Diario personal de Richard Gordon
Puntuación: +1+x
015explore.jpg
Richards Gordon y Lev Shattaerman dentro de las alcantarillas por debajo de la Ciudad Amurallada de Kowloon.

Diario Personal de: Richards Gordon, miembro del Destacamento Móvil Zeta-9, las “Ratas-topo”.

Fecha: 3 de junio de ████.

Distribución en “la Ciudad Amurallada de Kowloon” y documento que nada está afectada por ella. Nunca he visto un lugar tan horrible. La basura esta por todas partes, paredes e incluso estructuras hechas de basura. Si rompes tu traje, ni en un segundo, quedas inundado por el olor a humo, a cocina, sudor, aceite de máquina y excrementos. Henry cayó en un pozo usado como alcantarilla en la planta baja después de romperse a través de una pasarela de basura. El estaba bien, el traje lucia asqueroso, pero vomito y tuvo que ser retirado. No estoy seguro si va a funcionar.

Todos aquí nos evitan como la peste, o nos tiran con basura o nos insultan. Son una tribu, y muy territoriales. La granaglomeración humana es intimidante, y me alegro de tener este traje entre ellos y yo. El objeto se supone que está en algún lugar en el centro de la masa, pero va a estar complicado llegar ahí.


Fecha: 4 de Junio de ████.

La policía local dirigidos por agentes hicieron varios ataques anoche. Limpiaron de gente algunas áreas por donde debemos pasar, pero hay tanta gente que es difícil notar la diferencia. Ayer reconocimiento ayudo a descubrir un par de “hogares” afectados por esto. No parece mucho, las mismas casas miserables como todas las demás, pero son demasiado grandes en su interior. Es una sensación extraña, de pie con la mano en la pared, sabiendo que con todo derecho debe estar seis pies fuera de la estructura, en el aire. Henry esta mejor hoy, pero parece muy nervioso. Lev lo llevo aparte y hablo con el toda la noche, y espero que lo haya ayudado. Me estoy preocupando por él, lo atrape murmurando para sí mismo en la radio hoy. Le dije que se detuviera, pero no informe de ello, tal vez debería haberlo hecho. Creo que voy a pedir que se lo incluya en una unidad diferente después de esto.

Profundo reconocimiento esta noche, nos estamos separando para tratar de cazar donde se esta almacenando esa cosa, Lev y yo nos arrastramos a corta distancia y tenemos que caminar alrededor de la red de alcantarillado. Honestamente, no puede ser peor que en la parte superior, por lo menos no vaya a tener que seguir viendo las caras vacías en blanco de esas personas.


Fecha: 6 de Junio, ████.

Henry está muerto. Nosotros no volvimos hasta la madrugada de hoy, que habíamos estado fuera de radio debido a la interferencia durante varias horas. Al parecer, las zonas afectadas por esta tuerca tienen cosas que hacen a las ondas de radio muy malas. El alcantarillado era una pesadilla, pero no había señales de alteraciones por el objeto. Cuando volvimos arriba, Paul me dio la noticia. Paul y Henry estaban explorando cerca del centro de la ciudad, cuando fueron atacados. Una multitud de personas que pululaban y arrastraron a Henry lejos. Paul fue herido y su equipo fue muy dañado, y dijo que toma licencia para atención médica. Henry estaba gritando por la radio durante un rato, y luego se corto. Paul y un par más de ratas-topo cargaron con algunos agentes para la recuperación de Henry, pero después de unos minutos, Henry volvió a la radio.

Su receptor estaba roto, pero aun podía emitir. Uno de los agentes grabo, e interactuó conmigo y con Lev para ver si algunas de ellas tenían sentido para nosotros. No lo hizo. Estaba divagando, y sonaba como si estuviera herido. Se mantuvo hablando del corazón sin fin de la ciudad, el infierno de vidrio, material de locura. Paul y el equipo de rescate siguieron tratando de encontrarlo, pero de repente la radio se corto de nuevo.
Henry llego derribando una de esas salas pequeñas, sin el casco y gritando como loco. Corrió junto a Paul y tiro a un agente contra la pared en su camino. Se estrello contra un callejón sin salida y la reventó a través de él, a la derecha de un edificio. Cayó seis pies en un poco de chatarra metálica. Se tardo horas para conseguir desenredar su cuerpo. Hemos terminado de joder aquí. El agente Parks, Lev y yo estamos rodeando lo que equivale a los ancianos de la ciudad, y estamos llegando al final de esta maldita ciudad.


Fecha: 7 de junio de ████.

El interrogatorio estuvo bueno. El agente Parks hizo las preguntas, ha proporcionado lo que le llamo las “consecuencias negativas de la falta de cooperación”. El primer tipo, algún mocoso de la Triada, no quería hablar. Dos piernas rotas más tarde, ya era mucho más abierto. Dijo que la cosa fue llamada “el arquitecto”, y nadie sabía cuando llego por primera vez a la ciudad. Nunca tuvo nada que ver con eso, simplemente ayudaba al guardia fuera de la habitación donde estaba trabajando. Dijo que era todo lo que sabia y que teníamos que hablar con los ancianos, Long-Wen, si queríamos. Se disculpo por la muerte de Henry, dijo que solo era la forma de hacer las cosas. Le rompí la mandíbula en tres lugares.

