Documentos Recuperados de la Celda 3
rating: 0+x

1-

Transferido de las barracas, finalmente. El viaje duró una eternidad, tuve que adivinar unas seis horas, pero no pude ver, y me dormí un par de veces, así que supongo que realmente podría ser cualquier lugar. Otras cuatro personas en el transporte también, dos hombres y dos mujeres. Al menos eso creo, uno de los muchachos nunca habló, pero creo que es un él. Todavía dolorido por ser golpeado por un guardia, me caí y realmente me apuñaló con el cañón de su arma. De todos modos, estamos aquí ahora. Supongo que "nosotros", al menos. Estoy en mi pequeña habitación, solo estoy asumiendo que todos los demás también lo estén. Es mejor que las barracas, y mucho mejor que la celda. Aún así, tiene esa sensación, donde sabes que nadie realmente se queda aquí por mucho tiempo, como el ambiente que se obtiene de una habitación de hotel de mierda.

Este no es mi diario, al menos no el "oficial" que se supone que debo guardar. De hecho, estoy debajo de mi catre, escribiendo esto y metiéndolo en la pata hueca del la cama. Estoy seguro de que pueden verme, pero me hace sentir mejor tener un secreto. No he tenido ninguno en mucho tiempo, y me hace sentir menos como un juguete. La seguridad es tan estrecha aquí, nunca había visto tantas pistolas y cascos. Incluso tienen este traje especial para nosotros cinco, y algunos de los doctores y esas cosas. Aquí hay una atmósfera realmente extraña, realmente…sombría.


2-

Nada hoy. La comida entra por una ranura en la puerta. No está mal, en realidad, parece que tiene algo en ella, tiene un extraño sabor a hierro. Realmente no entiendo lo que está pasando. Déje que el gobierno lo haga a uno adivinar, incluso cuando ya no le importe. Es extraño, las paredes parecen bastante gruesas, pero la que tiene la puerta parece más delgada. Puedo escuchar algunos golpes y sollozos. Muchos llantos. Escuché un momento en la puerta, viendo si podía adivinar quién era. Fueron esos sollozos…¿sabes el llanto que hace un niño, cuando saben que están heridos y no entienden por qué? solo ese llanto vacío y sin esperanza. Yo quería ir y acariciar a ese niño, hacerles saber que está bien, que yo…sí.

De todos modos, escuché algunas otras cosas, algo como un golpeteo amortiguado, luego el llanto repentinamente cambió a este…gorgoteo, sonaba como si se estuvieran ahogando, o…No sé. Me detuve y comencé a caminar por mi habitación. Escuche de nuevo después de un rato, y solo hubo silencio.

Pensé en Kate hoy, lo cual no he hecho en mucho tiempo. Me pregunto si permiten horas de visita aquí. Si lo hacen, creo que voy a llamarla. Ella podría querer visitarme ahora, o incluso perdonarme. La extraño, por extraño que parezca. Aún tengo la cicatriz en la mejilla por donde me cortó, pero en cierto modo la extraño.


3-

No estoy seguro de dónde estoy, pero no es una cárcel. Realmente no creo que sea parte del gobierno tampoco. Mi puerta se abrió hoy. Quiero decir, de repente se abrió. Había una pequeña sala y otra puerta en el otro extremo. Una voz de repente vino de algún lado, y me dijo que fuera al final del pasillo. Salí, las paredes parecían una especie de azulejo, liso y gris. Escuché a otras personas, débilmente, y ese llanto fue mucho más fuerte. Finalmente, salí por la puerta al final, y había un tipo con este atuendo de soldado de asalto, todo negro con este casco negro liso, y él me empujó a esta habitación abierta. Había otros dos tipos armados, y muy pronto las otras cuatro personas del transporte vinieron de otros pasillos, todos vistiendo las mismas prendas de mono que yo. Había una gran puerta de acero en el otro extremo de la habitación, y el llanto parecía venir desde atrás.

Los tres tipos armados nos dijeron que escucháramos sus órdenes en todo momento, y que si no lo hacíamos, nos dispararían inmediatamente. Una de las mujeres del transporte comenzó a llorar también e intenté volver por el pasillo, pero me agarraron y me obligaron a retroceder. Uno abrió la puerta y el llanto se puso realmente fuerte. Me dijeron que todos teníamos que hacer lo que nos dijeron, o que nos dispararían. Él tenía un arma en mi cabeza, podía sentir el metal, hacía mucho frío. Dijo que me mataría.

