Documento-507-3b
Puntuación: +6+x

Prefacio: A continuación un archivo de todos los “saltos” documentados experimentados por SCP-507. Cada una de estas entradas es presentada con sus contenidos en el orden siguiente:

  • Etiqueta de la Dimensión (creada tras el descubrimiento de una “nueva realidad, para facilitar referencias futuras)
  • Recuperación (usada para la documentación de cualquier complicación o anomalía en la recuperación de SCP-507 post-viaje)
  • Descripción de la realidad, y una descripción de los efectos secundarios causados por la visita de ésta realidad.
  • Solicitud (listados de cualquier solicitud hecha por 507 después de su regreso, o para anotar cualquier ”souvenir” traído del viaje)

1B7-55E-728
Recuperación: Sin complicaciones.

El sujeto llegó a un ambiente desértico, y vagó por los alrededores durante aproximadamente una hora antes de encontrar otro ser humano. Dicho humano estaba vistiendo un abrigo de piel curtida y fu descrito como “completamente sin afeitar”. Este hombre estaba extremadamente sorprendido de encontrar al sujeto, y le pidió que lo siguiera para encontrar alimento y refugio.
El sujeto originalmente comenzó a seguir al hombre, pero perdió contacto con él intencionalmente cuando vio que su abrigo de piel no tenia costuras.

  • Solicitud: Ninguna.

9E2-66V-7HG5
Recuperación: Sin complicaciones.

El sujeto arribó a un hábitat forestal, sin signos de civilización previa ni actual. No hubo anomalías perceptibles hasta que el sujeto sintió hambre, en ese punto descubrió que recolectar o comer las plantas ocasionaba que emitieran “gritos telepáticos”. El sujeto se abstuvo de comer durante el primer día por causa de esto, pero estaba demasiado hambriento el segundo día y decidió alimentarse de la flora a pesar de los gritos.

Los análisis no demostraron cambios biológicos en relación a esto, pero sujeto reportó haberse "sentido horrible" por hacerlo.

  • Solicitud: Ninguna especifico, pero el sujeto adopto una dieta basada en gelatina y pudín por dos semanas y media después de volver de éste viaje.

J75-R63-3TF
Recuperación: Sin complicaciones.

El sujeto llegó a una dimensión con géneros invertidos. Ninguna otra diferencia notable fue descubierta además de esto, aunque el sujeto quedó contrariado por el hecho de que su contraparte femenina “se ve prácticamente igual” que la versión estándar.

  • Solicitud: Ninguna.

000-000-000 (Inválido)
Recuperación: Vía artefacto rastreador. Agentes vestidos de civiles encontraron al sujeto sentado en un callejón en ███████, ███████.

El sujeto se mostro indiferente durante la recuperación, y se mantuvo así hasta la fase de interrogatorio. Cuando se le pregunto adónde fue durante este viaje, el sujeto respondió “a ningún lado, creo que me lo perdí esta vez”.

El sujeto experimento una leve deficiencia motora y niveles disminuidos de actividad durante aproximadamente un mes después de este viaje.

  • Solicitud: Una luz de noche, y un reloj de pulsera que hace un “tic” audible cuando el segundero se mueve. Ambos fueron aprobados.

J7Q-53Y-8ST
Recuperación: El sujeto fue encontrado en su habitación, tirado en el piso, intentando morder para zafarse de las mangas de una camisa de fuerza que tenía puesta. La camisa, sujeción en las piernas, y la perdida de habilidades motoras aún presente por el último viaje evitaron que el sujeto fuera capaz de ponerse de pie o abrir la puerta para pedir ayuda.

El sujeto se transporto mientras dormía, y despertó sujeto en una cama de hospital, una enfermara le informó al sujeto que era aún un paciente en el asilo ████ ██, y que estaba sufriendo estadios avanzados de demencia. El sujeto fue entonces sedado y pasó el resto de este viaje alternando entre la obnubilación y la inconciencia total.

  • Solicitud: Además de “Quítenme ésta [ALTISONANTE] cosa,” ninguna.

