Extractos del Documento 1243-2
Puntuación: 0+x

Sección A - Mitología

Experimento A8
Sujeto: D-5456.
Espécimen: Pollo casero (Gallus gallus).
Información Obtenida: Texto de parábolas. Presumiblemente, el texto habla de cierta entidad concreta.


Sección B - Rituales y Ceremonias

Nota: Todos los rituales que pueden llevarse a cabo con fines de investigación se anotan por separado.

Experimento B5
Sujeto: D-5685
Especimen: Rata gris (Rattus norvegicus) con dieciocho días de embarazo.
Información Obtenida: Una descripción detallada de la ejecución del ritual, titulado "La Sombra del Vacio". Es de destacar que, bajo la acción se debe utilizar una gran cantidad de fluidos corporales humanos (lista no exhaustiva incluye moco nasal, heces, orina y pus de diversas fuentes), que sirven como el material básico para la aplicación de marcas rituales en los miembros del ritual, el suelo, el altar, y también [ELIMINADO]. El ritual debe tener nueve personas involucradas, tres de los cuales son responsables de la música (hay señalar que la descripción contiene la anotación musical que se desea aplicar, aunque debido a la falta de familiarización con la musica de D-5685, este no fue capaz de leerlo), mientras que los seis restantes participantes ejecutan acciones rituales de diferente naturaleza sobre una mujer que da a luz, de alguna manera influyendo en la anatomía y la fisiología del feto (faltan algunos detalles). La fase final del ritual involucra la alimentación colectiva del recién nacido, acompañada de alabanzas para la entidades llamadas "La Madre Maldita" y "El Habitante de lo Inmundo".

Experimento B8
Sujeto: D-5687.
Espécimen: Topo de nariz estrellada (Condylura cristata).
Información Obtenida: Una descripción detallada del ritual, llamado "Apertura de los Sellos de la Gruta". El ritual debe necesariamente llevarse a cabo bajo tierra, otras condiciones necesarias incluyen la presencia de aproximadamente dos docenas de rocas de cierto tamaño, alineados en forma de dos círculos concéntricos, y el sacrificio humano se realiza dentro de ellos. Luego del sacrificio sigue un canto largo que acompaña a un cambio significativo en la topología del espacio (ver los cálculos teóricos del Dr. Memklyar en la versión completa del documento). Al parecer, como resultado de la reconfiguración espacial, los círculos interior y exterior están invertidos respecto el uno al otro, así como en aquellos que realizan el ritual, de modo que un círculo más grande de piedras está encerrado dentro del mas pequeño, rodeada por el grupo de personas al mismo tiempo. En la fase final del ritual, las piedras [DATOS BORRADOS].

Experimento B9
Sujeto: D-5689.
Especimen: Topo europeo (Talpa europaea).
Información Obtenida: Descripción detallada de un ritual llamado "El Camino Hacia Todas las Direcciones". Tiene características similares con el ritual obtenido en el curso del experimento B8, en particular, también se lleva a cabo bajo tierra e implica un cambio en la topología; sin embargo, para la realización del rito no es necesario traer sacrificios. Además, debe tenerse en cuenta que no más de tres personas deben participar en el ritual; La presencia de observadores adicionales en la sala es inaceptable. El propósito del ritual es hacer una peregrinación al espacio extra-dimensional con un retorno posterior.
Nota: Se concede permiso para realizar el ritual. Para más detalles, vea el Protocolo de Expedición 1243-DZN.

Experimento B15
Sujeto: D-5701.
Sacrificio: Salamandra de fuego (Salamandra salamandra).
Información Obtenida: Descripción incompleta del ritual llamado "La Llamada de la Última Luz". Entre las condiciones necesarias para llevarlo a cabo, está el esquema de una construcción geométrica compleja, que D-5701 no pudo reproducir durante los intentos repetidos, afirmando que "sus líneas son incorrectas". Cabe señalar que no se dio ninguna indicación de los objetivos y resultados del rito.


Sección B - Sin Clasificar

Experimento B3
Sujeto: D-5345.
Especimen: Cerdo doméstico (Scrofa domesticus).
Información Obtenida: Descripción de una de las especies pseudobiológicas que habitan en la zona de estancamiento, llamada "Parsoarst". Cada especie, de hecho, es un ecosistema complejo de un número de individuos que se alimentan uno del otro en un ciclo cerrado: cada uno de los individuos permanece en un estado de devorar y restaurar la masa a expensas de otro. Para obtener más información sobre anatomía, fisiología y reproducción, consulte la versión completa del documento.
Sería bueno obtener uno para experimentar. Apenas puedo creer que exista. - Dr. L██████.

Experimento B7
Sujeto: D-5665, quien anteriormente fue un astrónomo.
Espécimen: Camaleón yemení (Chamaeleo calyptratus).
Información Obtenida: D-5665 mostró una fuerte desorientación y rogó que lo pudieran bajo el cielo estrellado, "para asegurarse de que las estrellas estuvieran en la posicion correcta". Cuando se le concedió la solicitud, el sujeto estudió el cielo durante varios minutos, mostrando signos de una desorientación cada vez mayor, y luego devolvió histerico. Después de unos días de tratamiento y el uso de sedantes D-5665 fue capaz de reproducir los conocimientos adquiridos: varios mapas de las estrellas que no corresponde a ninguna porción del cielo visto desde la Tierra, comentó que "ya no puedo ver las otras estrellas". Es de destacar que se marcaron todas las estrellas y las constelaciones, con un número significativo de títulos que de alguna manera se relacionan con el panteón mitológico de la "Gruta del Dios de la Gangrena".
Nota: La comparación reveló una serie de coincidencias entre los nombres de los objetos astronómicos marcados en los mapas y las condiciones astrológicas para llevar a cabo una serie de ceremonias de la Sección B.

Experimento B12
Sujeto:D-5845.
Sacrificio
Especimen: Daman de Bruce (Heterohyrax bruceii).
Información Obtenida: Una ensayo de veinte páginas titulado "Notas del Primer Infectado de Lepra: Un Manual Sobre la Derrota de la Carne". Contiene una descripción de los métodos para detectar la lepra, de los cuales █ sugiere acciones ocultas, así como una lista de condiciones más favorables para el "desarrollo correcto" de la enfermedad.
…¿Es humor negro o conocimiento olvidado? - Dr. L██████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License