Documento 451 A
Puntuación: 0+x

Documento 451-A: Contenidos del Diario de SCP-451

05/06/20██: Ha pasado un mes desde que todo el mundo desapareció. Nunca debería haber tocado [CENSURADO]. Debería haber pedido refuerzos. Al menos, alguien mas seria capaz de culparme de haber acabado con toda la raza humana. Estoy en ████████ ahora mismo, la última ciudad antes de llegar al Sitio 19. Decidí escribir en un cuaderno por si acaso hubiera otro superviviente en algún lado. ████████ es como cualquier otra ciudad en la que he estado antes, como si hubiera sido abandonada hace tan solo un minuto. Hay coches aparcados en los lados y comida caliente en las mesas de las terrazas. Supongo que el tiempo ha dejado de moverse pero aún hay un ciclo de día y noche y los días siguen pasando en los calendarios. Las cosas tienen ahora menos sentido que cuando pasaron por primera vez. Mañana iré al Sitio 19. Si existe una respuesta en algún lugar , debe de ser allí. Tal vez incluso encuentre una forma de reparar el daño.

07/06/20██: El Sitio 19 es justo como las ciudades. La puerta de seguridad estaba abierta cuando llegué allí. La cafetería aún tenía el menú de comidas, incluyendo mi plato preferido. Me serví un poco y puse el resto en el frigorífico para que no se echara a perder. Es gracioso, cuando era niño, fantaseaba sobre esto mismo. Todo el mundo había desaparecido y podía ir a donde mis padres no me dejaban y comer todos los caramelos que quería. Puede que estuviera disfrutando de esto si no fuera un problema tan serio.

Estoy usando mi antiguo alojamiento como mi base de operaciones. Muchas de las cosas se han movido de sitio e incluso algunas no son ni mías. Probé a escuchar esa banda noruega que estaba en mi reproductor de CDs. No pude soportarlo, así que me lleve los CDs a la habitación de al lado. Creo que era la habitación del Agente Rommel antes. Tuve mis momentos divertidos con él. Esto va a ser cada vez mas duro.

08/06/20██: Cuando volví a la cafetería esta mañana, la comida aún estaba humeando. Con platos a medio comer en las mesas. Comprobé el frigorífico en busca de mi sopa de tomates, pero no pude encontrarla. Y luego me di cuenta que el menú de desayuno estaba ahí mismo. ¿Que demonios? Tal vez no lo leí bien ayer y era el mismo menú. Pero de todas formas… ¿Dónde diablos se ha metido mi sopa?

Tal vez el aburrimiento está pudiendo conmigo. No he hecho nada constructivo desde que estoy aquí. Mañana, empezaré a revisar los documentos recientes en busca de algo que pueda ayudarme.

09/06/20██: ¡Los terminales no aceptan mi código de acceso! Debería haber sabido que no era tan fácil. He conseguido hacerme con los códigos de Rommel justo donde solía guardarlos. Que Dios bendiga tu memoria de mierda, Rommel, allí donde estés. Por ahora, lo único que he podido encontrar son cosas de sus casos activos. Mañana, usaré el acceso de Rommel e intentaré entrar en otros archivos.

10/06/20██: Fui derecho al terminal tras levantarme. La contraseña de Rommel no funciona ya tampoco. Estuve dos horas intentándolo hasta que me di por vencido. Puede que daba empezar a comprobar los registros escritos.

Al volver a la cafetería me he vuelto a encontrar con el menú de comidas. No hay sopa de tomate, sino crema de champiñones en su lugar. No hay platos en las mesas tampoco. Tome algo de jamón cocido y queso y me fui directo a mi alojamiento. Necesito pensar.

11/06/20██: Empiezo a sentirme observado. Probablemente solo sea paranoia. Entré en la oficina del Doctor ██████. Había una carpeta en su escritorio. Aparte la vista solo un segundo y había desaparecido. Empiezo a pensar que estoy volviéndome loco ¡Pero estaba ahí! Conseguí forzar la cerradura de los archivadores pero no se movieron cuando intente abrirlos. Era como si algo los empujara a cerrarse. Lo mismo ocurrió en otras cinco oficinas.

12/06/20██: Volví a la cafetería esta mañana. Menú de desayuno. Volví cuatro horas después y estaba el menú de comidas. Lo hice de nuevo pasadas las cinco de la tarde y estaba el menú de cenas. No se si soy quien se esta volviendo loco o es el mundo quien lo hace. Siento como si me siguieran todo momento, así que debe ser la primera opción.

Derribe uno de los archivadores de registros y me hice con algunos antes de que el cajón se cerrará por sí solo. Los archivos eran sobre SCP-173, SCP-945 y SCP-657. Nada que arroje luz a la situación. Los archivos desaparecieron tan pronto como los deje sobre la mesa.

13/06/20██: Mierda. Cada archivador que intento derribar esta ahora atornillado a la pared. Me es imposible empujarlos. Incluso aquel que había conseguido derribar ayer. Al menos en la cafetería vuelve a haber sopa de tomate. De ahora en adelante, tomaré solo aquello que pueda cargar.

14/06/20██: (Los investigadores intentaron comunicarse escribiendo en el diario; esto fue escrito por SCP-451) [DATOS ILEGIBLES] ¡Jodida mierda! Pienso que mis cosas están desapareciendo de mi habitación ahora. He perdido el bolígrafo. He robado uno de la habitación de Rommel.

