Hub de Dr. Wondertainment
Puntuación: +6+x
tannerbanner

El doctor se arrodilló, y con su brazo te envolvió
Cuando abrieron su boca un maravilloso sonido salió
"No es nada nuevo, tontito, el lugar donde te encuentras
Necesitabas un descanso, que mucho te concentras
Detrás de tu cabeza, detrás de donde guardas las especias
En las páginas de los libros de fantasía que más aprecias
El mundo está tan lleno de tristeza y despilfarro
Muele tu cerebro hasta convertirlo en barro
Así que cuando necesites aplaudir, de la tristeza huir
Cuando necesites regalos, una linda canción oír
Cierra los ojos, piensa en globos de colores
De esos que desprenden ricos olores

"Cuanto tu mundo la felicidad te quiera arrugar
Recuerda que en tu cabeza hay un maravilloso lugar"



¡Bienvenido al Hub de Dr. Wondertainment!

¿Qué es Dr. Wondertainment?


Wondertainment es un fabricante de juguetes mágicos/anómalos para niños.

Wondertainment encuentra sus raíces en una etapa muy temprana de la historia del sitio, muy atrás en el Super Papel de la Serie I. Desde entonces, ha evolucionado para encajar en ciertos conceptos clave:

  • Wondertainment es un constructo capitalista.
  • Wondertainment hace juguetes para niños.
  • Wondertainment es infantil y juguetón.
  • Si el punto anterior es una fachada es tema de debate.

Dr. Wondertainment podría ser un compañía, podría ser un individuo, podría ser un individuo que dirige una compañía. Pero, más importante, Dr. Wondertainment es mágico y hace juguetes. Ya sean juguetes que no sean exactamente seguros o juguetes que vayan más allá de lo que la imaginación de cualquier niño pueda desear (o querer desear), el punto base más importante de Wondertainment es que hace juguetes. Las interpretaciones varían desde cálidos y amables, pasando por terribles, hasta llegar a algo que va más allá de un error. Independientemente de cómo se perciban sus intenciones/comprensión del mundo, Wondertainment está ligado a los niños y a las conductas infantiles.

Y… ¿Cómo se escribe algo Dr. Wondertainment? Bueno, créeme, esto va a sonar estúpido pero… diviértete haciéndolo. Si, debes divertirte escribiendo lo que sea, porque ese es el punto, ¿no? Creo que la mejor forma para escribir específicamente de Wondertainment, y hacerlo bien, es no preocuparse por la lógica. Si vas a escribir sobre un juguete de Wondertainment, has que sea divertido. Has que el lector quiera el juguete. Si vas a escribir un relato, llega a lo más alto. Pon un montón de corgis. Escribe sobre un dictador de los dulces. Incluso cuando hagas algo oscuro, escóndelo bajo un velo de diversión.

Cuando un capricho sale mal, sigue siendo un capricho. Y Dr. Wondertainment es 100% caprichoso, hasta la médula. De eso se trata Wondertainment. Si aspiras a ser un escritor de Dr. Wondertainment, tu misión principal es volverte loco.


-Cuentos de Hadas-



-Libros-



-Juguetes-


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License