Entrevista 616 Am
Puntuación: 0+x

Registro Parcial de la Entrevista A: El sujeto fue el único pasajero con vida durante el vuelo de SCP-616 que atrajo la atención de la Fundación.

Doctor Glass: ¿Desea un vaso de agua antes de proseguir? ¿O tal vez algo de comer? Sé que ha tenido un día largo y difícil. Guardo algo de comida en mi escritorio por si acaso desea algo.

[CENSURADO]: N-no, nada.

Doctor Glass: Esta bien. Vayamos entonces a ello. ¿Qué es lo que ocurrió durante el despegue?

[CENSURADO]: Nada al principio. Todo el mundo estaba emocionado. ¿No era normal? █████████ nos había prometido que seríamos testigos de [DATOS BORRADOS] finalmente, y nosotros le creímos.

[CENSURADO]: Luego █████████ se puso en pie, y todos comenzamos a cantar, todos aplaudíamos emocionados cuando la puerta fue abierta. Luego empezó.

Doctor Glass: Adelante. Sea específico.

[CENSURADO]: Los gritos. Los gritos comenzaron. Era algo normal al principio; las máscaras de oxígeno cayeron cuando el aire empezó a escaparse, y todo comenzó a balancearse. Las luces se apagaron por sí mismas, pero no estaba oscuro… había luz afuera, de la puerta…

Doctor Glass: Le creo. ¿Pero pensaba que el vuelo había tomado lugar durante la medianoche?

[CENSURADO]: No, no, no era luz natural… era como… neblina de… casi todo rojo, colores, pero no eran colores. Todo el mundo comenzó a gritar de forma diferente cuando algunas personas empezaron a sangrar y a ponerse rígidas. Pero empezaron a hablar, todos a la vez. Eran los elegidos, pero yo no me encontraba entre ellos.

[CENSURADO]: <El sujeto se cubre su rostro con sus manos.>

[CENSURADO]: Ellos… no tengo ni idea de lo que estaban diciendo, estaban cantando, pero la gente aún gritaba, yo estaba gritando, y █████████ estaba gritando algo a la puerta abierta, y luego George ██████ se levantó, se acercó a la puerta y… saltó.

Doctor Glass: ¿Saltó fuera del avión?

[CENSURADO]: ¡No! No fuera del avión, ya no había un 'Afuera', era el… era el Paraíso, del que █████████ había estado hablando, justo como él decía…

[CENSURADO]: Es entonces cuando vino el ángel… No podía verle muy bien, estaba muy atrás, pero de repente muchas personas se levantaron y los gritos cesaron y los cánticos aumentaron, y █████████ aún estaba gritando algo, y luego vinieron más ángeles, había ángeles por todas partes y ellos rasgaban y rasgaban y rasgaban y cosechaban pero los cosechados seguían hablando, seguían cantando como decía █████████, y luego había manos, muchísimas manos, empujándome hacia la puerta, y un ángel, rasgaba, rasgaba, rasgaba cosechaba alrededor mía y yo quería irme de allí, corrí hacia la puerta, pero…

[CENSURADO]: <El sujeto parece respirar con dificultad.>

Doctor Glass: Tranquilo. Cálmese, [CENSURADO]. ¿Qué es lo que pasó? Después.

[CENSURADO]: No lo sé. Cuando desperté, estaba ya así. <El sujeto indica sus piernas. Ambas han sido amputadas a la altura de las rodillas.>

Doctor Glass: ¿No recuerda nada más? Sabemos porqué la puerta no se cerró del todo. ¿Pero recuerda tal vez cómo aterrizó el avión sin problemas? ¿O qué fue de █████████?

[CENSURADO]: ¡█████████ se encuentra en el Paraíso con [DATOS BORRADOS]! No lo vi, cuando él fue allí, pero todo fue como había dicho, tenía razón, estaba en lo correcto en todo…

Doctor Glass: ¿Pero sobre el avión? Ninguna de nuestras pruebas ha indicado cómo el avión fue capaz de aterrizar por sí mismo. █████████ era un ingeniero de Boeing ¿Verdad? ¿Podría haber sido capaz de aterrizar él mismo la nave?

