DOCUMENTO SCP-1514 RM27
Puntuación: 0+x

Documentación Recuperada del Proyecto M██████

Diario del Dr. ████:

Entrada ██: Los rusos están muy orgullosos de su división de investigación de la telepatía, pero carecen de la visión. No son capaces de respetar el poder de las emociones humanas, pero verán ese poder muy pronto, tan pronto como nuestro trabajo sobre la Resonancia Empática esté completo. Gracias a los materiales proporcionados por ███████████, deberíamos poder terminar este proyecto antes de lo previsto. La mente sobre la materia. El corazón sobre la mente.

Entrada ██: Los dos primeros lotes de sujetos expuestos al suero fueron fracasos totales. En el primero, todos murieron de hemorragia cerebral, el segundo grupo entró en encefalopatía delirante. Nuestro consenso es que el sistema nervioso humano adulto es demasiado inflexible, demasiado resistente al cambio. Dicho esto, otros experimentos sobre la población de sujetos actual probablemente serán infructuosos. Los sistemas todavía en desarrollo, de preferencia los que siguen en gestación, es probable que sean lo ideal. Vamos a requisar más sujetos apropiados desde ███████████.

Entrada ██: Dos de nuestros cinco sujetos abortaron. Después de confirmar que sus portadoras no tenían ninguna reacción al suero, las mandamos a eliminar. Hemos bajado el volumen de la dosis en los sujetos restantes, esperando que eso mitigue el daño potencial.

Entrada ██: ███████████ nos ordenó recuperar a un sujeto para una inspección más cercana. La cesárea del Sujeto 4 fue exitosa, sin embargo, tras el procedimiento, la portadora recuperó la conciencia [DATOS BORRADOS] No entiendo, ¿por qué la portadora demostró una reacción al suero, pero el feto no? ███████████ parece entusiasmado por la noticia, aunque no puedo decir que yo también lo esté, perdimos a cinco miembros del personal desde el incidente. Hemos puesto a la portadora en coma químico, esperando que podamos evitar cualquier otro [DATOS BORRADOS].

Entrada ██: Hoy Clark se volvió loco. Trató de irrumpir en la habitación del Sujeto 4, afirmando que quería "lo que era (suyo)". No tenía idea de cómo interpretar esto al principio, pero luego ví los registros y noté que había estado vigilando a la Portadora 4 durante los últimos dos días. La Resonancia Empática es más volátil de lo que estimamos, ¿un evento telepático de un individuo inconsciente? Hemos prohibido todos los accesos a la sala de la Portadora y reforzado las paredes con [ELIMINADO], proporcionado por ███████████, pero no tenemos contramedidas si ocurre otro evento de proyección de energía como el que ocurrió durante la cesárea.

Entrada ██: Estamos jodidos. ███ va a cerrar el proyecto M██████ por completo. ███████████ nos ha ordenado continuar con nuestro trabajo mientras manejan la situación, pero no recibimos nada, nada del Sujeto 4. Los otros sujetos y portadoras han sido todos eliminados, no han mostrado ninguna respuesta y eran poco más que un agujero negro financiero. Mi personal se está volviendo loco, y estoy cansado de limpiar su desorden.

Entrada ██: Bueno, la situación ███ ha sido resuelta, aunque ha explotado en los medios en general, como era de esperarse. Ya no podemos molestarnos en pensar en eso ahora, sin embargo, ya que el Sujeto 4 ha comenzado a emitir radiación [ELIMINADO] coherente con las propiedades telepáticas. Hasta donde podemos decir, sin embargo, el sujeto no demuestra tener consciencia de sí mismo. Esta es la primera señal de que el Sujeto 4 ha respondido en algo al suero. No estamos seguros de cómo interpretar eso todavía, nada parece tener sentido con este experimento. Vamos a tomar una biopsia del tejido neural del Sujeto 4 y a ejecutar un análisis.

Entrada ██: [DATOS BORRADOS]

Entrada ██: Todos nuestros materiales han sido trasladados al Laboratorio B, y los restos de la Portadora 4 han sido sellados en un ataúd de [ELIMINADO], aunque dado que aún podía detectar lo que le estaba pasando al Sujeto 4 cuando su habitación completa fue revestida con él, dudo que haga mucha diferencia. Se obtuvo una muestra de células neuronales de la portadora poco después de su eliminación, ███████████ quiere investigar métodos de replicación de la muestra, para qué no tengo idea. El Sujeto 4 se encuentra estable, ninguna biopsia está prevista o siquiera permitida, no después de que la tentativa pasada provocó [DATOS BORRADOS] y la mitad de nuestro personal.

Entrada ██: Jugaron con nosotros desde el principio, Colin fue el que sugirió que usáramos los fetos, y él era uno de sus agentes todo el tiempo. Sabían exactamente lo inestable que era la Resonancia Empática y lo peligroso que sería este proyecto, así que nos dejaron hacer el trabajo peligroso a nosotros. El vínculo entre la madre y el niño, por supuesto que iba a provocar la reacción más fuerte: un vínculo telepático que no puede ser disuadido por ningún medio. Una madre tratando de proteger a su hijo… los niveles de energía que grabamos desde el último evento no se comparan a nada de lo que podríamos haber predicho. ████████████ ha tomado al Sujeto 4 y la muestra de células de su portadora, van a continuar con la replicación de las células por su cuenta. Ahora entiendo, el Sujeto nunca fue el arma, sólo era el detonante: la portadora era el arma.

Creen que lo saben todo. Pero no vieron lo que pasó durante el último incidente, y no tengo planes de decirles. Creen que sólo porque el crecimiento del Sujeto 4 ha sido detenido no va a desarrollar la capacidad de tener consciencia propia, pero incluso ellos subestiman este poder.

No irá simplemente a retransmitir órdenes por siempre, comenzará a elegir cuáles retransmita o las ignorará por completo… tal vez dando órdenes propias.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License