Dossier - FSF Delivery

Designación Oficial: Fuerza Espacial de Buque Ligero de la Fundacion Varuna [Modificada] Delivery

Resumen del Diseño: La Delivery consiste en una nave espacial de Clase Varuna muy modificada, construida a partir de los restos recuperados de la FSFL Galaxy Cruiser (consulte la línea de tiempo del despacho). Gran parte del espacio interno de la embarcación se ha sacrificado para alojar una bahía de almacenamiento reforzada y de gran tamaño. También se han añadido puntales de aterrizaje básicos, y la estructura externa de la nave se ha reforzado para permitir que la nave descienda sobre las superficies planetarias. Consulte las especificaciones de arte a continuación para obtener más información.

DeliveryVirt.png

Por razones de seguridad, la estructura y la ubicación de los sistemas de transmisión FTL de la embarcación se han eliminado de este esquema. Se requiere Autorización Nivel 3-Heimdall para accesar.

Tripulacion: 5

Planta de Poder: NRX/XE-II Nuclear

Armamento:

• 2x Subach-Innes LCOL-F 3MW CO2 laser de pulso
  • 1x FSFW 'Naagastra' arma de hipervelocidad (Modificada) [Ver Componentes Experimentales]

Proposito de Creacion: La FSF Delivery es una nave combinada de exploración y recolección de recursos planetarios para la Fuerza Espacial de la Fundacion. Equipado con un compartimiento de almacenamiento ampliado y dispositivos especializados de escaneo, extracción y almacenamiento, el Delivery se envía a los planetas de interés en las inmediaciones estelares inmediatas de la gran flota de la FSF, a un rango máximo de una semana luz. Después de acercarse al cuerpo interestelar en cuestión, la nave escanea para obtener información más detallada para la flota. Si es apropiado, Delivery aterriza en el planeta y asegura todos los recursos necesarios para el uso de la FSF, así como cualquier objeto anómalo detectado que se considere relativamente seguro de manejar.

El Delivery ha sido equipado con una variedad de equipos experimentales de la FSF que resultan beneficiosos para su misión principal. Esto acelera la recopilación de recursos y permite realizar pruebas de campo de las nuevas tecnologías de la FSF. Debido al alto nivel de riesgo ya aceptado por los miembros de la tripulación del Delivery, así como a la relativa facilidad con la que se puede reemplazar la embarcación básica, se consideró la nave óptima para las primeras pruebas de componentes técnicos emergentes de la FSF. Vea Componentes Experimentales para más información.