Destino Candidato al Salto a Otro Mundo: 001 "Atral"
Puntuación: 0+x

Configuración del U: #58|Entorno Geográfico: Tierra|Configuración del Idioma: Español

atlalu.jpg

Hermes, la mayor ciudad de Atral.

Descripción Básica

Nombre del Destino del Salto: Atral (país natal de Elma)
└ Es un estado de derecho con una economia estable.

Universo Afiliado: Universo 01
└ Es un universo seguro en el que no existen zonas de conflicto.

Escala Local de Elma: IX
└ Posee la mayor Elma y su seguridad está garantizada

Precauciones al Saltar Desde Elma:
└ Atral tiene la mayor Elma, por lo que no hay peligro al saltar. Sin embargo, el flujo temporal en Atral es extremadamente alto en comparación con la presión del flujo temporal de la Tierra, por lo que hay que tener cuidado al saltar.





Introducción de la Zona

Atral es un planeta seminatural del Universo 01. Dado que la sede de Elma existe allí, los seguidores de Elma lo llaman "el país natal de Elma", y el 92% de las naciones de Atral tienen a Elma como religión estatal. A los ojos de muchos devotos de Elma, Atral es una utopía, una tierra sagrada que hay que visitar al menos una vez. También es seguro y recomendable para un primer salto a otro mundo.

La mayor característica de Atral es la altísima presión del flujo temporal. El flujo del tiempo es extremadamente rápido en comparación con la Tierra, y de media pasan 50 años antes de que pase un día en la Tierra. Esta diferencia en el flujo de tiempo varía mucho, desde un mínimo de 10 días hasta un máximo de 80 años, en comparación con un día en la Tierra. Por favor, compruebe el pronóstico del tiempo publicado por la sede de Elma antes de su estancia.

Atral posee una civilización mucho más avanzada que la de la Tierra. Como ya se ha dicho, el flujo temporal es más rápido en Atral que en la Tierra, y la civilización avanza a mayor velocidad. Además, mentes superiores de numerosos mundos han emigrado hasta aquí, y se están haciendo nuevos avances incluso en este mismo momento.





Puntos de Referencia

Los saltadores de otros mundos visitarán primero la ciudad más grande de Atral, Hermes. Es una ciudad avanzada con muros exteriores negros y luces de colores cálidos y es popular entre los saltadores para hacer turismo. Hermes acoge a inmigrantes de otros mundos y les proporciona una habitación en un complejo de viviendas. Debido a la velocidad del flujo temporal, es especialmente popular entre los investigadores, que dicen "aunque hagas 10 años de investigación en Atral, no ha pasado ni un día en el mundo en el que estabas originalmente".

Se puede acceder a la sede de Elma a través de la red de transferencia interplanetaria de Hermes, y está abierta a todos los seguidores de Elma. El estilo del edificio es totalmente distinto al de Hermes, y cabe destacar la arquitectura en piedra. El castillo de Meza, donde se encuentra la sede de Elma, es el mayor de estos edificios de piedra y es la base simbólica de Elma. La sede de Elma apoya a los creyentes que desean saltar a otros mundos y se puede ver al personal trabajando en cualquier momento.

En el espacio subterráneo de la sede de Elma, se encuentra el dispositivo de salto de otro mundo más antiguo, que se dice que fue utilizado por el Fundador de Elma para su primer salto a otro mundo. Todavía está en funcionamiento y puede utilizarse para saltar al Universo 02 si se desea.

atlalu-2.jpg atlalu-3.jpg atlalu-4.jpg
Las calles de Hermes Sede de Elma "Castillo de Meza" El dispositivo de salto más antiguo del mundo






Historias y Anécdotas

Tierra del Universo 058, Japón, Mitsuyoshi Ishida

Tuve una hija con mi mujer, que falleció antes que yo, y cumplirá 5 años este año. Tengo que trabajar duro a partir de ahora… Fue en ese momento cuando me diagnosticaron una enfermedad incurable.

Un mes de vida me quedaba cuando lo supe. No estoy seguro de qué hacer con él. No pude evitar lamentar no haber podido verla crecer.

