Biografía de El Administrador
Puntuación: 0+x
admin01.jpg
"El Administrador" explicando los peligros de SCP-[ELIMINADO] al presidente Eiseinhower

Nivel de Acceso de Seguridad: [Datos Eliminados]

Deberes: Rigiendo la distribución de datos y Administración de Deberes. “El Administrador” es más un editor que un escritor. De hecho, el Comando SCP le ha prohibido de autorizar cualquier trabajo, indicando que el “favoritismo” y los “conflictos de interés” fueron las razones por las cuales sus deberes deben permanecer estrictamente administrativos. Se rumora que él documenta SCPs bajo un seudónimo, sin embargo nadie sabe quién.

admin02.jpg
"El Administrador" discutiendo la contención de SCP-[ELIMINADO] con el presidente Bush

Biografía: A pesar de no haber sido etiquetado a sí mismo como SCP. “El Administrador” ha sido conocido por existir por mucho más tiempo que la típica esperanza de vida humana. No muestra signos de vejez, el miembro del personal SCP más viejo indica que cuando llegaron a la organización hace tiempo atrás, el miembro del personal más viejo indicó que “El Administrador” no había envejecido desde que se unió a la organización, y en realidad, el miembro del personal más viejo de ese entonces había indicado lo mismo, y continúa.

“El Administrador” tiene una inclinación por los trajes, licores finos y prostitutas, resultando entre sus conocidos gente de poder en el gobierno. Él ha sido amigable con gente de diferentes posturas políticas y es generalmente bien querido si no respetado. Cuando se enfada, incluso las cabezas de estado rápidamente lo apaciguan y comúnmente le ofrecen sinceras disculpas.

Se ha notado que tiene un hábito de mantener sus manos juntas, nunca apartándolas más de unos centímetros, incluso cuando alcanza sus cosas. A pesar de ser visto moverse con lentitud e incluso a veces con pereza, ha mostrado hazañas de fuerza cuando se le necesita en muchas ocasiones.

Ítems los cuales “El Administrador” ha sido afiliado

  • SCP-262 - Un Abrigo de Muchos Brazos
    • Ítem alguna vez perteneciente a “El Administrador” ahora tomado por la Fundación.
admin04.jpg
Periódicamente, 'El Administrador' se rehusará a caminar
admin03.jpg
Un día histórico cuando [ELIMINADO] le regaló a “El Administrador” una pala de jardín, sobre el cual SCP-[ELIMINADO] descansó, después de ganar su confianza y amistad

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License