17/06/20██: Paso de usar ropa. Como la temperatura del Sitio 19 está controlada, todo lo que necesito son unas zapatillas de deporte. Nadie me va a ver. Aún no he encontrado nada útil. Sigo bloqueado allí donde voy.

18/06/20██: Me he levantado con escalofríos. El termostato decía que hacía tan solo 5 grados. Desearía no haber tirado mi ropa al incinerador. He robado algo de la habitación de Rommel. Demasiado grande para mi, pero al menos estoy caliente.

19/06/20██: Calor de nuevo. Ayer helaba como el Infierno. Puede que las cosas están empezando a romperse. Debería haber pasado hace ya tiempo.

20/06/20██: Y frío otra vez. Es como cuando sacas el paraguas y sale el Sol. Y luego estás jodido si te lo dejas en el trabajo.
25/06/20██: Me he comprometido a llevar una bata. Posiblemente sea lo mejor, aun siento esos ojos invisibles mirándome.

26/06/20██: No he hecho ni una sola búsqueda desde hace una semana. No puedo ser perezoso. Hígado y cebollas para comer hoy.

27/06/20██: Pollo frito.

28/06/20██: Hamburguesa vegetariana. La he tirado a la basura.

29/06/20██: Salteado de ternera. Debería haber usado salsa de soja.

30/06//20██: Día de pizza. No hay hawaiana. Fracaso total.

02/07/20██: Ayer fue el segundo mesario desde que acabe con todo el mundo. Lo celebré con una cerveza tras el escritorio de Rommel. Me bebí una segunda a su salud. Y luego una por cada otra persona que me he cargado hasta que perdí la conciencia. Me desperté sobre una piscina de vomito y con el sentimiento de que me hubieran clavado un hacha en plena cabeza. Un par de cervezas más ayudaron a encargarse de todo.

03/07/20██: La habitación de Rommel esta vacía. Sabia que no podía durar mucho. Me comí un jodido bocadillo submarino entero. Desearía no haberlo hecho.

04/07/20██: Encontré una historia de Harlan Ellison en el alojamiento de alguien. Casi me describe a mi a la perfección. ¿Pero para qué sirve gritar si nadie está cerca para oírlo?

05/07/20██: Soy un jodido cobarde. No puedo matarme ni a mismo sin pedir ayuda. Entré en la habitación de SCP-173 y cerré los ojos. Ni siquiera me toco. En su lugar [DATOS BORRADOS]. Desearía haber desaparecido como el resto del mundo.

06/07/20██: Decidí probar con otros SCPs. Sigo vivo. Jodídamente inservible.

07/07/20██: Encontré algunas cuchillas en el suelo de mi habitación y una soga colgando del techo. No podría hacerlo así. Sigo necesitando ayuda.

08/07/20██: Encontré una pistola. Esto debería acabar conmigo rápido. Voy a la sala de descanso para terminar con todo. Ha sido bonito hablar contigo.

¡He visto a alguien! Falle al intentar suicidarme, pero al menos fue algo bueno. Corrí hacia la enfermería por el botiquín. Se había ido cuando llegué. Debió de ser la pistola. Tampoco vi nada de sangre.

11/07/20██: Había un memorándum en mi escritorio. No entiendo muy bien qué quiere decirme pero básicamente cuenta que todo el mundo va a morir, de acuerdo a una de las predicciones de SCP-657. Dice que todo el mundo debía hacer las paces con sus dioses y disfrutar de estos momentos finales. Sería completamente legítima si no fuera por la fecha de las muertes: 11 de julio. Hoy.

12/07/20██: El memorándum cambió. La fecha ahora es el 12 de julio. Creo que tengo una teoría en mi cabeza. Estoy viajando entre dimensiones. En cada una que visito, la raza humana ha desaparecido tan solo hace unos momentos. ¡Todo encaja! Eso explica porque los documentos desaparecen delante mio. También porque no todo ha colapsado tras dos meses. Y porque aún puedo comer cada día.

Si sigo saltando entre dimensiones, es posible que acabe encontrando el camino a casa. El Sitio 19 sigue siendo el mejor lugar para ello. Solo tengo que encontrar la manera de volver.

13/07/20██: He encontrado algo interesante. Parece ser que el artefacto que intentaba recuperar ha caído en las manos de la Fundación en esta dimensión. Puede ser la llave para resolver este desastre. Debo de encontrar la forma de hacerme con el lugar donde se encuentra guardado ese SCP.

14/07/20██: Esta sera la ultima entrada en este diario ya que me he quedado sin hojas. Me ha servido bien para haberlo robado en una tienda de un dólar. Lo dejaré en mi alojamiento por seguridad. Aunque todo parezca cambiar por momentos, las cosas son constantes aquí. A parte de los memorandos, que siguen dándome la fecha de hoy como el día del fin del mundo. Si salto sin él, perdería un montón de información. No quiero que eso ocurra.

Adiós, querido diario. Me has servido muy bien.

Debido a la manía de SCP-451 de conservar su segundo diario encima todo el tiempo, no ha sido posible determinar su contenido por el momento. Una operación encubierta por SCP-423 ha sido sugerida y está pendiente de revisión.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License