Reporte Onírico Estándar 66-Y 990.1
Puntuación: +1+x

Documento 990-03:
El Dr. ██████████ informó de una manifestación de SCP-990 durante un sueño ocurrido hace diecisiete horas. Por órdenes de emergencia distribuidas a todo el personal con respecto a posibles datos sobre SCP-001, el Dr. ██████████ presentó el siguiente informe y lo remitió al Director del Sitio-17. El informe fue posteriormente transmitido al Mando de Supervisores.

FORMULARIO 66-Y - REPORTE ONÍRICO ESTÁNDAR

Personal: Dr. ██████████

Grado Estimado de Recuerdo: 60%

¿Entidad Anómala Presente?:

Probabilidad de Inteligencia Permisible: ALTA

Descripción: SCP-990 está vestido con el mismo traje, con el mismo aspecto de siempre. Lo reconozco de inmediato. Es el elemento más claro en todo sueño que visita. Su rostro cambia mucho de sueño a sueño, pero esta vez está cambiando de un momento a otro. Lo atribuyo a la alta tensión de los últimos dos días.

Me dice que me va a mostrar algunas cosas. Siento miedo, y me pregunto qué clase de ruina quemada va a mostrarme, porque de eso tiene que tratarse, ¿verdad? Nuestra hora ha llegado y esto va a ser lo que nos espera. Trato de despertar, pero no puedo hacerlo. Y me siento como si estuviera sentado en el fondo de una piscina, y no puedo ir a la superficie. No creo que haya sentido un pánico similar en un sueño.

990 agita la cabeza. No sé si es él quien me mantiene aquí o si es el sueño mismo. Nunca hemos sido capaces de averiguar qué tipo de control tiene. Él dice, voy a guiarte, ██████. Pero necesito algo de ti primero. Y apunta hacia mi mano izquierda.

Es un sueño, ¿verdad? Incluso con todas las cosas que hemos encontrado en este campo, nunca he visto a nadie herido de esa manera. Yo sostengo mi mano. 990 asiente hacia mí, y saca algo de su traje. Parece algún tipo de hoja, con al menos un filo. No es un cuchillo. Se asemeja más a una cortadora de césped, o alguna pieza de maquinaria industrial. Antes de que tenga tiempo de preguntar lo que está pasando, lleva la hoja a través de mi muñeca, en un relámpago rápido. Miro a mi mano, aterrorizado, y estoy seguro de que se va a caer, y la sangre va a empezar a derramarse en cualquier segundo.

Pero no pasa nada.

Miro en shock por unos segundos. El dolor es real, pero tengo miedo de mover mi brazo porque mi mano parece que se va a caer si lo hago. 990 parece simpático, y me dice que puedo mover mi mano, que está bien. Luego dice que estamos fuera del alcance de 001 ahora, y podemos hablar.

Muevo los dedos, y funcionan como deberían, pero mi mano está entumecida. El sentimiento es desconcertante. Sin embargo, la sensación de pánico de antes se ha ido. Las cosas se sienten más normales ahora. Excepto por mi mano.

Él me mira. Ahora lleva mi rostro. Tengo la impresión de que soy alguien más ahora. Se siente como una mujer, pero no estoy seguro. La identidad cambia un poco mientras hablamos. Me dice que puede darme tres revelaciones antes de que 001 lo encuentre de nuevo.

De repente estamos sentados afuera, en el aire nocturno, bajo las estrellas. Hay nueve lunas en el cielo. De tamaños y fases variables. Estoy en el cuerpo de un niño. Él sigue siendo yo.

Él habla. Sosteniendo un dedo. No estás en tu lugar apropiado, dice. Le pregunto qué significa eso. ¿Yo, personalmente? ¿La Fundación? ¿la humanidad? Me ignora.

Levanta un segundo dedo. O5-2 está absolutamente en lo correcto, pero está desastrosamente equivocada. La referencia al personal específico de la Fundación es desconcertante. Empiezo a hablar, pero puedo decir que él no me va a escuchar.

El tercer dedo, la tercera revelación. Se inclina cerca de mí. Esta es la más complicada, me dice. Él me pide que guarde ésta en la memoria por encima de todas los demás, y por lo tanto que la escriba para este informe. Esto es lo último que me dijo antes de despertarme.

El principal motor detrás de lo que usted conoce como SCP-001, sobre todas las demás cosas, es el amor.

Ahí fue cuando me desperté en mi estación de trabajo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License