Propuesta Del Dr Gears
Puntuación: +1+x

Número designado del objeto: #86243AR-001

Advertencia: El objeto presenta comportamiento agresivo y peligroso

Descripción del objeto:

6’5” de alto, 97 libras (promedio, varía entre 5-10 lbs mayor o menor), edad desconocida, piel marrón grisácea (podrían ser hematomas), ojo(?) color azul lechoso, sin cabello. Apariencia demacrada, músculos y estructura ósea sin parentesco a ninguna especie registrada. Piernas son largas y delgadas, finalizando en puntos negros afilados. Tres dedos en cada mano, también terminando en puntos negros. Los brazos y piernas son el doble de largos que el torso. Sin órganos reproductivos, orificio anal, orejas, nariz, o poros en ninguna parte del cuerpo. La cabeza es esférica, muy grande en proporción al cuerpo, el cuello parece ser muy delgado para mantener la cabeza. La boca abarca medio camino alrededor de la cabeza, sin labios. Veintiún (21) dientes, espaciados aleatoriamente alrededor de la boca; muchos parecen estar rotos, podridos, o astillados. El "ojo” es una gran esfera color azul lechoso en forma de bola, presumiblemente mantenida en la cabeza o la garganta. Parece que "rueda" dentro de la boca cuando abre la boca. No tiene pupilas o iris.

Detalles de contención actual:

El cuarto está forrado en plomo con proyectores instalados. La temperatura se mantiene a 98 grados con 100% de humedad. El cuarto está sellado con una puerta blindada de acero reforzado. Área exterior es patrullada por guardias con luces de alta potencia. Cualquiera que entre al cuarto de contención debe llevar un proyector y usar lentes de soldadura. Cualquier persona que intente remover al objeto o entrar sin autorización debe ser disparado a la vista.

Informe:

Recuperado en Guatemala temprano esta semana. Primeramente, reportado como un "Demonio" visto por varios jóvenes en un camino rural. Parecía estar enfermo o herido. Los chicos reportaron ver a la criatura jadeando y moviendo sus piernas. Entonces la criatura levantó su cabeza y expuso su "ojo". Los chicos corrieron a su casa, reportando a las autoridades locales. Varios reportes de un "horrible rugido" o "gritos" por los locales por varios días. Doce personas fueron admitidas en un hospital local con severo envenenamiento por radiación, y siete fueron reportados perdidos. Equipo de recuperación fue convocado, liderado por el General Machoi y enviados desde la base ADRX-19. Reportes a los supervisores de parte del equipo de recuperación después de un fallo de contención estándar llevó a protocolos de contención adicionales, desarrollados por el Dr. Hermann Keter. El Dr. Keter fue desafortunadamente asesinado en la prueba inicial después de que la criatura fuese movida a ADRX-19.

La criatura parece capaz de crear microsingularidades, usándolas como forma de teleportación y defensa. Estas singularidades desaparecen varios segundos después de su creación, pero emiten cantidades masivas de radiación y causan daño severo al área circundante. El "ojo" parece controlar estas manifestaciones, ya que siempre tiene el ojo expuesto cuando crea una singularidad. Es omnívoro, ve a los humanos como comida. La criatura muestra signos de miedo extremo y enfermedad en presencia de mucho calor, humedad, o luces brillantes. La criatura parece incapaz de teleportarse a través del plomo, y no puede formar singularidades cuando está "enfermo". Cuando se encuentra "sano", es un ser extremadamente rápido y astuto, y ha matado varios agentes de recuperación con las singularidades y sus colmillos. Emite sonidos de gritos ocasionalmente; todos los intentos de comunicarse han fallado.

Anexo: Los objetos adicionales reportados, Supervisores consideran la conversión de ADRX-19 en instalaciones dedicadas a la recuperación y contención. Reportes podrían necesitar censura por razones de seguridad.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License