Duke Al Amanecer
Puntuación: +3+x

Introducción por O5-2: En █-██-████, se inició una investigación sobre la viabilidad continuada de SCP-083. Hay varios factores que se tuvieron en cuenta, como el relativo peligro involucrado en la contención sostenida y el costo-beneficio de la costosa adquisición de sangre virgen con regularidad. En conclusión, una decisión unánime de eliminar a SCP-083 se realizó entre el O5, y fue dictada a los administradores del Sitio 19. Después de investigar las dificultades para terminar a un regenerativo, superhumano, y potencial objeto Keter, la eliminación se puso en marcha. El hombre elegido para la tarea era un viejo suplente, un hombre de gran experiencia y experto en la eliminación de objetos SCP humanoides de gran potencial destructivo. Conocido por su método limpio, casi quirúrgico, fue aprobado rápidamente para llevar a cabo la eliminación.

Desafortunadamente, no estaba disponible.

A pesar de los ánimos de los compañeros y subordinados, el Dr. ████████ Kondraki fue elegido para llevar a cabo la eliminación. Después de darse a sí mismo la autorización y aprobación adecuada para hacerlo a través de un agujero que había encontrado en los reglamentos pertinentes, el O5 aceptó de mala gana su auto-cita. O5-8* alivió los temores de la junta con las impresionantes credenciales del Dr. Kondraki, y afirmó que ante tan importante responsabilidad, finalmente podría tomar su puesto en serio.

*Cabe señalar que O5-8 era nuevo en el puesto, y que no había estado presente durante las acciones disciplinarias anteriores referentes a doctor jefe..

A continuación se incluyen los registros y la documentación pertinentes en relación a la terminación de "Duke".

Nota: Para información relacionada a los daños colaterales sufridos durante la eliminación, véase el documento 083-D-Kk. - O5-2

Registro de Contención █████083-DK █-██¬-████

El Dr. Kondraki entra a la contención de SCP-083, lleva una mesa plegable y dos sillas con él. Procede a montar los tres, como se había previsto, tomando asiento en un extremo.

Dr. Kondraki: Bueno, no es esto un poco agradable alojamiento. Te tratan bien, Duke, muy bien para algo sacado de una novela de Bram Stoker.

SCP-083 toma el asiento frente a él.

SCP-083: Bueno, debo estar haciendo algo bien doctor… sabes, ahora que lo pienso no creo que te haya visto en todo el Sitio 19.

Dr. Kondraki: Bien, no tienes por qué. Bueno, comencemos con esta entrevista ya, tengo mejores cosas que hacer que conversar con un chupasangre.

SCP-083: [risas] No te critico por tu dieta, ¿no? Además, yo pedí la entrevista, y como tú sabes yo obtengo lo que quiero.

Dr. Kondraki: Seguro, seguro. Aunque recuerdo que solicitaste una mujer, espero que no estés muy decepcionado, Conde. [El Dr. Kondraki procede a encender un cigarrillo, y saca un recipiente con un fluido especialmente tratado. En el reporte de pre-eliminación, el Dr. Kondraki no especificó el contenido por razones de seguridad.]

SCP-083: No puedo decir que estoy encantado de aceptar un espécimen bruto de la humanidad como tú, por encima de un precioso trozo de feminidad. No te preocupes, yo voy a tener que compensar a la Sra. ██████ una vez que hayamos terminado.

El Dr. Kondraki procede a desenroscar la parte superior del contenedor, y lo pone a un lado. SCP-083 parece retroceder ante el olor.

El agente Infred dio un paso adelante para registrar al Doctor Kondraki. Rápidamente le quitó un arma de la persona de Kondraki.

Agente Infred: Lo siento señor, esto no está autorizado.
Dr. Kondraki: Bien, como sea. Así que ¿por qué no me hablas de ti, Drac? ¿Eres la fuerza mítica de la oscuridad que asola la psique de la humanidad, o eres sólo un crecido inmaduro malcriado jugando a ser vampiro?

SCP-083: [Luce un poco molesto] Creo que no me gusta su actitud, doctor. O su falta de respeto.

Dr. Kondraki: [Sopla humo en dirección a SCP-083] Es curioso, no recuerdo que me importe una mierda.

El Dr. Kondraki procede a agarrar el recipiente y salpica el líquido sobre SCP-083, mucho antes de que los equipos de contención y agentes de apoyo llegaran a su posición.

SCP-083: ¿Con qué… demonios me has salpicado?

Dr. Kondraki: Orina de gato y jugo de ajo, chico murciélago, con un poco de nitrato de plata.

El Dr. Kondraki volteó la mesa plegable hacia SCP-083, y toma un arma de fuego debajo de la mera, murmurando 'Mantén siempre un repuesto'. Descarga su pistola siete veces en el pecho y cuello de SCP-083, antes de sacar una estaca de madera de su bata de laboratorio. Se confirmó que las balas estaban compuestas de una aleación de plata. Ninguna de estas acciones fue planeada o aprobada.