Conocí a Elma cuando le dije a mi hija que sólo me quedaba un mes de vida. Mi mejor amigo de la universidad, Motokawa, vino a visitarme (¿o es más fácil decirte Motokawa, el migsionario?).

Motokawa me habló de Elma y de su sede en Atral. Dijo que Atral podría curar mi enfermedad. En ese momento, no escuché lo que dijo Motokawa. Sólo pude sentir que Motokawa, que había caído en una secta, intentaba conseguir dinero invitándome a unirme a su culto oportunamente. Eché a Motokawa de la habitación del hospital y me acosté de nuevo.

Mi estado empeoró a un ritmo que superó las expectativas de los médicos. Me dieron dos semanas de vida. Tenía a mi hija llorosa en mis brazos y pensaba en mi muerte inminente. Entonces Motokawa apareció de nuevo. Motokawa vio mi expresión y negó con la cabeza. Motokawa me sugirió una cosa.

"Llevar a mi hija a Elma."

Volví a intentar sacar a Motokawa de la habitación del hospital, pero se negó a salir, en contraste con su actitud del otro día. Su persuasión continuó durante más de una hora.

No puedo dejar a mi hija en manos de una religión desconocida. Pero eso no significa que vaya a recluirla… No, no. La religión no existe para empezar, y podría haber un tráfico de personas. No podía mover la cabeza. Mi hija abrió la boca mientras Motokawa me decía que era como una niña huérfana que entra en un convento.

"Me voy a Atral."

Regañé a mi hija, pero no me hizo caso.

"Si la historia del Sr. Motokawa es cierta, puedo mostrarle a mi padre cuanto creceré. Así qué quiero ir a Atral."

La apariencia adulta de mi hija que no debería poder verla… No podía decir nada más al respecto.

"En esta época del año, son seis años en un día. Yo cuidaré de tu hija."

Tras decir esto, Motokawa y mi hija salieron de la habitación del hospital. Me pregunté si yo también había sido víctima de la muerte inminente. No pude decir nada a mi hija mientras salía de la habitación.


Dos días después, un desconocido vino a visitarme a la habitación del hospital. Me entregó una fotografía.

En la foto había una mujer con un atuendo desconocido. En el reverso de la foto se podía leer: "Aprobado por el Instituto Nacional de Hermes. Me pareció que la mujer de la foto se parecía a mi hija, así que le pregunté al hombre.

"Esta foto, no es…"

El hombre ya no estaba en ninguna parte. Ni un solo paso. Una puerta que permanecía cerrada. Al ver al hombre misterioso y la foto, pensé que el misterioso mundo de Atral existía realmente.

Desde entonces, recibo fotos cada día o medio día.

Los viajes escolares, la aprobación del Seminario Teológico de Hermes, el Rito de la Adultez, la graduación en el Seminario Teológico de Hermes, los viajes de graduación, la contratación de personal en la sede de Elma y el crecimiento de mi hija en las fotos". Cuando pienso eso, me siento algo aliviado… Poco a poco, mi conciencia se desvanecía y…

Cuando desperté, estaba conectado a una gran cantidad de tubos en una habitación desconocida. A mi cuerpo le costaba moverse, y cuando moví los ojos y miré a mi alrededor, encontré un Motokawa muy anciano junto a la cama.

"Hola, amigo. Cuánto tiempo sin verte."

Estando gravemente enfermo, no pude responderle bien.

"Pensé en traerte esto en persona."

Motokawa le tendió una fotografía. Había una foto de su hija con un vestido blanco de novia.

"El otro chico es un alumno de su curso. En las bodas de Atral no usan vestidos de novia, así que los mandé a hacer uno."

"…Tu hija ya ha elegido su propio camino. Ya no tienes que quedarte esperando."

Miré la foto y a Motokawa con los ojos llorosos, y me llegó tanto al corazón que no pude dejar de llorar…

"De hecho, hoy tengo otro invitado. Espera un segundo."

Motokawa salió corriendo de la habitación del hospital.

※ Este documento fue redactado por el camarada Ishida antes de su muerte para contribuir a la presentación a otros candidatos a destinos de salto de mundos de Elma. Este documento, que aún estaba en proceso de redacción, se publica a petición de la camarada Miyu, hija del camarada Ishida.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License