9E2-66V-7HG5-2
Recuperación: El sujeto fue encontrado en su habitación, en posición fetal, tapándose las orejas con las manos.

El sujeto volvió al hábitat forestal de 9E2-66V-7HG5. La flora parecía recordar la última visita del sujeto, y reaccionaron "gritando" durante los cuatro días que duró el viaje.

  • Solicitud: Un abrazo. Aprobado.

6K3-21B-I0S
[DATOS BORRADOS]

BN2-AL6-CTE
Recuperación: Sin complicaciones.

El sujeto llegó a un área urbana abandonada. El sujeto fue incapaz de encontrar algún otro ser humano, pero noto la exagerada abundancia de gatos en cada sitio que visitaba. Sin embargo, éstos felinos no parecían distintos a gatos domésticos normales, y el sujeto pasó la mayor parte de éste viaje acariciando a los que se acercaban.

Durante los exámenes estándar después de la recuperación, cantidades detectables de una variante de Toxoplasma gondii fueron descubiertas en la ropa del sujeto, así como cantidades mayores en sus zapatos. Estudios más profundos revelaron que el sujeto no estaba infectado con la variante de Toxoplasmosis, esto probablemente debido a que la breve duración del viaje no permitió que el sujeto sintiera hambre y buscara alimento.

Toda la ropa y pertenencias que estaban en la persona del sujeto durante este viaje fueron incinerados, y el sujeto fue obligado a atravesar un procedimiento de descontaminación, con el propósito de prevenir cualquier posibilidad de contagio.

  • Solicitud: Un par de guantes de hule. Denegado, con base en que tal protección en las manos no habría prevenido la infección en el sujeto de todas maneras..

125-28P-OS4-3
Recuperación: Vía dispositivo de rastreo. El sujeto estaba intentando volver por su cuenta, pero estaba progresando menos de lo habitual debido a la incomodidad de hacerlo.

El sujeto apareció de nuevo en un área totalmente oscura con una respiración suave cercana. El sujeto decidió buscar una salida esta vez vagando a ciegas. Eventualmente el sujeto se encontró en la boca de un corredor con lo que parecía ser una fuente de luz al final. El sujeto comenzó a correr hacia la luz al notar esto.

Mientras se acercaba, la luz se volvió de pronto más intensa y el sujeto fue expuesto a un “dolor abrasador”. El sujeto se desmayó en este punto, y sólo despertó después de haber vuelto.

El examen después de la recuperación revelo que la epidermis habia sufrido quemaduras de segundo grado en las áreas descubiertas, y de primer grado en las áres cubiertas por ropa.

  • Solicitud: Ninguna, pero el sujeto reapareció usando unos grandes y muy oscuros lentes de sol. El sujeto no se había dado cuenta de estos hasta que fueron señalados, y supuso que era probablemente debido a estos que sus ojos no habían atravesado el mismo proceso que su piel.

7F2-WA3-193
Recuperación: Sin complicaciones.

El sujeto llego a un área urbana, sin diferencias significativas hasta donde podría decir. El sujeto uso las computadoras publicas de una biblioteca para buscar diferencias entre esta dimensión y la nuestra, descubriendo eventualmente que Abraham Lincoln había sido asesinado por sus vicepresidente con el propósito de reclamar su posición. Esto finalmente llevo a que la presidencia se convirtiera en una posición “estilo líder de la tribu”, en la que el titular actual podía ser legalmente desafiado y derrocado por otros candidatos aptos.

El sujeto noto, con gran sorpresa, que este cambio no hizo mucho para alterar los periodos en los que la mayoría de los presidentes “principales” tomaron y se mantuvieron en el poder. La mayoría de las presidencias menores y/o perjudiciales tendieron a acabar por heridas de balas, usualmente en sitios inverosímiles y desde ángulos poco probables, que disuadieron a la mayoría de intentar golpes de Estado.

  • Solicitud: Ninguna.

WS6-ECU-83D
Recuperación: Sin complicaciones.