Dr. Kondraki: Tacha eso de la lista de cosas que siempre he querido hacer.

Entrevista Post-Incidente DK-083
Entrevistador: Dr. ███
Entrevistado: Dr. Kondraki

Dr. ███: ¿En qué punto concluyó que SCP-083 podría ser vulnerable a las mismas debilidades de un vampiro estereotipado, a pesar de no tene evidencia previa?

Dr. Kondraki: Honestamente, estaba adivinando. Supuse que, si funcionaba y terminaba de hacer esto rápido podía alcanzar a almorzar, o tendría que pensar rápido antes de que me matara.

Dr. ███: ¿Pensar rápido? ¿Eso es todo?

Dr. Kondraki: Si. No podía pensar en otra cosa, así que decidí improvisar.

Dr. ███: ¿Estás diciendo que lo hiciste mientras ibas con la corriente? ¿No es eso gravemente irresponsable, considerando las capacidades de SCP-083?

Dr. Kondraki: Está muerto, ¿no? No tengo por qué explicarme si he hecho el trabajo.

Dr. ███: Ok, es justo, pero tengo que preguntar otra cosa.

Dr. Kondraki: Dispara.

Dr. ███: ¿Por qué orina de gato?

Dr. Kondraki: Bueno, si me equivocaba y no funcionaba, aún el estaría cubierto de orina de gato. Aunque no creí que se lo fuera a tomar tan a pecho.

EXTRACTO DE LA ENTREVISTA POST-INCIDENTE 083-963-21

Entrevistador: Y, después de revisar los registros, ¿cree que Kondraki actúo imprudentemente?

Bright: (Silencio)

Entrevistador: Dr. Bright?

Bright: ¿Esta… Esta cinta no está alterada?

Entrevistador: Es correcto Dr. Bright.

Bright: (Dr. Bright muestra signos de agitación, maldiciendo en varios lenguajes, y tirando el equipo de la habitación.)

Entrevistador: ¡Dr. Bright! ¿Qué pasa?

Bright: ¡No solo aposté cinco mil con ese cabrón a que no arrojaría orina de gato a 083, pero ni siquiera tuvo la decencia de morir durante la eliminación! ¿Sabes cuánto voy a perder pagando por eso? ¡Maldita sea!

En este punto en los registros, no estamos seguros cómo sobrevivió el Dr. Kondraki los momentos siguientes después de la eliminación fallida, debido a la destrucción de antemano de los equipos de vigilancia. Las cámaras de seguridad que se encontraban fuera de la contención de SCP-083 mostraron al Dr. Kondraki y a SCP-083 saliendo de la contención aproximadamente media hora más tarde. El examen forense de los daños sufridos dentro de la contención está en marcha. De cualquier forma, se emitió una alerta roja, y los equipos de seguirdad fueron enviados para contener a SCP-083 y poner al Dr. Kondraki en un lugar seguro, incluyendo el Grupo de Choque Móvil "Héroes de Hawthorne". Como retrospectiva, simplemente pudo haber sido más económico dispararle al Dr. Kondraki. - O5-2

EXTRACTO DE LA ENTREVISTA POST-INCIDENTE 083-KPC-13

Profesor Kain Pathos Crow: Realmente fue una lástima lo del viejo ochenta y tres… Quería hacer un par de cosas con él. Como meterlo a nueve-uno-cuatro en varias configuraciones y ver qué pasaba. O ver cómo se regeneraba exactamente de una decapitación. O cómo reaccionaría a dos-uno-siete. O si sería un buen donador de órganos. O si era-

Entrevistador: Uh… señor ¿podría por favor solo responder la pregunta?

Profesor Kain Pathos Crow: ¿Hm? Oh si, bueno el Dr. Kondraki parece que se las arregla en este tipo de situaciones. Un maestro en sacárselas del culo, por decirlo así.

Entrevistador: ¿Entonces lo etiquetaría como alguien imprudente?

Profesor Kain Pathos Crow: Si. Sin duda.

Entrevistador: Uh-huh, entonces es una carga potencial.

Profesor Kain Pathos Crow: Oh, yo nunca dije eso. Claro, él es casi tan exacto como una granada defectuosa o algo de esa calaña, el único lugar seguro cerca de él sería dentro de él o algo. Pero él hace las cosas, a costa de todo y de todos a su alrededor que no sean lo suficientemente resistente como para soportar la explosión.

Entrevistador:

Profesor Kain Pathos Crow: ¿Qué? Eso hace.

Registro de Seguridad C-083-K

El Dr. Kondraki salió por el pasillo R-14 mientras lo persigue SCP-083. Daño severo causado debido a la ceguera ocasionada por la cámara del Dr. Kondraki (Véase: scp-515-arc), que le causó severos daños hasta que la regeneración pudiera iniciar.

