Dulce o Travesura
Puntuación: +2+x

Hey, chico, buen disfraz. Sí. Me gusta la forma en que es simplemente tu cara con un par de cordones atados.

Ok, ya es lo bastante lejos. Si, es auténtica, así que, ¿por qué no me acompañas así calladito? Ese es el boleto. Justo aquí, pa' que podamos tener una plática.

Mira, la razón por la que estoy aquí es- basta de eso. No funcionará. Tuvimos muchísimo tiempo pa' descubrir que era lo que hacías, y poder detenerlo. Así que solo relájate. Estás atrapado, así que podrías al menos descubrir por quien.

Bueno, la razón por la que estoy aquí es que soy parte de un grupo que se encarga de contener objetos o personas que son de una naturaleza inusual. Si, como tú. Apesta ser tú, lo sé.

Ahora, podrías tratar de correr, pero esta pistola te detendrá antes de que llegues lo bastante lejos, no te matará, pero despertarás con el peor dolor de cabeza de tu vida. Esto derribaría un caballo, y tu pesas mucho menos que un caballo.

Así que, vine aquí pa' ver si los rumores eran ciertos, y si en verdad había algo aquí coincidiendo con tu descripción. Te vimos hace un par de días, pero imagine que te vería afuera en el pueblo esta noche.

Siempre me gustó Halloween. Podía tener el rostro que quisiera. Con una cara como la mía, estas ansioso por usar una máscara. Así que empatizo. Es la única ocasión del año en la que puedes salir y mezclarte.

Bueno, sólo habíamos estado esperando a que salieras a dónde pudiéramos agarrarte. Mi compañero nos observa, y pronto iremos de paseo en nuestra van hacia tu nuevo hogar.

¿No es justo? Sí, lo sé, lo comprendo bien, y tienes razón, no lo es. Si éste fuera un mundo ideal, todos podríamos vivir en paz. Desafortunadamente tú y yo nacimos en un pinche universo frío al que le vale verga la equidad o la justicia.

¿Tu ma'? No, lo siento, chico. No podemos regresar a verla. Me aseguraré de conseguir alguien que hable con ella para que no se preocupe demasiado. Honestamente, lo mas probable es que no vaya a recordar mucho de esto. Es una de las cosas que hacemos. Pero nos aseguraremos de que esté bien. Tienes mi palabra. Mira, ya sé. Te llevamos con nosotros, decimos que tu accediste con la condición de que le diéramos a ella algo de dinero, y nos aseguramos de que lo pasará bien y bonito por el resto de su vida. Los jefes lo pagarán. Tu primera lección. Los escapes que cooperan tienen una vida mucho mas fácil que los que se resisten. Ellos tendrán lo que quieren sin importar nada, pero podrías hacerselo más fácil. No son estúpidos. Recompensarán el buen comportamiento.

No puedo dejarte ir, chico. Estas bien metido. Sí, dices que no harás daño a nadie, y yo te creo. Pero no somos los únicos allí afuera. Hay otras gentes en este juego. Sólo que no quieren mantenerte en contención. Quieren matarte, o peor, convertirte en un arma. Podrian obligarte a hacer daño. Los he visto hacerlo. Y lastimarán personas pa' llegar hasta ti. Personas como tu ma'.

Mira, hay muchas amenazas allí afuera. Algunas son otras personas. Algunas son cosas que destruirían el mundo si se lo permitimos. He visto lo que esta allí afuera y no es amigable. Algo de eso es maravilloso, algo de eso quizás nos ayude, pero algo de eso sinceramente me mete unos sustos de muerte, y yo no me asusto con facilidad. Muchas cosas vienen por nosotros, alguien debe de estar allí afuera del lado de la humanidad.

¿Nadie está de tu lado? …Sí, pero deja decirte. Si tienes algún problema de veras, o piensas que te están tratando con crueldad, dile a tu guardia que le eche un grito a Max Lombardi. Yo no puedo hacer mucho, pero puedo decirle a quien sí puede. No te prometo nada. Nadie puede hacer que todo sea perfecto, sabes. Sólo lo hacemos lo mejor que podemos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License