Documento 1384 1
Puntuación: 0+x

Reglas actualmente conocidas o sospechosas de gobernar el hábito de SCP-1384

Regla 1: SCP-1384 es capaz de tratar conceptos abstractos cómo si tuvieran una existencia real.

Ver Incidente SCP-1384-2.

Regla 2: SCP-1384 es capaz de hacer un paso adelante si se deja sólo durante trece días.

Los procedimientos iniciales de contención estaban concentrados en no acercase a SCP-1384, en la teoría de que sería incapaz de avanzar sin interacción. Las cámaras observaron que se movió trece días tras la última interacción. Cuando se le preguntó, SCP-1384 dijo, “os dije que me marcharía eventualmente sin vosotros. Costará un poco, por supuesto, pero no podéis dejarme. Necesito un último empujón ahora. Tira los dados, sabes.”

Regla 3: SCP-1384 es capaz de alterar el transcurso del tiempo de los individuos.

Varias estatuas fueron encontradas medio kilómetro más adentro del túnel. Cuando se examinaron más atentamente, parecieron ser humanos de carne y hueso con huesos de aproximadamente el siglo 19. Cuando se les preguntó sobre ellos, SCP-1384 respondió, “Me preguntaron por el tiempo actual de ése día. Bueno, les di un tiempo de un día de unos sesenta años desde entonces. Debía ser bueno. Creo que les gustará.

Regla 4: SCP-1384 no puede aceptar nada ni nadie que es mayoritariamente amarillo.

Cuando el Dr. Ho entró llevando un chubasquero amarillo, SCP-1384 rehúso aceptar su presencia hasta que se lo quitó. Más experimentos con mazorcas, papel amarillo y lápices hicieron que SCP ignorara dichos objetos, exceptos que cuando se relacionabas otros objetos no amarillos. Por ejemplo, puede aceptar el lápiz de un investigador cuando escribe con él, pero lo ignora cuando se le presenta directamente.

Cuando se le pregunta el porqué, responde de la siguiente forma: “Bueno, es retroactivo, ves, lo que significa que no es del todo amigable. No para mí, de todas formas, supongo que mi colega no tiene problemas con eso, pero no podemos hacer más desde dónde estamos, ¿verdad?

Investigadores pintaron el suelo delante de SCP-1384 amarillo. Sin embargo, la pintura desapareció la siguiente vez que SCP-1384 hizo un movimiento.

Regla 5: SCP-1384 es capaz de dar un paso adelante si ciertas personas cruzan su sombre mientras andan en un dirección horaria.

El Dr. Ho estaba haciendo una cuidadosa inspección de la forma de SCP-1384 cuando anduvo alrededor de él. SCP-1384 anduvo hacia una casilla negro. No anduvo hacia adelante cuando cruzó en la otra dirección, pero cuando se movió en sentido a las agujas del reloj otra vez, dio un paso hacia una casilla azul. No explicaría el significado.

Nota: El Agente Faraday pisó previamente la sombra de SCP-1384 sin incidencias. Rehusó explicar el significado al Dr. Ho.

Regla 6: SCP-1384 da un pase a la derecha cuando se le da una moneda.

El Dr. Ho estaba mirando el contenido de sus bolsillos para encontrar un trozo de papel. SCP-1384 le vió pescar varias monedas de su bolsillo, y preguntó si podía tener una. El Dr. Ho decidió, después de discutirlo con el equipo de la superficie, que valía la pena testearlo. Le dio una ficha del metro. Inmediatamente avanzó a la derecha. Las siguientes monedad dadas resultaron en más pasos a la derecha, hasta que llegó a la pared, cuando se detuvo.

Regla 7: SCP-1384 es capaz de crear o invocas algunos objetos tras haberlos pedido.

Investigador Dr. Houck estaba interactuando con SCP-1384 como parte del protocolo de contención normal, y preguntó si querría jugar un juego de ajedrez para pasar el rato. SCP-1384 movió su mano, y apareció una mesa con un tablero de ajedrez frente suya. El Investigador Dr. Houck jugó varias veces. Le preguntó si podría llevárselo con él, con lo que SCP-1384 aceptó.

El ajedrez estaba hecho de un tablero de cartón y piezas de madera. Aparentemente estaban hechas a mano. El tablero de ajedrez no tenía marcas de manufacturación.

