Documento #087-III
Puntuación: +3+x

Documento #087-III: Exploración III

D-9884 es una mujer de 23 años de edad, de complexión media. Su historial psicológico indica un caso de depresión. El sujeto tiene un récord mínimo del uso de fuerza excesiva para [DATOS BORRADOS]. D-9884 está equipado con una lámpara de inundación de 75 vatios con energía de la batería capaz de durar 24 horas, una cámara de vídeo portátil equipada con una secuencia de transmisión, y un auricular de audio para la comunicación con el Dr. ██████ en el Control. D-9884 también está equipado con una mochila que contiene 3,75 litros de agua, 15 bares de nutrientes, y 1 manta térmica.

D-9884 se encuentra en el primer rellano de SCP-087. La lámpara de inundación ilumina sólo los primeros 9 escalones. Las luces LED colocadas en la pared durante la última exploración no son visibles.

Dr. ██████: Por favor, desciende al primer rellano y examina la pared.

D-9884 desciende 13 escalones y se detiene en el rellano. No hay rastro de la luz LED de la Exploración II.

D-9884: Sí, bueno, es sólo un muro de hormigón sucio. No hay nada en él. No, espera. Hay algo pegajoso aquí.

D-9884 indica el punto en la pared, donde la luz LED debería haber sido localizada.

D-9884: ¡Hay un niño que llora ahí abajo! Está [pausa] está pidiendo ayuda y llorando.

**Dr. █████: Gracias. Por favor, continúa bajando las escaleras hasta que notes algo raro.

D-9884 desciende. Al llegar al siguiente rellano, el audio del niño que llora en las anteriores dos exploraciones se escucha a través del audio. No hay luces LED que parezcan estar presentes en cualquiera de las paredes de la planta. D-9884 continúa sin incidentes hasta que alcanza el rellano 17.

D-9884: Agh, hay algo en el suelo aquí y huele muy mal. Todo está pegajoso y se me ha pegado en el zapato. Ugh, que asco.

La imagen de vídeo confirma la presencia de la sustancia que ocupa un espacio de aproximadamente 50 centímetros de diámetro.

Dr. ██████: ¿Puedes describir el olor?

D-9884: Uh … Huele a metal oxidado y pis.

Dr. ██████: Gracias. Por favor, continúa.

D-9884 continúa hasta el rellano 51 sin incidentes. El piso 51 se mantiene sin cambios desde la anterior expedición, y se realizan observaciones similares. D-9884 sigue descendiendo hasta que se da cuenta de algo inusual. El sujeto continúa su descenso hasta alcanzar el rellano 89. Se corta la alimentación de vídeo y el sujeto grita.

D-9884: ¡Ahh, joder! Hay un agujero en el suelo y casi me caigo.

La alimentación de vídeo confirma la presencia de un agujero de aproximadamente 1 metro de diámetro. El sujeto alumbra el hueco, revelando sólo oscuridad. Pasan aproximadamente 4 segundos, y una luz a una distancia indeterminada es grabada durante unos 2 segundos y luego el sujeto se vuelta.

D-9884: ¡Había una luz ahí abajo! ¡Ya se ha ido, pero duró un segundo! ¿Lo has visto?

Dr. ██████: Sí. ¿Puedes estimar la profundidad de este agujero?

D-9884: No. Es muy profundo. Por lo menos un kilómetro. Igual mucho más de un kilómetro.

Dr. ██████: Gracias. ¿Todavía puede oír los sonidos de la niña?

D-9884: Uh huh. Todavía suena muy lejos. No lo siento cerca. Es como si en cada paso que doy, ella diera otro.

Dr. ██████: Por favor, continúa descendiendo hasta que encuentres algo inusual.

D-9884 continúa descendiendo SCP-087 durante aproximadamente una hora, bajando unos 164 rellanos adicionales. Se detiene a descansar en el rellano 253, consumiendo 1 barra nutrientes y varios tragos de agua. D-9884 es de aproximadamente 1.1 kilómetros bajo el desembarco inicial, sin embargo, el sonido de los niños no ha cambiado en volumen. Después de una pausa de 4 minutos, D-9884 reanuda su descenso, sin hacer paradas durante otros 216 rellanos, 1,5 horas más tarde. D-9884 está en el rellano 469, aproximadamente 1,8 kilómetros por debajo del nivel del suelo.

D-9884: No voy a llegar a ninguna parte. Creo que es tiempo de volver. Quiero decir, bajar es una cosa, pero volver es una larga subida.

Dr. ██████: Se te ha dotado de alimentos, agua y mantas para resistir durante 24 horas. Por favor, continúa hacia abajo.

D-9884: No, creo que me vuelvo para arriba.

D-9884 se vuelve hacia el vuelo anterior de escaleras.

D-9884: Yo - [gritos]

SCP-087-1, la cara, está justo detrás de D-9884, bloqueando su ascenso. El rostro aparece aproximadamente a 30 centímetros de la lente de la cámara; sus ojos se fijan directamente en la lente, esta vez sin mirar al sujeto, sino la persona que ve el vídeo. Los fallos de alimentación de vídeo producen su congelación durante 4 segundos, acompañados de un ruido chirriante de estática, como la de la señal de audio. A continuación se cortan las imágenes llenas de baches de D-9884 bajando las escaleras rápidamente.

D-9884: [asustada e histérica] ¡Me ha estado siguiendo! Todo este tiempo que ha estado detrás de mí, oh Dios, ¡que está justo detrás de mí, que me está mirando! Dr. ██████ por favor haga algo por favor ayúdame, oh Dios, no por favor, alejadlo por favor por favor no sabía que me estaba siguiendo, yo no lo estaba mirando pero él a mí si, sabía que alguien me ha estado observando todo este tiempo oh Dios, por favor ayúdame por favor no [esto continúa de manera similar hasta el final.]

D-9884 sigue gritando y suplicando histéricamente mientras desciende rápidamente la escalera. El sonido previamente grabado de estática continúa- aún se puede escuchar el sonido original del niño que llora. Aproximadamente 14 pisos hacia abajo, se realizan cambios de señal de vídeo para mostrar el área directamente de detrás de D-9884. La cara se encuentra ahora aproximadamente a 20 centímetros de la lente de la cámara. No está mirando hacia el sujeto, sino que se fija en el objetivo de la cámara, dando la ilusión de que está haciendo contacto visual con la lente. Es importante tener en cuenta que, dado el avistamiento de SCP-087-1, el sonido de la niña llorando y suplicando ha ido en aumento en el volumen, lo que indica que D-9884 está llegando a la fuente. Después de un número aproximado de 150 rellanos de pánico y de descenso con 3 confirmaciones visuales de SCP-087-1, D-9884 para y parece que se encuentra inconsciente. La alimentación de audio indica una fuerte proximidad a la fuente del llanto. El ruido estático y chirriante continúa. El vídeo muestra otro rellano descendente de escaleras, lo que indica que D-9884 todavía no ha llegado a la base de la escalera. 12 segundos de inmovilidad pasan hasta que la presencia viene a la lente de la cámara, el contacto visual se hace directamente con el espectador.

El audio y vídeo son cortados y no se reestablece la conexión.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License