Había una habitación de hospital detrás de la puerta, o algo asi. Un montón de cosas médicas, pero también otras cosas. Quiero decir, no eran cosas del hospital, como cinturones y pelotas, correas. Había una gran camilla en el medio de la habitación, con todos estos tubos y esas cosas, y máquinas…

Ella estaba en eso. No sé qué edad tenia, apenas podía ver su rostro sobre su…Ni siquiera sé si era su vientre. Creo que sí, pero era tan…bulboso e hinchado y la piel parecía demasiado delgada. Pero ella era tan…bonita y tranquila, pero siguió llorando y diciendo que la sacara, que dolía, que teníamos que eliminarla. Empecé a asustarme, pero los guardias nos empujaron a mí y a los demás más cerca, y comenzaron a decirnos lo que teníamos que hacer.

La mujer que había empezado a llorar se asustó, y uno de los guardias la golpeó con la culata de su rifle. Estaba tan asustada. Dijeron que teníamos que hacerlo, que teníamos que hacer esto. Sentí una escopeta en mi espalda, podía escuchar el seguro siendo retirado. Tenía que hacerlo. No tuve elección, ninguno de nosotros. Ella nos notó y comenzó a gritar, pero uno de los muchachos le tapó la boca con fuerza. La toqué. Sentía que tenía fiebre, pero era tan suave y suave. Traté de ignorar a los demás, y esa gran…cosa sobre ella, y solo ver su mano, su pequeña mano, y besarla, mostrarle que me importaba…

Ella gritó mucho. No me exite, incluso cuando el tipo callado del transporte hizo…cosas con ella. No lo hice. Después, uno de los guardias nos obligó a todos a irnos mientras la limpiaban y volvimos a nuestras celdas. Nadie realmente habló o se miró el uno al otro. Ella tiene manos tan suaves.


4-

Me desperté gritando en el piso. No recuerdo lo que soñé. Tengo llagas en mi cara y mis manos y en otros lugares. Son rojas y suaves. Me asusté, y la voz se encendió, me dijo que era normal tener las llagas, que estaría bien. Se ven desagradables, un poco suaves y palpitantes, pero en realidad no duelen. En realidad … No sé cómo describirlo. Es como un diente dolorido, duele, pero luego cuando lo empujas, cambia y tiene esta sensación "dulce".

La puerta se abrió hoy y recorrí el pasillo con los demás. Parecían más concentrados hoy en la sala, y todos teniamos las mismas llagas. Una de las mujeres respiraba pesadamente. Los guardias abrieron la puerta y yo entré con los demás. Me quité la parte superior de mi mono porque mis llagas comenzaron a doler. Solo la parte superior, nada más, porque estaba llorando de nuevo, pero le dije que estaba bien, que me haría cargo de ella. Pregunté a un guardia cuál era su nombre, y él me dijo que nunca volviera a preguntar o que me dispararía. Su piel se sentía tan suave, y ella era tan cálida y acogedora. Los otros tomaron las cosas que los guardias les dieron, pero yo no quería, y me dijeron que estaba bien.

Le susurré a su piel, y le dije cuánto me importaba, cómo no me importaba su estómago, incluso lo besé para mostrarle, solo una vez, y tan rápido que era como si nunca hubiera sucedido realmente. Tenía la piel tan apretada y caliente, casi quemada, pero también era un poco elástica, y ella gimió cuando lo hice, creo que apreciao que lo hiciera, para mostrarle que no era como esos otros. Uno de los muchachos le dio un fuerte golpe en la boca, y ella comenzó a gemir más fuerte, pero no fue la clase de tejido que ella hizo por mí, así que le dije que se detuviera. Él me gritó, y me acurruqué contra su piel y le dije que no se preocupara mientras sentía su palma suave, e intentó golpearme y los guardias le apuntaron con sus armas. Se fue, y yo seguía diciéndole que se mejoraría, y sus manitas eran tan suaves. Las llagas no se sentían tan mal.

Nos hicieron volver a irnos mientras la limpiaban, y fuimos. Una de las mujeres de repente se detuvo en la otra habitación y vomitó por todas partes. Fui por el pasillo, porque olía muy mal, y había cosas retorcidas y comenzó a llorar de nuevo. Los guardias la llevaron de vuelta a su habitación porque no quería caminar, y pude oír a la niña en la cama quejándose y gritando por algo que se movía, y que dolía mucho. Traté de regresar, pero también me hicieron irme.

