Documento 446-1-A
rating: 0+x

Examen Médico de: SCP-446

Realizado por: Dr. ███████

El sujeto es femenino. Las características físicas señaladas son consistentes con la descripción de la documentación principal del SCP. El sujeto está desnudo y reclinado en la mesa. También como se indica en la documentación, los ojos del sujeto me siguen mientras me muevo por la sala de exploración.

Aunque no está claro si este sujeto está "vivo" o no, dada la falta de funciones respiratorias y cardiopulmonares, este examen se llevará a cabo a modo de autopsia para obtener la máxima información posible, en la medida en que el sujeto no resulte con daño significativo.

El cuerpo está caliente al tacto. No hay signos de rigor mortis o livor mortis. El cuello, el torso y las extremidades no muestran signos de lesión o traumatismo. La piel es lisa y sin daños. Es particularmente notable la claridad de la piel del rostro; no hay imperfecciones ni signos de heridas previas. El pelo del cuero cabelludo es castaño natural y uniforme en todo el cabello. Pasando a los ojos, el iris es azul y las pupilas son iguales, midiendo 0,5 cm de diámetro. Debe tenerse en cuenta que el tamaño de las pupilas es constante independientemente de la intensidad de la luz y el sujeto no parpadea ni siquiera cuando se toca la superficie ocular. Las córneas son claras y no hay signos de petequias en las escleras o conjuntivas.

El examen de la boca con lampara revela una obstrucción en la parte superior de la garganta. La abertura está completamente cubierta por una placa de metal que parece estar adherida a los tejidos circundantes. Se deforma ligeramente cuando es empujada, pero no se desplaza. Obstrucciones similares se observan en los canales auditivos, fosas nasales, genitales y ano.

Ahora pasamos al examen interno. Los rayos X previamente tomados del sujeto muestran un número de masas de forma irregular en todo el cuerpo. Entre ellas se encuentran las obstrucciones de los orificios mencionadas anteriormente. El cerebro, el corazón, el hígado y los riñones también están oscurecidos por masas adicionales.

Antes de intentar la incisión en Y, decidí extirpar del flanco izquierdo del sujeto un cuadrado de piel de 1cm. El análisis microscópico del tejido no muestra nada fuera de lo común. Sin embargo, la observación de la herida muestra que el tejido ya ha formado una costra visible, menos de un minuto después de la escisión. En 5 minutos, la herida se cura y no deja cicatrices.

Dada la rápida cicatrización del daño tisular, el examen interno tuvo que ser lo más rápido posible. Dudo en repetir la incisión en Y para examinar al sujeto más a fondo, al menos por ahora. Al terminar la incisión vi los labios del sujeto moviéndose silenciosamente mientras continuaba mirándome fijamente. Deberíamos evitar la posibilidad de daños irreparables hasta que sepamos más acerca de su comportamiento, o hasta que hayamos localizado un segundo espécimen.

Durante el breve examen interno observé que las masas en los rayos X parecen ser cajas hechas del mismo metal que los bloqueos. Están conectados entre sí y con otros órganos no obstruidos por una gran cantidad de cables y mangueras. Las cajas por sí mismas parecen no tener datos de soldadura y no fueron dañadas por mi escalpelo o sierra de hueso. Las conexiones de cable y manguera están pegados a las cajas y no tienen medios obvios de extracción.

Mientras tanto, la incisión en Y se estaba cerrando lentamente a medida que sanaba. Quité las pinzas y observé como la incisión cicatrizaba completamente en poco más de 11 minutos sin cicatrices visibles. Los labios del sujeto dejaron de moverse poco antes de que la herida se cerrara por completo.

Desafortunadamente parece que este examen ha producido más preguntas que respuestas. El movimiento de los ojos y la boca durante el examen sugiere que el sujeto conserva cierto grado de inteligencia. Sin embargo, no hay pruebas concretas. Puedo especular que las cajas de órganos pueden estar preservando el cuerpo y gobernando sus limitadas y peculiares funciones, pero también hay poca evidencia para confirmar esto. Estas preguntas probablemente permanecerán sin respuesta hasta que pueda realizar un examen interno más completo.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License