El sujeto apareció en la entrada de una cueva, envuelto por un calor “casi insoportable”. El sujeto salió de la cueva para investigar, y descubrió que el área alrededor era un desierto calcinado. El calor parecía emanar de dos soles en el cielo, sobre los cuales el sujeto no pudo determinar si eran muy grandes o estaban extremadamente cerca al planeta.

Luego de una observación prolongada, los “soles” brillaron intermitentemente y se alejaron, llevándose el calor con ellos.

El sujeto paso el resto del viaje tan lejos en el interior de la cueva como le fue posible.

  • Solicitud: Ninguna.

Q56-DRU-865
Recuperación: El sujeto apareció en la cafetería, masticando lo que parecía ser [ELIMINADO].

Después de la contención de [ELIMINADO], el sujeto murmuro las palabras, "¡Más! ¡Más! ¡Más!" antes de perder la conciencia.

El sujeto recupero la conciencia dos horas después, expresando un intenso deseo de pudín. Cuando se le interrogó, el sujeto aseguró haber visto “la montaña más grande de pudín del mundo”. Cuando se le pregunto por que estaba masticando [ELIMINADO] al volver, el sujeto explico que estaba comiéndose una “bola de pudín” en ese momento.

El sujeto reporto ver [ELIMINADO] rodando por los pasillos. Las alucinaciones terminaron después de 24 horas.

  • Solicitud: Pudín. Solicitud aprobada.

F24-9S6-33C
Recuperación: El sujeto fue hallado en el Túnel de Servicio 6r3bk sin su equipamiento original. El sujeto estaba usando un uniforme simple similar en diseño a aquellos del personal clase D de la Fundación actual.

El sujeto saltó mientras cenaba en la cafetería. La dimensión descubierta tenia una análoga a la Fundación con instalaciones en el mismo sitio, aunque el diseño interior tenía diferencias significativas. Seguridad respondió al sujeto como un intruso y lo detuvo inmediatamente. Durante este proceso el sujeto fue encarcelado y sus equipamiento fue removido, incluyendo el dispositivo de rastreo. Por el resto de viaje, el sujeto atravesó repetidos interrogatorios, la Fundación análoga se rehusó a aceptar la explicación del salto interdimensional.

La información recuperada del interrogatorio posterior al viaje indican que F24-9S6-33C tiene una Fundación análoga en la Sociedad para la Contención de lo Paranormal. Esta análoga posee una fuerte influencia británica, y esta enfrentada al Grupo Oculto Cubierto y la Iglesia del Dios en Reparación. Los detalles más profundos se encuentran poco claros, pues la Sociedad se rehusó a responder las preguntas del sujeto y sólo dejo salir ciertos detalles al asumir que ya los sabía.

  • Solicitud: Equipamiento de repuesto. Solicitud aceptada.

4GT-F1Q-H17
Recuperación: El sujeto fue encontrado por el personal de la cafetería del Sitio-██, empapado, cubierto de lodo, y sufriendo hipotermia severa.

El sujeto apareció en lo que parecía ser un enorme campo durante una tormenta. El sujeto intento buscar un refugio contra la lluvia, pero no encontró ninguno, quedando bajo la lluvia el viaje entero. Después de un lapso desconocido de tiempo, el sujeto reporto observar entidades en la distancia. Aunque la intensa lluvia no permitía que el sujeto obtuviera detalles de sus apariencias, el sujeto las describe de forma vagamente humana. Las entidades comenzaron a avanzar lentamente hacia el sujeto desde todas direcciones. Cerca del final del viaje, el sujeto reportó haber escuchado la respiración dificultosa de las entidades más cercanas.

  • Solicitud: Ropa caliente. Aprobada.

2AW-9U2-E5T
Recuperación: Sin complicaciones.

