El Fin de los Olimpicos Hub
Puntuación: 0+x

LABORATORIOS PROMETHEUS
BASE DE DATOS#-2-320
INICIATIVA ALEACION TELEKILL

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

La Aleación Telekill está diseñada para evitar que los rayos o campos telepáticos afecten las mentes humanas. Los sujetos de prueba hasta ahora han podido evitar el acceso de estas fuerzas a sus mentes, sin embargo, el resto de sus pruebas no fueron tan prometedoras. Solamente 6 sujetos pudieron llegar con éxito al final de la cámara de pruebas sin sucumbir al ataque psíquico. Esto se ha mejorado con respecto al resultado del año pasado, en el que no pudimos evitar que los sujetos de prueba sucumbieran y tuvieran que ser rehabilitados. Afortunadamente, nadie ha sido gravemente herido.

En el próximo año, espero que nuestro equipo haya realizado las siguientes tareas, si deseamos alcanzar la ventana de lanzamiento del producto de 1976. Recuerde, nuestros contratos con los militares de los Estados Unidos no durarán para siempre.

Meta #1: La investigación continua sobre las propiedades que posee la aleación, con pruebas que involucran al ensayador-22b, es una avenida particularmente a seguir.

Meta #2: Reproducción de la aleación sin el uso de los efectos mal documentados, o preparar documentación superior sobre ellos. Espero informes sobre ambos tipos de fenómenos además del trabajo existente.

Meta #3: Reducir las propiedades ablativas. Esto es imperativo

Meta #4: Estudiar el efecto sobre la exposición y la moral antes de continuar con la prueba.

Prometeos

Reunión de las Mentes

Perfil Psiquiátrico para el Investigador Lee Byron

Predicando al Coro

Cuando Lleguemos al Crescendo

Unas Palabras Más de "El Administrador"

Tuvimos un gran año ¿verdad?

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License