[CENSURADO]: ¡█████████ es capaz de todo! ¡Consiguió abrir la puerta del paraíso! Volverá a por mí algún día, se que lo hará, uno de estos días… uno de estos días… cuando lo merezca, lo hará…

Registro Parcial de la Entrevista A: El sujeto se encontraba a bordo del quinto vuelo de SCP-616 por la Fundación, y el primer vuelo sin incidencias con [DATOS BORRADOS].

Doctor Sanders: Muy bien, Padre. Por favor continúe.

Padre ████: ¿Nunca había tenido ninguna experiencia con exorcismos antes? Quiero decir… creo en el Maligno, y estoy seguro de su existencia, pero nunca pensé…

Doctor Sanders: ¿Que ocurrió tras la apertura de la puerta?

Padre ████: Seguimos rezando. Tenía mis ojos cerrados, me asustaba la idea de ser absorbido. Sentía los fuegos, el calor y el azufre del infierno. El calor fue inmediato, el humo era casi sofocante. El Padre [CENSURADO] se agarró su pecho y cayó, y casi me arrodillo para ver si se encontraba bien, pero sabía que debía de seguir rezando. El avión empezó a agitarse, y apenas podía mantenerme en pie… tan sólo estábamos ahí de pie, rezando con fuerza…

Doctor Sanders: ¿Qué es lo que vio dentro de la puerta?

Padre ████: Nada. Tan solo había oscuridad. Pero había ese tipo de luz que se derrama, o más bien era como humo incandescente. Es difícil de describirlo.

Doctor Sanders: ¿Qué ocurrió después?

Padre ████: Bien, el Padre [CENSURADO] empezó a hablar. Ahí es cuando supe que todo lo que me había contado su gente era verdad. Su cuerpo muerto estaba poseído, hablaba con lenguas extrañas. Tan solo nos mantuvimos en pie, rezar y orar era lo correcto, todo lo que nos habías dicho era verdad, y así impedimos que la puerta se cerrase, pero se veía como si la puerta se siguiera cerrando despacio, y no sabíamos cuanto tiempo podríamos durar así…

Padre ████: Es entonces cuando el Obispo [CENSURADO] caminó hacia la puerta y comenzó a empujarla. Estaba funcionando. Todos nos unimos a él.

Doctor Sanders: ¿Eso consiguió que la puerta no se cerrará aún más?

Padre ████: Durante un tiempo… sí… pero luego volvió a cerrarse de nuevo, y seguimos empujando… y rezando… pero era tan difícil, estaba asustado de caer; el avión no dejaba de moverse, y las luces parpadeaban, y el Padre [CENSURADO] aún seguía tirado en el suelo, mirándonos con sus ojos fríos, cantando en su jerga demoníaca…

Padre ████: Me han dicho que todo duró unas cuatro horas, pero lo sentí como si hubiera sido una eternidad. No recuerdo mucho de ello, excepto la caída. Casi al final, parecía como si el avión fuera a estrellarse, así terminó todo. Era como cuando desciendes muy rápido en un ascensor, sólo que mucho peor. Todo se agitaba, Y sentí ese abismo abierto debajo de mí, y todos estábamos rezando, y yo empujaba con tanta fuerza la puerta que mis manos sangraron…

Padre ████: …luego todo acabó, simplemente eso. El Obispo [CENSURADO] se cayó a través de la puerta, hacia el verdadero cielo… supongo que estaba completamente exhausto, un hombre de su edad… Miró las nubes y simplemente sonrió y dejó de sujetarse por un segundo y cayó. No pudimos hacer nada. Escuchamos al piloto decirnos por megafonía que podíamos cerrar la puerta ahora, tomar asiento y colocarnos las máscaras de oxígeno hasta que aterrizamos…

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License