Cenando Afuera

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

Cuatro agentes de campo de destacamento móvil se sentaron alrededor de la mesa, disfrutando de sus bebidas mientras esperaban en ropas de civil que llegara su comida. No todos los días se abre un nuevo restaurante en la calle principal, y aún menos uno que también se reportó haber abierto en Backdoor Soho, Tres Portlands, y muchas otras ciudades extradimensionales en las últimas dos semanas. El lugar se había abierto para celebrar la temporada, con pancartas naranjas que proclamaban que todo estaba a la venta por la gran inauguración.

El Agente Ryans dio vueltas el café tibio en su taza y rememoró la misión dentro de su cabeza. Su pedido de risotto de tomate y pimienta naranja debía ser inspeccionado en busca de propiedades anómalas y luego ser entregado a La Fundación para cualquier otra acción. Si no se encontraba nada, entonces ese sería un rico almuerzo.

La especialista Watson se sirvió su tercera taza de té, ya que había sido la primera del grupo en llegar. Ella había pedido el 'Estofado de Hongos Ahumados' del menú con temática espeluznante, y estaría atenta a la evidencia de taumaturgia en sus comidas y en las de sus colegas mientras comía.

Los Agentes Tácticos Price y Stewart se turnaron para repartir cartas entre ellos, apostando desde un tazón de fichas que Price sabía que ganaría la mayoría de ellas. Tenían el trabajo más fácil de todos, proteger a dos agentes encubiertos durante la hora del almuerzo con casi toda la seguridad de que no había ningún problema en lo absoluto.

Tras unos minutos (y una cuarta taza de té por parte de Watson), un camarero sobrecargado de trabajo finalmente les trajo sus comidas, cada una de ellas generosamente decoradas con hierbas verdes no identificables - pero probablemente mundanas - picadas, y un bocado experimental de la pizza de Stewart confirmó que estaba bien hecha, pero no inusualmente bien hecha. Price perdió el último puñado de fichas y se concentró en observar a los otros clientes del restaurante para distraerse.

"¿Pasa algo malo?", preguntó a sus hombres, distrayendo momentáneamente tanto a Ryan como a Watson de sus escaneos encubiertos.

"No que yo sepa", Ryan levantó la vista de su risotto. El escaneo de anomalías estaba a medio terminar. Sonrío irónicamente. "Todo está bien por ahora"

El Agente Nathan Ryans fue rápidamente asesinado por su comida.

El restaurante se inundó en silencio, mientras sus numerosos clientes no podían comprender la situación y los pedazos de cerebro con tomate se esparcían por el techo y las paredes. Los tres agentes restantes del DM Lambda-14 se mantuvieron firmes, dos de los cuales se acercaron rápidamente a sus radios ocultas.

"Confirmada la presencia de objetos ese-se-pe sin contener-", Stewart declaró, escupiendo el pepperoni con queso a medio comer de su boca.

"-solicitando apoyo adicional". Price terminó la oración por él, sacando el arma de su bolsillo y dirigiéndose a la cocina. Gruesas persianas de metal descendieron rápidamente sobre las ventanas y puertas exteriores, sellando el escape de los ahora en pánico clientes, y evitando la entrada del equipo de apoyo que se encontraba descendiendo por el edificio.

La especialista Watson había sido empujada bajo la mesa mientras arrancaba trozos del cerebro de su compañero de trabajo de su ropa. Una vez relativamente limpios, cerró los ojos y se concentró en los rastros del aura mágica que los rodeaba. Rastros de camareros y comensales por igual. Abrió los ojos un instante y se levantó justo cuando una explosión destruyó la puerta principal, con los Críticos de Una Estrella de Lambda-14 entrando e inundando el restaurante en un abrir y cerrar de ojos.

Se encontraron con una lluvia de dientes y utensilios de cocina cuando se unieron con Price en la puerta de la cocina. El rabioso personal que había dentro se abalanzó contra el destacamento, pareciendo sintiendo tarde el daño provocado por las balas en su cuerpo y preocupándose solo por recibir tantas como pudieran.

"¡Llévanos allí!", instruyó Watson al agente más cercano, arrastrando a Stewart con ella hacia la decreciente multitud de partes peleando. Juntos, hicieron una brecha en una de las paredes y entraron al caos desorganizado de la cocina, con sus compañeros armados tomando iniciativa y capturando a tanto individuo como vieron. Aquel que oponía resistencia era asesinado.