El sujeto apareció en el aire cayendo desde un ambiente exterior hacia un cuerpo de agua subterráneo en el fondo de una enorme caverna, A pesar de admitir haber experimentado un disparo de adrenalina por este evento, el sujeto reportó haber nadado un “largo camino” antes de alcanzar tierra. Observación subsecuente reveló un agujero gigantesco en el techo de la caverna, a través de la cual aparentemente había caído el sujeto. También reportó que había pasajes abovedados hacia otras grandes cavernas, la mayoría con rayos de luz solar visible indicando otros colapsos de la superficie. Canales verticales regulares en las paredes indicaban posible excavación, a pesar del inmenso tamaño de la caverna. No se observo ningún otro signo de vida.

Antes de volver, el sujeto se dio cuenta de la posibilidad de volver a nuestra realidad desde tal profundidad pudiese causar que al volver fuese recolocado en roca sólida, y pasó el tiempo que le quedaba buscando frenéticamente un camino de vuelta a la superficie. Cuando al fin logró salir, descubrió que los agujeros estaban mucho más separados entre si de lo que parecía desde bajo tierra.

  • Solicitud: Clases de buceo. Denegada.

2UU-5I9-Q3D
Recuperación: Al ver personal de la Fundación en ████████, ████, el sujeto se aproximó a ellos y solicitó ser re-contenido, demostrando conocimiento de SCPs que eran de Nivel 3 de seguridad.

El lapso de tiempo de tiempo en que el sujeto estuvo ausente de nuestra realidad fue notable, siendo de aproximadamente tres meses. Durante este periodo hizo varios descubrimientos notables, incluyendo diversos SCPs que no habían sido contenidos por la Fundación SCP de nuestra realidad, pero si por la equivalente del Universo 2UU-5I9-Q3D. Estos SCPs han sido ahora contenidos.

Durante este periodo de tres meses, el sujeto logro convertirse en miembro de la Fundación SCP equivalente de 2UU-5I9-Q3D, avanzando en los rangos mucho más rápido de lo que se anticiparía asumiendo que se hubiese convertido en miembro del personal de la Fundación el mismo día. En el momento de su retorno estaba aparentemente en el campo, trabajando para contener al equivalente de 2UU-5I9-Q3D de SCP-███. Curiosamente, nuestra Fundación había enviado un Destacamento Móvil para la misma razón, precisamente, el mismo día. Mayores conexiones entre el universo 2UU-5I9-Q3D y nuestra realidad están siendo investigados.

  • Solicitud: Convertirse en un miembro del personal del Sitio. Denegada.

3JT-3MD-DIG
Recuperación: Sujeto recuperado vía rastreador implantado; evacuación médica requerida al Sitio ██

El sujeto se encontraba inmóvil debido a una masa corporal incrementada, medida en ███ kg. Investigador Líder ██████ aprobó uso de emergencia de SCP-394 para mantenerlo con vida y obtener un reporte.

Después de la recuperación, el sujeto reportó haber sido rodeado por criaturas “realmente [ALTISONANTE] grandes” similares a ██████████. Rápidamente lo atraparon en un contenedor transparente. Fue entonces cuando lo transportaron una distancia desconocida hacia una superficie brillante, con lo cual las criaturas empezaron a observarlo. Después de aproximadamente un día, tubos fueron insertados [DATOS BORRADOS] liquido desconocido que no ha sido encontrado durante la examinación.

El sujeto reportó que los tubos fueron removidos poco antes de que regresará y observó [ELIMINADO] acercándosele, probablemente con el propósito de extracción.

  • Servicios: Servicios de un entrenador personal. Dr. ████████ a acordado prestar al sujeto sus videos de ejercicio. El sujeto ahora demuestra una fuerte aversión al pudín.

9J3-Y6X-GTY

Recuperación: El sujeto fue hallado colgando de sus tobillos en un árbol del Sitio. El sujeto estaba parcialmente cubierto en una armadura aislante, reflectante de titanio.