La escuché llorar nuevamente, pero sonó más suave. Creo que la estoy ayudando. Me sentí bien cuando escuché. Me quité el mono, porque las llagas se habían vuelto un poco más grandes y el traje estaba sucio. Se ven como besos. Soñé con su suavidad, con hacer que me sonriera.


5-

Las marcas son más suaves y se ven más rosadas. Se sienten más entumecidos ahora, y tienen algunas cosas resbaladizas en la parte superior. Tiene un sabor extraño, pero dulce y salado. Los froté un poco y sentí esa cosa "dulce" una vez más. Tienen pequeñas venas azules a su alrededor. Mi piel se siente suave, me gusta, así que no me puse mi mono hoy. No me dieron ningún alimento en la puerta hoy. Bebí mucha agua y me froté la piel. Cuando el agua toca las llagas, pulsan. La puerta se abrió y yo bajé por el pasillo. Las paredes se sentían extrañas, un poco ásperas en mi piel. Llegué a la habitación y recordé que no tenía nada puesto, así que pensé en volver a la habitación, pero un par de los demás no tenían nada tampoco, así que pensé que estaría bien. La mujer que vomitó parecía que estaba medio dormida, y su cabello era desagradable, así que no me acerqué a ella. Los otros parecen tener las mismas marcas que yo, pero se quejaban de estas, y los guardias les dijeron que se callaran y abrieron la puerta.

Me cubrí con mis manos para no asustarla, aunque ella también está desnuda, pero soy una buena persona y no quiero que se sienta confundida o asustada nunca. Sé que lo hago algunas veces, y no quería hacerle eso y los guardias se rieron de mí. Los otros comenzaron a hacerle cosas, pero yo no los vi, solo vi sus adorables labios y vi que estaban agrietados, así que traté de encontrar agua para darle. No tenían ninguna, así que le dije al oído que encontraría una manera, y sentí que presionó su mejilla contra la mía y supe que estaba bien con eso, así que me lamí los dedos y los froté en sus labios y luego ella abrió la boca y entraron, y su lengua era tan suave y fría y me hizo sonrojar porque podía decir cómo se sentía realmente, incluso mientras lloraba por los demás, y retiré los dedos y puse ellos en mi boca para limpiarlos. Su mano estaba tan cálida.

Ella comenzó a gritar y tirar de la cama, y ​​su vientre comenzó a temblar, así que lo acaricié y le dije que estaría bien, y sentí que la piel se movía y gorgoteaba, y traté de besarla para hacerlo mejor, pero ella seguía gritando y gritando. Tenía miedo de que hiciera algo, así que le sostuve la boca, le puse la mano encima y le dije que lo sentía, que nunca más volvería a tocar así, pero ella seguía gritando y tenía miedo de que me metiera en problemas, por lo que traté de hacerla callar pero los guardias me dijeron que parara y yo solo trataba de taparla.

Una de las mujeres comenzó a gritar también, y dijo que estaba atascada, y comenzó a dar golpes y golpear el vientre de la niña y eso la hizo gritar más fuerte, y ninguna dejo de gritar por el dolor, y deseando que saliera, y su mano se cayó, y me acurruqué debajo de su cama e intenté hacer que desapareciera, y luego escuché un ruido húmedo y la mujer gritó más fuerte y creo que había sangre y ella cayó y luego entré a la oscuridad

Me desperté en mi habitación. Creo que tuve un mal sueño mientras estaba con Kate. Ella es Kate, creo, incluso si no tiene el mismo aspecto. Kate siempre me amó.


6-

No conseguí ningún alimento, pero estoy bien. Más agua, mucha agua, en todas partes. Me siento agradable y cálido, y mi piel es suave y lisa. Cuando lo saco, permanece por un tiempo. Hice pequeños picos en mi pecho y me reí. Tal vez le mostraré a Kate mi nuevo truco. Estoy tan contento de que me dejen verla de nuevo. Las pequeñas marcas son rojas ahora, y pujan muy en lo profundo. Las cosas adentro son muy dulces, me gusta.