SCP-083 se recupera, y persigue al Dr. Kondraki aún más adentro de las áreas centrales de contención.

El Dr. Kondraki, con una pequeña delantera, es capaz entrar a la contención del objeto no-consciente y se abre camino pasando delante de dos guardias al mostrar su identificación rápidamente.

SCP-083 entra a la contención del objeto inconsciente, matando y consumiendo a varios investigadores en la cercanía. Busca al Dr. Kondraki en el área, teniendo más víctimas como resultado.

El Dr. Kondraki accede a una caja fuerte dentro de la contención, saca un objeto circular y se retira de la contención de regreso al Pasillo R-17.

SCP-083 continua con la persecución y parece adoptar una cacería. Momentos después, un destello de luz es visto por una cámara en el pasillo, y un brillante objeto, en forma de disco, impacta a SCP-083. SCP-083 pierde su pierna, y cojea.

El Dr. Kondraki se detiene para observar los daños, mientras el disco (Confirmado SCP-388) continua en movimiento a través del Sitio 19 y eventualmente se detiene a 2 km del centro de investigación. El Dr. Kondraki se acerca a SCP-083 con un arma de fuego.

SCP-083 comienza a regenerarse, y se pone de pie mientras se sostiene contra una pared cercana. El Dr. Kondraki es visto hablando, antes de salir corriendo hacia abajo el vestíbulo Y-8. SCP-083 lo sigue poco después, saltando sobre una pierna hasta que la otra se regenerara. Es visto gritando maldiciones.

FIN DEL REGISTRO

Registro de Audio 083-D-K-4

Dr. Kondraki – ¡Bueno, al menos tienes una pierna para sostenerte, Conde!

SCP-083 – ¡Te voy a matar lentamente cuando te pongas las manos encima! ¡No sabes la mierda en la que te has metido, humano, pero voy a matarte y destruiré todo lo que aprecias!

Dr. Kondraki – ¿Qué dijiste? No te escuché por el chorro arterial. [Señala la pierna perdida] ¡Sabes, si todo esto del vampiro no funciona, harías un gran pirata!

SCP-083 – En unos 5 segundos mi pierna se regenerará y te haré pedazos.

Dr. Kondraki – Rómpete una pierna, Drac. [El Dr. Kondraki se retira]

SCP-083 – ¡Voy a arrancarte un pedazo por cada una de esas réplicas estúpidas! ¡Por cada una de ellas!

Fue en este punto, mientras el Dr. Kondraki salía del área con SCP-083 persiguiéndolo, que el GCM-R-2 llegó para intentar restaurar la contención de "Duke". El comando había sido considerado el intento de eliminación como un fallo y las órdenes se limitaron a controlar el daño. Desafortunadamente, el otro equipo de seguridad seguía en camino, y nunca fueron capaces de apoyar al GCM-R-2. Si la orden de evacuar a todos los objetos Euclid del sector no se hubiera enviado, hubieran sido capaz de apoyarlos. - O5-2

REGISTRO DE SEGURIDAD Y-083-K

El Dr. Kondraki llega a una triple intersección antes de que SCP-083 comenzara a alcanzarlo. Un montacargas moviendo una caja metálica grande se está moviendo directamente a la pendiente hacia la derecha del Dr. Kondraki.

SCP-083 gira a la esquina, pero impacta el montacargas que había sido maniobrado para bloquear el vestíbulo. El Dr. Kondraki es visto en la puerta de una escalera central. En este momento, estaban en el piso 15 de las instalaciones. SCP-083 procede a arrojar la caja metálica en un arranca de frustración, antes de comenzar a mover el montacargas.

El Dr. Kondraki huye por la escalera. La caja de metal se abre al golpear el techo, y una bola grande, despeinada de objetos metálicos se despdrenden y comienza a rodar por la pendiente.

El GCM-R-2 llega usando la escalera central a la ubicación actual de SCP-083. El Dr. Kondraki pasa al GCM-R-2.

El contacto con el GCM-R-2 se pierde.

EXTRACTO DE LA ENTREVISTA POST-INCIDENTE 083-CLEF-01

Entrevistador: ¿En serio? ¿Sin errores?

Clef: No, realmente no puedo ver que el Dr. Kondraki haya hecho alguna equivocación en este punto de su protocolo de eliminación.

Entrevistador: ¿En serio?

Clef: Ninguno en absoluto. Él tenía un mecanismo primario para matar, un plan de apoyo, y también un plan terciario. El hecho de que su plan no haya sobrevivido el primer contacto con el enemigo no es su culpa. Las muertes del GCM-Rho-2 fueron una triste e imprevisible consecuencia de los SCiPs de clase Euclid siendo trasladados.

Entrevistador: Ya veo. Dígame, Dr. Clef, ¿Qué pasaría si todo esto no era parte de algún plan, y que él lo estaba planeando mientras iba con la corriente?