El sujeto describe el mundo al que llegó como “extra brillante” y declaró que fue aprehendido por agentes policiales al llegar. Después de ser aprehendido, el sujeto fue transportado a una instalación de manufactura cercana y colocado de cabeza en una línea de ensamblaje, donde una serie de laminas de metal fueron cortadas para ajustarse a su cuerpo. Él apenas tuvo tiempo para preguntar que estaba pasando y se le informó que la radiación solar era extremadamente peligrosa y trajes protectores de titanio eran requeridos por la ley para evitar daño por radiación térmica a las personas o estructuras.

  • Solicitud: Protector solar y examen ocular. Otorgados.

52J-O79-3GH
Recuperación: Vía dispositivo rastreador. El sujeto fue encontrado en un cobertizo de metal cerrado, detrás de una casa abandonada en las afueras de ███████, ██.

El sujeto apareció en una pequeña habitación que albergaba varios cadáveres secos. Sin contar los cadáveres ,la habitación estaba más bien vacía, los únicos objetos que el sujeto noto fueron una única ventana sin paneles y una luz colgante en el techo que parpadeaba ocasionalmente. El sujeto intento ponerse en pie, pero tuvo dificultad para hacerlo debido a repetidos e impredecibles arranques de movimiento.

El sujeto eventualmente avanzó hacia la ventana, en ese punto descubrió que su habitación era de hecho un contenedor suspendido en el aire por una larga cadena. El sujeto observo mientras contenedores similares pasaron a su lado, y el suyo avanzaba entre otros, a través de una compleja red de rieles arriba a los que las cadenas estaban sujetas. El sujeto sólo podía ver oscuridad en todas las direcciones a las que miraba.

El sujeto intento pasar el tiempo en esta dimensión durmiendo, pero encontró difícil hacerlo debido a una recién descubierta cualidad de los cadáveres. Durante los momentos de oscuridad causados por la luz intermitente, los cadáveres se reacomodaban en poses que serían lógicas para personas vivas en ese momento. Si el sujeto se asomaba por la ventana los cadáveres se agrupaban a su alrededor en un intento de obtener una mejor vista, si el sujeto estaba sentado ellos también se sentaban formando un circulo, si el sujeto intentaba alcanzar el foco ellos actuaban como soporte, en proceso de empujarlo hacia arriba, etc.

  • Solicitud: Ninguna. El área de la que el sujeto salió, sin embargo, ha sido acordonada y se encuentra actualmente bajo vigilancia. Si no hay evidencia de fenómenos dignos del estudio de la Fundación para ██/██/██, una llamada anónima será hecha a la policía local para que descubran la escena del crimen y realicen sus propias actividades investigativas.

YTF-5N2-Q00
Recuperación: Sin complicaciones.

El sujeto apareció en un área tipo casino abarrotada. El sujeto noto que el único tipo de maquina disponible era similar a un tragamonedas, pero parecía no requerir dinero para funcionar y no daba nada al “ganar”.

Después de sentarse frente a una y probarla, el sujeto descubrió que la máquina dispensaba una pequeña tira de papel con un mensaje después de cada jalón de la palanca y giro de los símbolos que mostraba. El sujeto no pudo discernir ningún patrón entre que símbolos producirían que tipo de nota, pero apuntó una lista de sus intentos y lo que recibió de cada uno, por si acaso.

  • Solicitud: Ninguna.

FN3-05P-KHC
Recuperación: Sin complicaciones.

El sujeto apareció en un corredor blanco, con puertas metálicas alineadas. Cada puerta tenía un teclado, un pequeño sistema parlante, y un portapapeles con formas escritas con caracteres indescifrables.

Mientras el sujeto se aproximaba a una puerta para examinar el mencionado portapapeles, el parlante de la puerta se encendió y empezó a llamarlo. Al sujeto se le informó que la voz pertenecía a la persona encerrada detrás de esa puerta especifica, que había sido aprisionado por error y se le había abandonado a morir. El prisionero pidió al sujeto que lo dejara salir de su celda.

