El Gerente
rating: +1+x

Buenas tardes, Everett. ¿Puedo llamarte Everett? Dr. Mann parece tan impersonal. Es un buen día de verano, ¿verdad? Te ofreceria una bebida, pero parece que eres el anfitrión hoy.

No seas tan tímido ¿Quieres saber sobre la Fábrica, ¿verdad? No te preocupes, te contaré mucho. Todavía puedes torturarme más tarde, por supuesto. Me temo que mis circuitos de gritos están un poco oxidados, pero haré el esfuerzo. Por ti.

Entonces, ¿qué es lo que quieres saber? Tal vez el resumen de nuestros próximos productos? Hay una línea de figuras de acción de las que estoy particularmente orgulloso. Tenemos una nueva serie de juguetes para adultos, y un par más: no quiero hablar de mas, pero digamos que no hay nada que no podamos recubrir de caramelo.

Vamos, ahora. No seas tan dramático. No somos el peor problema que tenemos, ni siquiera nos llamaría un problema. Solo estamos tratando de mantenerte alerta. En el peor de los casos, somos sus bufones de la corte, su entretenimiento del Viernes por la noche.

Dime que no encontraste a los monos y el roca líquida encantadores. O la serie de Dios. El dispositivo antigravedad: ¿cómo pudo haber fallado en hacerte reir? Los lentes de contacto fueron prácticamente benevolentes: ¿no todos en la Fundación quieren ver el mundo tal como es? La tonta masilla, no niegues que tus investigadores se rieron de eso. He visto tus registros de prueba, con esas clases pobres y desventuradas. Los sacapuntas, esos realmente fueron un regalo, teniendo en cuenta los usos que les has puesto…¿Oh? Ahora eres una de las estrellas más brillantes de la Fundación, Everett. He escuchado historias…No puedes decirme que algunos niños tontos todavía te dejan atrás.

Oh, por supuesto, eso es lo que querías decir. No, no nos hemos infiltrado en su organización. La infiltración implica que somos el enemigo, que en realidad necesitamos espiar a ustedes.

Trabajan contigo todos los días, ¿por qué no les preguntas? ¿Qué hay de Jack, eh? Ciertamente trabajó con más de su parte de artículos de la Fábrica. Y su encantador collar. Estoy seguro de que sabes que la Fundación ha adquirido algunas más de esas cosas. Incluso si hay…defectos…en la línea de producción. Si quiera te lo preguntaste…

No, veo que no estás listo para creer eso. Eso está bien. La lealtad es una virtud. Es cierto, realmente no tienes motivos para confiar en mí.

Oh, ¿de eso se trata? Alguien te contó una pequeña historia. ¿Era el de las hadas? Querido, me he puesto nervioso. Puedo ver que la semilla de la duda ya estaba allí. Entonces, tal vez realmente no quieras escuchar que las mejores partes de esa historia son ciertas. Y las partes que no son…bueno, no te preocupes, esas solo mejoran. No se puede decir demasiado demasiado rápido. No quiero que termines como el pobre Kondraki.

No te ves impresionado. Lo siento, ¿fue demasiado dramático? Intento guardar el drama para nuestros productos. Pero a veces simplemente no puedo ayudarme a mí mismo. Mira, eres importante para nosotros. Antes de que aparecieras, ¿dónde estábamos? Atascado en su mayoría tratando de…oh no, espera, se supone que no debo decírtelo aún. Por ahora, digamos que fueron tiempos difíciles. Te queremos cerca. Tú no eres nuestro primer amor, pero eres el mejor.

No vamos a destruir el mundo, Everett. Ese no es el punto. Solo somos capitalistas con sentido del humor. Queremos agregar un poco de sabor, un poco de sabor a los procedimientos.

Nos retenemos, ¿sabes? Queremos asegurarnos de que puedas manejarnos. Por ahora. Pronto no necesitaremos tener los guantes de niños.

Por supuesto que no es una amenaza. Somos la Fábrica. Producimos, no damos posturas.

Tienes razón. Tenemos planes. Grandes, es verdad. Te diré algo: si haces un buen trabajo torturándome, te dare algunos spoilers. Sin embargo, tienes que hacer un esfuerzo adicional. Como dije, he escuchado historias sobre ti, Everett. Dicen que hay pocos límites a lo lejos que irás cuando se te dé la motivación adecuada. Me sentiré decepcionado si solo me contienes o cortas algunas de mis extremidades adicionales. Y sé rápido al respecto. No puedo quedarme contigo mucho más tiempo.

Antes de que te vayas, permiteme una pregunta más. Acerca de esa historia, Everett: la historia de las hadas. ¿Te dijo que pensó, al principio, que nos había domado? ¿Que lo hizo todo por el bien de la humanidad?

Ah, puedo ver que estoy en lo correcto. Yo sabía que todavía era un hombre sentimental. Calienta mi corazón completamente metafórico.

El futuro es un lugar brillante, Everett. Te encantará. Llegaremos allí, juntos. Lo prometo.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License