Documento 860 III y IV
Puntuación: 0+x

A continuación se presentan las transcripciones de las exploraciones III y IV en SCP-860-1.
Exploración III realizada el ██/█/████.
Exploración IV realizada el ██/██/████.

Exploración III

(D-2562 es un varón caucásico de 35 años de contextura fuerte. Sus antecedentes psicológicos indican [DATOS BORRADOS]. El sujeto muestra un historial de comportamiento violento bajo presión y es responsable por el asesinato de ██ personas. D-2562 está equipado con una linterna LED, una videocámara de mano equipada con un flujo de transmisión, un auricular de audio para la comunicación con el Dr. ███ en Control, y un hacha para incendios).

D-2562 inserta a SCP-860 en la puerta que lleva a la casa del Sr. ███████, situada en ██████ Street, ██████, Inglaterra. Gira la llave y abre la puerta, revelando a SCP-860-1. D-2562 vacila, luego procede a través de la puerta. Después de que él da dos pasos, se oye un fuerte golpe. D-2562 se voltea. La puerta está cerrada y unida a un gran muro de hormigón.

D-2562: ¿Ahora… Qué?
Dr. ███: Por favor use el hacha para tratar de destruir la puerta.
D-2625: Eh… ¿Seguro?
Dr. ███: Por favor, haga como se indica.

D-2562 coloca la cámara en el suelo, frente a sí mismo y la pared y procede a golpear la puerta con el hacha. Golpea la puerta cuatro veces antes de voltear rápidamente.

D-2562: ¡██████! ¿Escuchaste eso?
Dr. ███: No llegó ningún sonido a través de la fuente de audio.
D-2562: Fue un ██████ rugido fuerte, hombre, cómo pudiste no—
Dr. ███: Por favor cálmese y continúe con su tarea.

D-2562 sigue mirando al bosque.

Dr. ███: D-2562, recuerde nuestro acuerdo. Si no sigue nuestras instrucciones…
D-2562: Sí, ya sé… Es sólo…Vale… Vale, no hay problema…

D-2562 reanuda sus intentos de destruir la puerta. Después de golpear la puerta dos veces, se rompe un pequeño pedazo de madera. D-2562 aparentemente alentado por esto, procede a golpear la puerta más fuerte. Después de nueve golpes, se oye un rugido extremadamente fuerte. D-2562 grita y comienza a lanzar golpes con el hacha en la dirección de la cámara. Una gran pata de [DATOS BORRADOS] aparece delante de la lente. D-2562 se lanza a la carga, y [DATOS BORRADOS]. Se podían escuchar los sonidos de [DATOS BORRADOS] durante ██ horas tras aquello, mucho después de que las baterías de la cámara se agotaran, y no mostraba signos de parar. El Dr. ███ decidió cortar la fuente de audio tras ██ horas.


Exploración IV

(█████ (de ahora en adelante referido como Sujeto-1) es un hombre afro-americano de 41 años de edad de constitución por encima del promedio. Sus antecedentes psicológicos no demuestran ninguna anormalidad. El sujeto se ofreció voluntariamente para la exploración. El Sujeto-1 está equipado con una linterna, una videocámara de mano equipada con un flujo de transmisión, y un auricular de audio para la comunicación con el Dr. ███ en Control)

El Sujeto-1 inserta SCP-860 en la puerta que lleva a una sala vacía en el Sitio-██. Gira la llave y abre la puerta, revelando a SCP-860-1. El Sujeto-1 procede por la puerta. Después de que él da dos pasos, se oye un fuerte golpe.

Sujeto-1: La puerta acaba de cerrarse, ¿no?
Dr. ███: Sí. Por favor, sigue el rastro. La salida estará al otro lado.

El Sujeto-1 procede a caminar por el sendero. La arboleda muestra notables diferencias de anteriores exploraciones; la niebla ha adquirido un leve tono rojo, y se escuchan murmullos incomprensibles a través de la fuentede audio, aunque el Sujeto-1 no parece consciente de ellos. El sujeto camina por 123 metros.

Sujeto-1: El lugar parece diferente de lo que describiste, Doc. Me está dando es— espera. ¿Qué diablos?

El sujeto se detiene. Frente a él, el sendero se divide en dos caminos, uno de los cuales está hecho de adoquines

Sujeto-1: Uhhh, ¿Doc? ¿Qué… qué camino debo tomar?
Dr. ███: Esto… eh, esto es nuevo. No hemos visto que se manifieste así antes.
Sujeto-1: … bueno, creo que voy a… [gritando] ¡Oh, ██████!

El Sujeto-1 se da la vuelta. El sendero ha desaparecido; miles de árboles lo han substituido. La niebla de repente se vuelve [DATOS BORRADOS], y los murmullos aumentan de volumen.

Sujeto-1: [gritando] ██████, Doc, ¿qué ██████ está pasando aquí? ¿Qué es este ruido?
Dr. ███: Por favor, mantén la calma y continúa por el sendero empedrado.
Sujeto-1: No soy un ███████ conejillo de Indias, Doc, sólo porque me ofrecí como voluntario no… [gritando] ¡Oh Dios mío!
Dr. ███: ¿Qué? ██████, responde, ¿qué ves?

El Sujeto-1 comienza a gritar y procede a correr a través del camino empedrado. Repentinamente los murmullos cesan, y sólo pueden oírse los gritos del Sujeto-1. Éste corre 143 metros antes de que la cámara de repente es arrojada al suelo. Los gritos del Sujeto-1 cesan. La cámara se vuelve hacia el bosque. La niebla está ahora lo suficientemente espesa para bloquear la vista completamente más allá de dos metros.

Dr. ███: ¿█████, me oyes?
Sujeto-1: [DATOS BORRADOS]
Dr. ███: ¿█████?
Sujeto-1: [DATOS BORRADOS]
Dr. ███: Oh Dios.

No hay ninguna respuesta adicional del Sujeto-1. Tres segundos antes de que la batería de la cámara se agotara, se oyó un ruido muy bajo. El análisis de la fuente de video mostró dos esferas amarillas brillantes por un cuadro en el último segundo del video. Más tarde el sonido se amplificó, y se puede escuchar aquí. Por sugerencia del Dr. ███, el sonido fue revertido: el archivo modificado se puede escuchar aquí.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License