Clef: <risas> En ese caso, señor, diría que el Dr. Kondraki fue un tonto suicida, pero él ciertamente no lo hubiera…

Entrevistador:

Clef: … ¿lo hizo?

Entrevistador: Tengo una copia de la propuesta del procedimiento de eliminación del Dr. Kondraki. El paso uno es su plan de usar orina de gato y una pistola cargada con balas de plata. Sus planes de apoyo dos, tres, cuatro, Y cinco estan listados como, y cito, 'Improvisar', 'Inventar Algo', 'Cruzar Ese Puente Cuando Llegue' y 'Colocar Mi Cabeza Entre Mis Rodillas Y Darle Un Beso De Despedida A Mi Culo'.

Clef: [GROSERÍA ELIMINADA]

Registro de combate del Choque Móvil Rho-2

CM-R-2-1 – En este momento estamos subiendo la escalera, a la última localización conocida de SCP-083. Hay sonidos de lucha arriba, nuestro objetivo debe ser localizado.

CM-R-2-6 – Realmente la jodió en esta. Meados con ajo, de dónde sacó eso?

CM-R-2-1 – Sin novedad en las proximidades, Seis.

CM-R-2-3 – Señor, se acerca un sujeto, humanoide!

CM-R-2-9 – Es… está en una bata de laboratorio, no es Duke. Está corriendo directamente hacia nosotros, señor, neutralizar?

CM-R-2-1 – Electroneutralizadores subdérmicos listos, a mi… qué diablos es ese ruido?

[Sin identificar] coño coño coño mierda coño maldición mierda coño! Sálganse del maldito camino, corran por sus putas vidas!

CM-R-2-2 – Ha bajado las escaleras, debió haber sido el Dr. Kondraki! Pero no veo a SCP-083!

CM-R-2-1 – No hay contacto con Duke, continúen arriba de las esc-

CM-R-2-5 – Qué carajo es eso!? Es… enorme!

CM-R-2-1 – Abran fuego, abran fue-

[Gritos Ininteligibles]

[Desconocido] – Simplemente lo aplasto! Salgan de aquí! Sal-

[Los gritos continuan, el audio se corta]

Fue en este punto en que el comando comenzó a darse cuenta que SCP-083 no era la única amenaza en el Sitio 19 durante este incidente. Aunque en este punto, SCP-083 ha causado la muerte de 17 miembros del personal, el Dr. Kondraki se ha envuelto en tres casos de fallo de contención. La mayoría de este personal eran empleados menores, aminorando su pérdida en comparación. El CM-R-2 sería encontrado por los equipos de seguridad del Sitio en el fondo de la escalera completamente enredados dentro de SCP-162, varios ya habían muerto aplastados, o desangrados por las numerosas laceraciones. La contención de SCP-083 se estaba convirtiendo en una posibilidad distante rápidamente, y el Dr. Kondraki había desaparecido desde el contacto visual. Al mismo tiempo, otro SCP había roto contención del lado opuesto de la instalación, y el caos hizo que los detalles fueran escasos. Mientras tanto, SCP-083 estaba enfurecido tratando de localizar al doctor. El Comando estaba en desorden, y se tendría que hacer una elección pronto. No fue lo suficientemente pronto. - O5-2

EXTRACTO DE LA ENTREVISTA POST-INCIDENTE 083-Iceberg-42

Entrevistador: ¿Entonces en tu opinión el Dr. Kondraki manejó las cosas con imprudencia?

Iceberg: Oh, sí, definitivamente.

Entrevistador: ¿Lo consideraría una carga potencial?

Iceberg: Obviamente. Es un peligro andante.

Entrevistador: Ya veo. Bien Doctor I-

Iceberg: ¡Digo, mírelo! ¡El tipo es un lunático! Uno con demasiado poder.

Entrevistador: Muy bien-

Iceberg: Claramente necesita ser removido de su puesto. Probablemente eliminado.

Entrevistador: Doctor Iceberg, Ese no-

Iceberg: Ahora, vea, esto deja una pequeña apertura. Líder de Investigación del Sitio 17. Un buen trabajo. Ahora, verá, con él fuera, necesitamos a alguien… responsable para que tome su lugar.

Entrevistador:

Iceberg: Y creo que soy la persona indicada para hacerlo. Soy confiable, trabajador, bueno en un mano a mano, inteligente, el más cuerdo, bueno organizando, conozco más de 40 tipos de explosivos improvisados, yo-

Entrevistador: Eso es más que suficiente Doctor Iceberg. Creo que nuestra entrevista ha terminado.

Iceberg: ¿Entre… Entrevista? Quiere decir que… ¿Todo esto fue grabado?

Entrevistador: Sí.

Iceberg: ¿Y Kondraki podrá ver esto?

Entrevistador: Posiblemente.

Iceberg: … Debo ir a escribir mi testamento.