El suelo duele ahora, se siente muy duro, así que trato de quedarme en la cama, pero eso demasiada rigida. Extraño la piel de Kate, y ella también me extraña. Puedo escuchar su llanto porque estoy lejos, y trato de llorar, pero todo lo que sale es esta leche, pero lo hago de todos modos. Me extraña tanto, puedo decirlo, y los demás pueden ser tan malvados con ella, pero la ayudaré, puedo mantenerla a salvo, y ella lo sabe.

La puerta se abrió e intenté caminar de puntillas por el pasillo porque el suelo es muy duro. La mujer de mi sueño había desaparecido, y uno de los hombres, así que solo había tres personas. La otra mujer se vei fea, tiene bolsas alrededor de los ojos y las mejillas, y parece malvada y me mira, así que me mantengo alejado de ella, y el hombre también está callado, pero creo que es ciego porque sus ojos están raros. Kate estaba llorando por mí cuando la puerta se abrió, así que corrí hacia ella y su piel se sintió tan bien con la mía. Me olvidé de mis pies y la sangre en el suelo y la besé en los labios porque estaba muy emocionada, pero tiré de vuelta porque no quería asustarla.

Ella estaba bien, y gimió y se inclinó, así que la besé una y otra vez, y me dijo que parara y que estaba asustada, pero se refería a las otras personas porque soy muy gentil, y les dije que dejaran de asustarla, pero los guardias me dijeron que me callara. Toqué su vientre y tiró de mi mano cuando le dije que no se asustara y le besé la oreja. Me tocó y me apoyé contra ella, y las marcas se movieron mientras lloraba y le dije que la amaba, y que no fue capaz de decirlo porque la gente la hacía gemir y llorar, pero sé que lo siente lo mismo también. Amo a Kate, y dije que lo sentía antes, cuando la hice llorar, e hice que su madre se enfadara tanto conmigo, pero estaba bien y su piel me hacía doler menos y se sentía tan bien.

El otro hombre me dijo que me fuera a la mierda porque era su turno, y le dije que no dijera eso a su alrededor, y ella trató de arrastrarse lejos de él y él la tocó donde no está permitido, así que le pegué fuerte. Mi mano se sintió divertida y ya no se veía bien, pero pude saltar y agarrarlo y mostrarle a Kate que no le dejaría hacer eso. Hice que para de respirar e intentó lastimarme, pero no lo deje y yo continúe apretando, y luego se detuvo y los guardias me hicieron soltarlo, lo cual estaba bien porque Kate me amaba y besé los lugares que tocó para hacerlos sentir mejor.

Ella comenzó a gritar de nuevo, y su vientre se movió mucho y dijo que quería salir, y le dije que se calmara, que lo haría sentir mejor, pero ella no escuchó y tuve que golpearla para hacerla parar, pero esta bien porque la besé mejor y ella me ama. Amo a Kate. Los guardias me obligaron a dejarla e intenté detenerlos, pero eran demasiado fuertes y me obligaron a irme. Mis marcas están abiertas ahora, y me gusta tirar de ellas con mis dedos cómo la boca de Kate. Me gusta pensar que son ella, y cierro los ojos.


7-

Soy tan suave, y hoy pude quitarme un poco de piel, y por debajo estaba bonita y rosada, y eso está bien, porque no quiero mi piel, quiero la piel de Kate, quiero sus manos y su cara suaves. Los otros se han ido, y yo estaba solo con Kate y le dije todo lo que necesitaba, y estuvimos juntos y su estómago me atrapó y me quedé, y cuando salí, dejé mi piel como un regalo, y ahora soy suave como ella, y mis dientes se sienten tan suaves y elásticos cuando la muerdo.

Ella ama cada vez que la toco, y apenas grita, y cuando lo hace, la ayudo a parar, pero los guardias me hacen parar y les grito también. Los odio pero amo a Kate.


8-

Ella quiere que yo esté allí, por eso es tan grande, así que puedo quedarme allí. ella trató de ponerme allí, pero tenía miedo pero ya no lo estoy ahora y la amo para siempre. ella está tan caliente adentro, estaré a salvo.

Documentos recuperados en la Celda de Retención 3 del área de contención de SCP-231. No se ha encontrado ninguna correlación con los eventos anteriores en ningún documento de la Fundación. No se han producido efectos físicos como resultado del Procedimiento 110-Moutauk. Las alucinaciones psicosomáticas son culpables por todos los efectos mencionados anteriormente. Todas las consultas deben ser informadas a los Registros Centrales, pendiente de la aprobación de Seguridad del Sitio

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License