Las superficies de la cocina estaban cubiertas de frascos y ollas de todos los tamaños, un frasco de latón lleno de líquido naranja, un saco de patatas malformadas, un tazón de bombones rosas y chicles de colores, y verduras no-identificables que habían crecido en formas y colores que no se creían posibles. Watson arrastró a Stewart más allá de estos y del cadáver destrozado del agente Richard Price.

Totalmente en contra del consejo del equipo de contención que aseguraba el piso del restaurante, los dos agentes siguieron el débil rastro de energía a través de una gruesa puerta de roble y hacia una polvorienta habitación trasera llena de puertas idénticas.

"Son Caminos", Watson informó a su pareja, agarrando la manija de la puerta que tenía en frente. "No estoy seguro a dónde llevan"

Ella giró la manija y permitió que Stewart inspeccionara cuidadosamente su interior.

"Idéntica a esta habitación. Revisa las otras puertas", él cerró el Camino y se volvió hacia los demás. Cada uno tenía el mismo interior, aunque Stewart aseguraba que iban mucho más allá de las paredes exteriores.

Eventualmente habían demostrado sin lugar a dudas que todas las puertas conducían hacia habitaciones idénticas, y ahora se encontraban frente a la puerta original, debatiendo si debían pasar. Stewart atravesó la puerta, sintiendo el escalofrío desconocido de abandonar brevemente la realidad. Esperó a Watson, y escuchó atentamente cualquier otro sonido.

"Definitivamente ya no estamos en Kansas", murmuró Watson mientras ella se unía a él, lamentando inmediatamente su elección de palabras mientras recordaba el evento que comenzó toda esta redada. Suspiró y le hizo un gesto a Stewart para que continuara con la búsqueda.

La puerta se abrió de golpe, con el polvo que flotaba tras ella saltando a toda velocidad mientras Stewart pisaba el azulejo blanco y negro. Los cocineros y sus asistentes se volvieron con sorpresa y rabia sobre sus rostros. Su cocina de temporada siendo perturbada por estos intrusos. Pronto tuvieron armas en sus manos e hicieron gritos guturales contra los agentes. Watson gritó mientras Stewart empujaba su espalda hacia la entrada.

"¡Atrás! ¡Los mantendré ocupados! ¡Dile a los otros lo que hemos encontrado!", Stewart gritó por última vez mientras disparaba su arma una y otra vez hasta que el barril quedó vacío. Aún sus balas se encontraban rompiendo cabezas cuando Watson cerró la puerta entre mundos y rompió su marco de una patada. Energía azotada y agrietada mientras el Camino se cerraba con fuerza para siempre. Afortunadamente para siempre.

Ella salió de la habitación trasera corriendo a tropiezos y encontrado a las primeras personas que pudo para decirles que lo más probable es que Kiaran Stewart estuviera muerto. Mínimamente atrapado en una realidad desconocida rodeado por un restaurante muy enojado. Watson se abrió paso desordenadamente hasta su mesa para tomar sus cosas e irse.

REPORTE DEL INCIDENTE LAMBDA-14 A1

El 31/10/20██ cuatro agentes del DM Lambda-14 ("Críticos de Una Estrella") fueron desplegados en un restaurante recientemente abierto en la ciudad de ████████, en el cual se sospechaba actividad anómala.

Estos agentes fueron:

  • Agente Nathan Ryans (FALLECIDO)
  • Agente Richard Price (FALLECIDO)
  • Agente Kiaran Stewart (FALLECIDO)
  • Especialista Rhianne Watson, experta en Taumaturgia

De estos cuatro agentes, solo la Especialista Watson sobrevivió, habiendo seguido un rastro de energía taumatúrgica hacia un pasillo con múltiples puertas extra-planares (que han dejado de funcionar) junto al Agente Stewart.

Los Agentes tuvieron éxito al identificar a múltiples anomalía, incluyendo instancias sin contener de SCP-504, SCP-1176, SCP-1200, SCP-1600, SCP-████ y huevos congelados de SCP-1325.

Equipos de contención aseguraron la ubicación ("Restaurante Ambrose") con █ bajas y ██ heridos.

El involucramiento de más objetos SCP está siendo investigado, destacablemente SCP-1921, ya que el comportamiento de la oposición encontrada reflejaba el de los afectados por este SCP.

El registro de la cadena de Restaurantes Ambrose como un Grupo de Interés sigue pendiente de aprobación.

El DM Lambda-14 ha sido reasignado a la investigación y contención de todos los establecimientos de Restaurantes Ambrose y las Personas de Interés asociadas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License