Registro de Seguridad C-083-K

Contacto visual resumido con el Dr. Kondraki, es visto irrumpiendo dentro de un laboratorio de pruebas en el 7mo piso, toma posesión de un cable experimental de alta tensión, construido con una aleación de SCP-143 con nano-estructuras de carbono.

SCP-083 es visto llegando al 7mo piso, en persecución de Kondraki. Los equipos de seguridad son vistos llegar para contener a SCP-083 pero no logran provocar un impacto. Los equipos 4, 8 y 14 son eliminados. SCP-083 continúa su camino.

El Dr. Kondraki se recupera y se pone un par de zapatillas Converse, recuperadas de la contención de objetos Seguros. El Dr. Kondraki parece moverse a un ritmo acelerado. Sale del sector de contención dirigiéndose al Vestíbulo D-3.

SCP-083 continua con la persecución del Dr. Kondraki, arruinando el sector de contención. Es incapaz de alcanzar al Dr. Kondraki debido a su mejora de velocidad, pero es capaz de ganar tiempo atravesando las paredes en su camino. Físicamente.

El Dr. Kondraki comienza a moverse hacia el sector de contención Keter, su autorización evita los sistemas automáticos de seguridad. Procede al siguiente punto de control. Todos los Grupos de Destacamento Móvil son alertados de esta situación

SCP-083 es retrasado por los puntos de control de seguridad, y aún más por la seguridad del sitio. La regeneración de SCP-083 es capaz mantenerlo estable aun con cualquier daño causado. El sitio es puesto en alerta total, y todas las fuerzas son redirigdas a la contención Keter.

El Dr. Kondraki continúa pasando los puntos de control. Llega a una habitación de contención grande con solo una puerta del lado opuesto de la entrada. La autorización de seguridad del Dr. Kondraki es incapaz de aprobar el último punto de control. Saca un objeto de su bata, asemejando un objeto cónico con una agarradera de pistola.

SCP-083 llega a la habitación. Luce confundido, procede a entrar al centro de la habitación. El Dr. Kondraki ya no es visible. SCP-083 se acerca a la puerta solitaria.

La voz del Dr. Kondraki es detectada, la aparición de SCP-408 lo revelan parado cerca de la entrada de la habitación. Es observado un intercambio verbal, antes de que el Dr. Kondraki hablara dentro del objeto de mano (visuales confirman que es un megáfono de marca insignificante)

Temblores comienzan a sacudir el área, y varias fracturas se abren en la pared con la puerta.

La contención nivel Keter de la amenaza SCP-682 es comprometida.

EXTRACTO DE LA ENTREVISTA POST-INCIDENTE 083-Dr. Gears-62

Dr. Gears: Imprudente es un término relativo. Viéndolo exclusivamente desde el punto de vista de una prueba de eliminación realizada contra un objeto SCP humanoide casi invulnerable, la prueba del Dr. Kondraki logró solamente un grado bajo a medio de daño colateral.

Entrevistador: ¿Entonces cree que las acciones del Dr. Kondraki fueron aceptables?

Dr. Gears: Logró su objetivo previsto. Sin embargo, la pérdida de mano de obra, múltiples brechas de contención, daños generalizados al Sitio 19, y la falta general de planificación representa una omisión grave por parte del Dr. Kondraki.

Entrevistador: Demoler buena parte del sitio es un poco más que una omisión de la planificación.

Dr. Gears: … Señor, si me lo permite, creo que nos estamos concentrando en la dirección equivocada. Asumimos que el Dr. Kondraki es una 'bala perdida', una persona que es imprudente y no pone previsión en todo lo que hace. Sin embargo, esto es una suposición estrecha y peligrosa.

Entrevistador: … ¿De qué está hablando?

Dr. Gears: El cerebro humano tiene la tendencia de visualizar patrones rápidos y altamente complejos como si fueran eventos aleatorios. Creo que el Dr. Kondraki usó la eliminación de SCP-083 como una excusa, y la "cacería" altamente destructiva y las brechas de contención resultantes como una distracción.

Entrevistador: Entonces está diciendo… ¿que lo planeó?

Dr. Gears: No de una manera tradicional. Usando un ejemplo matemático, empezó con la solución, y trabajó a la inversa para crear el problema. Las múltiples fallas de contención, la evacuación de objetos, SCP-083 y su ataque al personal del sitio, todo esto estiró los recursos del Sitio 19 a un nivel peligrosamente delgado. Esto le permitió alcanzar lo que conjeturo que era su verdadero objetivo.

Entrevistador: … ¿Que sería?

Dr. Gears: Montar a SCP-682.

EXTRACTO DE LA ENTREVISTA POST-INCIDENTE 083-CLEF-01

Clef: ¿¡PERO QUE!?

Registro de Audio C-682-K

Dr. Kondraki: Vaya, vaya, vaya, mira en donde hemos terminado, Duke. ¿Tienes alguna idea de qué está detrás de la puerta número uno?

