Expediente Personal del Doctor Ronald Stimson

sd.png

Ciencia e Investigacion

Nombre: Doctor Ronald Stimson

Autorizacion de Seguridad: Nivel 2 (En Caso de SCP-███, el Acceso de Nivel 5 es Permitido)

Ubicacion: Sitio-19

Asignación: SCP-███, Contencion y Estudio

Estado: Desaparecido.

Perfil: La historia del Doctor Stimson lo convierte en un objetivo tanto para la GOC como para el MC&D. Bajo ninguna circunstancia debe ser asignado a ningún sitio en territorio disputado. Además, los antecedentes del Doctor Stimson lo hacen muy útil como consultor en áreas de interés, incluidos los efectos psicológicos que el dinero o la riqueza tienen en las decisiones cognitivas y en las percepciones cognitivas del "valor."

Historia: Ronald Stimson completó su doctorado en Neuroquímica y Economía en la Universidad de Cornell, seguido de una breve etapa en inteligencia criminal para el gobierno francés. Originalmente fue llevado "al conocimiento" por el operativo de la COG "Silvermane." La GOC lo consideró no apto para el servicio después de su falta de voluntad para ejecutar un manipulador de realidad Tipo-Verde, y el Dr. Stimson fue programado para el borrado de memoria y eliminación. Después de huir del área, el Dr. Stimson fue localizado por Marshall, Carter & Dark, quienes aceptaron ayudarlo a cambio de sus servicios.

Después de aprender más sobre el "mundo oculto" detrás de las cosas, el Dr. Stimson hizo un esfuerzo por comunicarse con la Fundacion, el único grupo con un conjunto de objetivos similar al suyo: La preservación de la vida. El Dr. Stimson logró desertar gracias al Agente ███████, y después de un examen exhaustivo, se le asignó un trabajo menor en el Sitio-32. Luego de su promoción, el Doctor Stimson tuvo acceso exclusivo a SCP-███.

Nota: El Doctor Stimson no debe recibir chocolate. Él es mortalmente alérgico.

Movido a borrado con -10…