Investigador Dr. Houck informó que SCP-1384 tenía un conocimiento adecuado de las Reglas, pero no es un jugador experto de verdad, mostrando un rechazo a sacrificar sus peones.

Regla 8: SCP-1384 es forzado a dar un paso atrás cuando ciertas personas entran el pasillo.
> Cuando la Agente Lachner reportó su informe, SCP-1384 dió un paso atrás de su posición previa, volviendo a un cuadrado negro. Sin embargo, cuando intentó volver a entrar, SCP-1384 dijo, “Ya has usado tu turno, encanto.”

La Agente Lachner fue capaz de entrar dos veces más los siguientes dos días, haciendo retroceder a SCP-1384 cada vez. Sin embargo, cesó de dar efecto poco después. Los siguientes intentos no hicieron efecto en SCP-1384.

Regla 9: SCP-1384 no es capaz de pisar un cuadrado amarillo.

Investigador Dr. Houck piso sin darse cuenta la sombre de SCP-1384 en sentido horario. SCP-1384 empezó a dar un paso adelante, pero paró a la mitad, y volvió a su forma original. “Fracaso. Tendría que haber prestado atención. Podría haber sido algo malo, eso. Bueno, eventualmente llegaré al lado.”

Regla 10: SCP-1384 es incapaz de cambiar de forma a voluntad. Lo que activa dichos eventos es actualmente desconocido.

Investigador Dr. Houck preguntó a SCP-1384 si podía cambiar otra vez cuando asumió la forma de un esqueleto. Respondió, “Lo siento, man, es esto o nada durante un rato. Es un mal trago, claro, pero lo pasaremos otra vez en un poco, y con un poco de suerte, te gustaré un poco mejor, eh?”

Regla 11: SCP-1384 es capaz de enviar personas a otros lugares, o posiblemente destruirlas.

Un personal de Clase D fue traído para probar la invencibilidad de SCP-1384. Se le dio un cuchillo y se le dijo de intentar cortar el brazo de SCP-1384. Lo que intentó varias veces sin ningún efecto. Hubo el siguiente intercambio:

SCP-1384: "No es que me importe mucho, pero ¿qué pasa con lo de cortarme?”

D-5350: "Me han dicho que te corte, Dr. Houck. Me dejarán ir si hago lo que me dicen."

SCP-1384: "Bueno, lo entiendo. Me marcharía yo mismo si pudiera. Por supuesto, me iré andando eventualmente.”

D-5350: "Ojalá pudiera coger e irme de aquí."

SCP-1384: "¿Quieres? Bueno, como quieras."

D-5350 se desvaneció. Cuando el Dr. Ho preguntó si el personal de Clase D había muerto, o si se podía traer de vuelta, SCP-1384 respondió, “No lo maté. Sólo ha vuelto al principio.” Quizás sea capaz de traerle de vuelta, si me preguntas, pero probablemente no me gustaría. Ni a él tampoco. Volverá por propia voluntad, eventualmente. Si lo traigo de vuelta, puedo decirte ahora mismo que no lo haré bien. Eso es gratis. No consigo ninguna ventaja de ese trato.”

Poco más tarde, el patrón de las casillas cambió, y ahora contienen casillas rojas además de los colores originales.

Regla 12: SCP-1384 no puede tocar ninguna persona.

Esto fue previamente asumido como un Regla, ya que SCP-1384 evitaba concienzudamente cualquier contacto directo con cualquier persona. Sin embargo, cuando el Agente Barnes le dio su mano, SCP-1384 aceptó y la apretó. Cuando se preguntó, dijo, “Oh, sólo estaba siendo educado, sabes. No sólo voy y intimido gente. Tengo mis modales. No soy un Picto, sabes.

Acciones que SCP-1384 es capaz o es obligado a hacer, pero cuya activación es desconocida:

Andar un paso a la izquierda.
Andar un paso hacia adelante cuando nadie cruza su sombra.
Andar un paso hacia atrás cuando la Agente Lachner no está presente.
Dar regalos de castañas y cuchillos de bronce.
Quitarse la cabeza.
Cambiar de forma.
Saber cosas que no podrían ser aprendidas de conversaciones que han tenido lugar dentro del túnel (eventos actuales, referencias culturales, hobbies e intereses de los investigadores y agentes asignados). Cuando el Dr. Ho fue a decirle que se le había dado un número de referencia, adivinó correctamente que acabaría en 4.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License