SCP-083: Me podría importar menos que un demonio, porque todo lo que se es que corté la entrada a esta área mientras llegaba. Estás atrapado aquí, doctor, atrapado conmigo, y voy a disfrutar cada momento.

Dr. Kondraki: [Ríe] Pensé que harías algo así. Admitiré que este no es el mejor lugar para hacer una retirada táctica, pero aún así yo tengo la victoria.

SCP-083: ¿Y cuál es, esas estúpidas mariposas? No te puedes esconder para siempre, y te encontraré.

Dr. Kondraki: ¡Oh Dios no puedo esperar a ver tu cara! [Apunta al megáfono] Pero primero, ¿por qué no invitamos a que salga nuestro amigo de su pequeña habitación?

//El Dr. Kondraki comienza a gritar una serie de obscenidades en el megáfono. SCP-083 intenta cubrir sus oídos sin ningún efecto.

SCP-083: ¿Qué está-

[Los rugidos y sonidos de metal torciéndose y concreto partiéndose llenan el aire]

SCP-083: [Mira detrás de él] ¡Tú…. Hijo de-!

TRANSMISION PERDIDA

Fue en este punto en el que el Comando del Sitio 19 hizo la decisión de poner en cuarentena todo el Sector 3 de los pisos 7-15, sellándolos de arriba hacia abajo y efectivamente sellando todo dentro de las premisas. Con SCP-682 suelto, SCP-083 todavía siendo una amenaza, y el Dr. Kondraki aun respirando, se esperaba que los tres terminaran matándose entre ellos. Con el sobreviviente debilitado significativamente por la pelea anterior, los equipos de contención entrarían para restaurar el orden. Había varias cuestiones no previstas en este plan, es decir, sin tomar en cuenta a SCP-682 (que estaba contenido en el sector de manera puramente temporal), o el ingenio del Dr. Kondraki. Si hubiera tomado esas cosas en consideración, sería prudente si hubiera sugerido el uso de armamento nuclear. -O5-2

Registro de Seguridad C-682-K

El Dr. Kondraki es capaz de escapar de la carga inicial de SCP-682 ya que se abre camino a través de la habitación y desapareció una vez más en una nube de SCP-408.

SCP-083 es visto atacar a SCP-682, viéndose severamente dañado por el asalto, pero una rápida regeneración es observada ayudándole a recuperarse. SCP-083 se ve tratando de hablar con SCP-682.

SCP-682 pausa por un momento, y 'habla' por un momento. Sin avisos, SCP-682 golpea a SCP-83 y lo arroja a través de la habitación, cortando sus dos brazos y una pierna.

SCP-083 intenta retroceder y regenerarse, pero es incapaz de hacer distancia entre él y SCP-682.

SCP-682 devora a SCP-083 por completo. Sin actividad hasta que, se ve un movimiento largo en la espalda.

El Dr. Kondraki ahora es visto en la espalda de SCP-682, tomando dos puntas del cable de alta tensión que recuperó antes. El resto fue equipado en un conjunto improvisado de riendas. El Dr. Kondraki se observa "montando" a SCP-682, mientras que grita algo y agita su sombrero con su mano libre.

SCP-682 entra en un estado furioso, y hace una poderosa carga hacia la entrada. Se abre camino fácilmente a través de las obstrucciones hechas por SCP-083, y luego a través de las paredes de sellado.

El Dr. Kondraki y SCP-682 han roto la cuarentena. Los protocolos para la evacuación total ahora están en movimiento.

Era obvio en este punto que las cosas realmente escalaron fuera de control. SCP-083 fue presuntamente neutralizado, sí, pero al costo de liberar a SCP-682 dentro del Sitio 19 sin el personal adecuado para reproducir los procedimientos de contención. Al igual que causar una inundación para apagar el incendio de una cocina, las acciones del Dr. Kondraki habrían puesto la totalidad del Sitio 19 en grave peligro. La mayoría del personal del sitio ya había sido evacuada totalmente, mientras que los equipos de emergencia intentaban detener y mitigar los daños que pudieran. Toda la situación se había convertido en un caos incontrolable. Irónicamente, ese es exactamente el tipo de caos que el Dr. Kondraki destaca en controlar. - O5-2

Registro de seguridad C-682-19-K

El Dr. Kondraki permanece en encima de SCP-682, aferrándose a pesar de las sacudidas bruscas hechas por SCP-682 durante su avanzada.

SCP-682 comienza a adaptarse como se ha visto en las observaciones anteriores, después de haber sufrido un daño notable en sus intentos de abrirse camino de entre diversos obstáculos. Pinchos de un material similar al hueso comienzan a disparar por encima de su espalda, en un intento de dañar o matar al Dr. Kondraki.

El Dr. Kondraki incurre en varias heridas de esta manera, evadiendo la mayoría de los salientes. Trata de hacer un giro duro tirando contra los cables, y es capaz de dirigir a SCP-682 de su curso.