El sujeto, en broma, respondió que dejaría salir al sujeto si prometía no apuñalarlo cuando saliera. Hubo una pausa de aproximadamente siete segundos de silencio antes de que el prisionero preguntara que qué era “apuñalar”. Después de un momento de deliberación, el sujeto definió apuñalar como “la creación de un nuevo orificio con el uso de un objeto puntiagudo”.
Siguió otra pausa. El prisionero eventualmente afirmo que no podía apuñalar al sujeto pues todos sus objetos eran “muy romos”.

El sujeto, naturalmente, no abrió esa puerta ni ningún otra.

  • Solicitud: Ninguna.

I52-37G-Z8M
Recuperación: Vía dispositivo rastreador. El sujeto estaba recluso en una celda de la estación de policía de ███ █████. La extracción se logro sin complicaciones.

El sujeto apareció en un área que aparentemente atravesaba una gran tormenta de nieve. El sujeto intento buscar refugio, pero no podía abrirse paso en la tormenta, y casi sucumbió por congelación cuando fue localizado y jalado al interior de una cueva por un hombre cubierto por pieles protectoras.

El hombre ayudó al sujeto a sacarse sus ropas empapadas; y aunque no tenia un juego extra de prendas, guío al sujeto hacia un manantial caliente subterráneo al que su cueva estaba conectado. Cuando el hombre estuvo seguro de que el sujeto estaba recuperando sus fuerzas, se removió las pieles y entró también al manantial.

El sujeto estaba extremadamente sorprendido de descubrir que el hombre era un segundo SCP-507. El sujeto no noto diferencias obvias entre él y su doble; aunque el 507- alternativo tenía un diseño de “cicatrices tribales” en el torso y en la base de algunas de sus extremidades. El sujeto y su doble permanecieron en la cueva y conversaron hasta que el viaje del sujeto termino.

  • Solicitud: El sujeto dibujo una replica de las cicatrices del 507-alternativo de memoria y pidió información acerca de un posible significado cultural o simbólico detrás de los patrones. Ninguno fue encontrado, pero investigadores de la Fundación notaron que las líneas eran congruentes con las marcas de incisiones que serían hechas durante una [ELIMINADO] estándar.

S43-51U-P09
Recuperación: Vía dispositivo rastreador. El sujeto fue recuperado en un maizal ██████, █████████, con un liquido café no identificado salpicado en su mejilla . Un corazón humano con las palabras “TE NECESITO” escritas con el mismo liquido fue descubierto en la mano del sujeto. El sujeto aseguro que tal objeto no estaba en su posesión durante el viaje y que no sabe como llego a su mano. Los investigadores están intentando identificar el liquido.

El sujeto llegó a una oscuridad total, con el sonido de llanto cercano. Al encender su linterna, el sujeto descubrió al hombre sonriente de viajes anteriores inclinándose sobre el. Un liquido café escurría de sus lentes oscuros. El Hombre Sonriente acerco su rostro al del sujeto y murmuro la frase “¿Por qué hiciste esto?”. El hombre sonriente entonces limpio un poco del liquido café de sus ojos y empezó a acariciar la mejilla del sujeto con este.

El sujeto empujo con fuerza al Hombre Sonriente. El sujeto observo que el traje formal del Hombre Sonriente tenía muchos agujeros, con liquido café escurriendo de ellos. El sujeto saco su arma y jaló el gatillo; sin embargo, por razones desconocidas, la pistola no disparó. El Hombre Sonriente comenzó a caminar lentamente hacia el sujeto. El sujeto corrió por aproximadamente 10 minutos y pasó el resto del viaje acurrucado en una esquina.

  • Solicitud: Una pistola más confiable. Denegada pues la causa del error es desconocida.

Addendum 507-3B-00: Debido a un encuentro particularmente complicado con ███-███, varios documentos en los archivos han sido alterados, corrompidos, o técnicamente-nunca-existieron. El Documento 507-3B parece haber sido afectado por esto, y esta siendo reconstruido actualmente usando archivos de reserva, referencias y █████ respectivamente. La discusión del tema puede ocasionalmente aumentar, disminuir, o atravesar modificaciones debido a esto. -Dr. ███

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License