SCP-682 continúa cargando hacia adelante, ahora dirigido hacia los dormitorios de personal. Durante su carrera, SCP-682 se abre camino a la contención de SCP-173. En este momento, tanto SCP-682 y el Dr. Kondraki son vistos manteniendo contacto visual directo con SCP-173, a pesar de los intentos de uno de superar al otro.

El Dr. Kondraki es observado hablar con SCP-682, y una serie de gruñidos son grabados coincidiendo con la 'voz' de SCP-682.

SCP-682 comienza a golpear su espalda contra las paredes y el techo, intentando aplastar al doctor. Continúa la conversación aparente.

El Dr. Kondraki parece reír, y entonces hace otro tirón brusco. Redirige una vez más a SCP-682, a la cafetería del personal, después de checar un dispositivo en su muñeca.

SCP-682 choca contra los segundos divisores de cuarentena, y llega al sector del personal.

El Dr. Kondraki espera hasta que SCP-682 llega a la cafetería. Aferrándose a los cables, salta hacia adelante con una fuerza tremenda, balanceándose hacia arriba y sobre la cabeza de SCP-682.

SCP-682 ahora intenta morder al Dr. Kondraki mientras él se apresura a sentarse en una silla solitaria colocada en el extremo de una mesa.

El Dr. Kondraki desaparece del contacto visual mientras SCP-682 lo devora.

SCP-682 continua causando mayor daño estructural. Comienza a avanzar hacia la zona de evacuación actual.

Registro de Audio 682-K

Dr. Kondraki: Realmente guardas rencor, ¿no?

SCP-682: Tú eres, por mucho … el más molesto de tus … "especies" que me he encontrado. Matarte será un favor a toda tu realidad.

Dr. Kondraki: No necesitas hacerme ningún favor, Godzilla, desde que te desayunaste al vampiro. ¿Por qué no me dejas bajar y ponemos las cosas en orden?

Sonidos de concreto rompiéndose y metal torciéndose

Dr. Kondraki: Supongo que no es una opción. ¿Por qué no simplemente-[gruñe]-me llevas a dar un paseo, y me bajaré de tu cabello?

SCP-682: No solo el más molesto, sino también el que más carece de sentido común. La única forma de que esto termine es contigo muerto y pudriéndote más rápido de lo que ya estás.

Dr. Kondraki: Me parece justo, intentémoslo.

SCP-682: Esa puede ser la primera cosa que he escuchado de una de ustedes repulsivas… cosas con la que he estado de acuerdo.

El sonido de raspado de metal contra el esmalte anula cualquier conversación. Un horrible crujido de las mandíbulas de SCP-682 concluye la grabación.

Registro de Evacuación S-E-19

La remoción de objetos Seguros y Euclid del Sitio 19 continúa. El transporte a los Helipuertos A-E para la contención temporal fuera del sitio va bien a pesar del caos actual.

[En pro a la relevancia, este registro ha sido eliminado para centrarse en SCP-298 y los acontecimientos en el Pasillo D-17]

Mucho personal de Nivel 1 es usado para transportar a SCP-298, debido a su gran tamaño. El largo de SCP-298 abarca casi todo el pasillo.

Uno del personal se sienta encima de SCP-298 mientras es movido, ensayando tocando el órgano. Los registros de audio confirman que el empleado sentado había ganado algún tipo de apuesta anterior al incidente.

Una explosión ocurre en otro lugar, causando un temblor. Varios del personal titubean, y dejan caer a SCP-298.
Un extraño sonido es escuchado y notado por varios hombres (el sonido confirmado es el de aire desplazado.) El Personal regresa al órgano mientras comienzan a escuchar un forcejeo.

El Dr. Kondraki es visto, después de haber incurrido en varias lesiones. Haciendo un salto, aterriza sobre el SCP-298.

SCP-083 también es visto, cubierto en un fluido desconocido. Gira en la esquina buscando al Dr. Kondraki, pero solamente descubre mucho personal y al órgano. Es visto hablar.

El Dr. Kondraki le ordena que comience a tocar al hombre a su lado.

Registro de Audio C-298-K-083

SCP-083: [Gritando] ¡Dónde está! !Ustedes, ustedes lo debieron ver, díganme dónde está, y probablemente no los mate a todos!

Personal 1/298/3: ¿Qu-quién? !Aquél tipo loco que solo pasó corriendo, está justo detrás de esta cosa!

SCP-083: Bien. Quizá te agregue a mis detalles de seguridad, qué honor sería… ¿qué diablos es ese sonido?

Dr. Kondraki: Bach. Es Bach. Me gusta llamarla, “La Obertura, apesta ser tú.”

SCP-083: [Comienza a gritar] ¿Qué está… esa es mi sangre? ¿!Qué estás haciéndole a mi sangre!?

Personal 1/298/2: ¿Debería seguir tocando, señor?

Dr. Kondraki: ¡No te atrevas a parar, ni siquiera por un momento!

SCP-083: ¡D-detente! Haré lo que quieras, cualquier cosa, solo deja de tocar esa cosa, no puedo…

Dr. Kondraki: Así que estaba en lo correcto, no puedes regenerar sangre.

SCP-083: No… quiero morir. ¡Yo no debería morir, yo no! ¡No soy como tú!

Dr. Kondraki: Todos mueren, Duke. Solo importa quién muere en un día dado, y hoy es tu día de suerte.

SCP-083: Hijo de … [expira]

Registro de Seguridad S-E-19

La sangre de SCP-083 es drenada de su cuerpo por el efecto de la música de SCP-298. Se forma en un gel sólido en el aire, luciendo como las ramas sin hojas de un árbol.

El Dr. Kondraki se mueve de la plataforma de SCP-298, dando la instrucción de continuar tocando. Desaparece en una habitación del pasillo.

La sangre de SCP-083 está completamente drenada, causando que su cuerpo disecado caiga boca abajo. Su cuerpo parece pasar por una descomposición extremadamente rápida, siendo reducido el cadáver a un esqueleto hueco en un minuto.

El Dr. Kondraki regresa con un contenedor de cristal, y le ordena al músico que pare de tocar. Comienza a colectar la sangre hecha gel del aire, colocándola en el contenedor transparente. Después de un minuto, la sangre se vuelve líquida.

El personal parece no tener comprensión de los eventos que acababan de ocurrir.

El Dr. Kondraki sella el contenedor y se acerca al esqueleto. Después de recuperar el cráneo, lo coloca debajo de su brazo. El Dr. Kondraki abandona el Sitio 19 vía helicóptero con pocos problemas, asumiendo que era parte del equipo de evacuación.

El personal sigue estupefacto de alguna manera. Las bocinas les recuerdan que SCP-682 sigue suelto dentro del Sitio 19.

EXTRACTO DE LA ENTREVISTA POST-INCIDENT 083-AR9-59

Entrevistador: ¿Entonces usted no cree que el Dr. Kondraki se portó de manera descuidada?

Dra. Rights: Yo no dije eso, pero relativamente, comparado con algunas de las cosas que ha hecho… al menos esta vez casi tenía un plan. O la copia de uno.

Entrevistador: ¿Ha revisado la totalidad de los registros, verdad?

Dra. Rights: Si. Todos ellos. Algunas veces, de hecho, y tenía que revisar mis partes favoritas.

Entrevistador: ¿Y no tiene preocupaciones de que el Dr. Kondraki sea una carga o un peligro?

Dra. Rights: Mira, el hombre es un maestro del Planeo a la Indiana. Y algunas veces, de hecho… todo el tiempo, hay daño colateral. Pero eso no cambia el hecho de que él, de algún modo bizarro, sabe lo que está haciendo. Y oye… si eso me ha salvado el culo una docena de veces, eso no duele.

Entrevistador: ¿Entonces su opinión personal es que él no es una carga?

Dra. Rights: No tanto como ese maldito Edward Cullen. Quiero decir… Simplemente tengo un gran fetiche por los vampiros como la vecina que creció leyendo a Anne Rice, pero vamos. ¡Además, lanzarle orina de gato! ¡Eso fue hermoso!

Entrevistador: … ¿Y en su opinión profesional, habiendo trabajado en el pasado con el Dr. Kondraki?

Dra. Rights: …Tú cláramente no has estado últimamente en el Sitio 17. Profesional no… es mi fuerte. O el de Kondraki en la materia. Qué lástima lo del Sitio 19… al menos resultó en una llamarada de cabronería.

Registro de Vigilancia del Cuarto de Descanso S17-█-██-████

Dr. ████: Dios mío, ¿cómo hace para seguir empeorando las cosas?

Dr. ██████: Ni idea. Esta cosa tiene un retraso, para este momento él probablemente puso toda la instalación en nivel de… ¿¡está montando al 682!?

Dr. ████: No puedo creer que trabajemos para este tipo. ¡Estoy casi decidido a regañar a ese idiota yo mismo, y después renunciar!

Dr. Kondraki: ¿Qué están viendo muchachos?

Dr. ████: Nada, sólo a nuestro jefe destruyendo el Sitio más grande de La Fundación. ¿Puedes creer a este tipo?

Dr. Kondraki: Wow, eso es muy intenso.

Dr. ██████: Tío… creo que deberías parar de hablar.

Dr. ████: Cálmate, no es como si él supiera lo que dije. Si pudiera, lo eliminaría yo…

Dr. Kondraki: ¿Eliminar a quién? Ya me gustó esta charla.

Dr. ████: Yo… yo creo que he visto suficiente. Creo que i-iré a caminar.

Dr. Kondraki: Me pido tu lugar. ¿Alguien tiene palomitas?

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License