Long-Wen puede ser el hombre con aspecto más viejo que haya visto, y que le gustara el hierro. El acaba de tomar todo lo que recibió sin decir una palabra. Parks dijo que los próximos eran su esposa y sus nietos, y ahí empezó a hablar. Nos dijo que se mantuvo en una de las zonas más antiguas de la ciudad, un templo antiguo. Había crecido y hecho cosas maravillosas, pero solo el digno podía mirar y no ser abrumado por eso. Dijo que a Henry se le habían mostrado las maravillas, con la esperanza de que el sería capaz de convencernos de no tomar al “arquitecto”, pero él no era digno, y por eso se quebró.
Hicimos que él nos muestre donde lo mantenían. Long-Wen dijo que no serviría de nada, que estaba enterrado muy profundamente. Se movían muy adentro la primera vez que se enteraron los agentes, dijo que nunca lo recuperaremos. Mañana haremos un trabajo profundo, y no nos vamos a ir sin él.


Fecha: 10 de Junio de ████.

Eh estado afuera por un tiempo. Este lugar es increíble. Al principio, era un templo que era demasiado grande por dentro, limpio, pero nada nuevo. Luego fuimos más profundamente. Habitaciones enteras, altares, todo se vuelve a crear y reorganizar en esta cosa. Es como si alguien hubiese armado doce templos enteros dentro de una estructura pequeña. El agente Parks estableció un puesto de control en el salón principal, junto con otros agentes, para asegurarse de que nadie nos sorprenda. Nos equipamos y nos fuimos a trabajar. Comenzó a seguir extraño después de seis horas. Un montón de pasillos, no con muchas habitaciones, y entonces había ochenta y tres habitaciones todas conectadas por puertas correderas, cada una con un pequeño buda en el centro del piso, y nada más. Lev tomo algunos como muestras. Sabíamos que las cosas se estaban poniendo raras cuando llegamos a una reproducción perfecta de la primera sala de estar, pero aparentemente hecha de madera solida.
Esto era hermoso y totalmente transparente, y no había una sola marca de herramientas en cualquier cosa. Paul encontró algunos documentos y las escaneo de vuelta a Parks. Dijo que trataban sobre el objeto, al parecer lo llaman ahora SCP-184. Parks dijo que hablan sobre como movían a 184 cada vez que se hizo un área nueva. Pensaron que era un regalo de Dios o algo así. Lo usaban para ampliar las habitaciones, si la gente donaba al templo, o al menos a las pandillas que controlaban en ese momento.

Nunca eh estado en un lugar como este. Es cada vez más difícil maniobrar. Las salas están empezando a ponerse cada vez más extrañas, suben en ángulos invertidos, y las últimas habitaciones son cada vez más pequeñas. Por números de Lev, debemos estar veinte pies sobre los techos de la ciudad en estos momentos.


Fecha: 12 de Junio (¿?), ████

Estoy harto de este lugar. Ayer llegamos a una ramificación y se tuvo que dividir el equipo. Trace el pasillo hacia “arriba” y Salí, No estoy seguro de cuánto tiempo eh estado subiendo. Las salas no son más regulares, sino una onda de entrada y salida, como un terremoto congelado. Todo parece aquí estar hecho de piedra. Me mantuve en la habitación de al lado para recuperar el aliento, y una vez que mire a mi alrededor, estaba hecho todo de jade. Era bien coloreada, y tenía la textura adecuada, pero era de jade. Las camas, sillas, libros, todo. Me senté en la cama durante dos horas y no lo creo. Me levante y rompí una lámpara de jade que probablemente valía mas que mi propia vida, y me fui.
No me siento bien. Me siento aquí desconectado, como un astronauta o algo así. No es como otras tareas en las que eh estado, me siento tan solo. Estoy bien, eso lo sé. Es la muerte de Henry, toda esa ciudad podrida afuera, y yo estoy solo, capaz de pensar demasiado. Las Ratas son probadas por su estabilidad mental, y me pasaron con nota. Son solo mis nervios. Estoy sentado en una silla hecha de miles de estatuas de dragones pequeños, escribiendo en una mesa de papel súper denso, y estoy bien.


Fecha: Junio (¿?)

He estado fuera demasiado tiempo. Pocos alimentos. Poco agua. No todavía, pero estoy llegando ahí. Escucho cosas. Sigo pensando que escucho voces. Estuve subiendo por varios días. Hoy vi la luz. Al final de un pasillo lateral, una luz radiante de color amarillo. Corrí y me metí en la sala. Rompí la puerta y solo era una habitación. Millones de velas, todas iluminadas, no era sino solo otra habitación. Me saque el casco y rompí con ella las velas. Se rompieron los lentes, el sellado del cuello, la radio. No me importo, me senté y llore por horas. Lo abandone por un hueco que elegí, nunca lo oí tocar fondo. Casi salto a por él, pero me detuve. Tengo que encontrar esto. Se va a romper en pedazos, pisarlo fuerte. Aplastarlo.


Fecha: junio (¿?)

Sin comida. El equipo no puede tomar más agua. Vi un pasillo con diez puertas. Corrí hacia abajo, rompí un montón, y luego seguí subiendo. Perdí mis botas. El piso parecía alfombra. Hecha de piedra súper nítida. Se corto el traje en jirones. Los pies también. Sangre en todo el conducto. Espero que lo aprecies. Ir a aplastar esta cosa. Sentir como se rompe en la mano. Odio este lugar. Sigo escuchando a Henry. Sigo diciéndole que él está muerto. No va a escuchar.


Fecha: (¿?)
En lo alto del conducto. En el salón de siempre. Luces por todas partes. Yendo a matar al corazón.


Fecha: (¿?)
El infierno es el cielo.
El cielo es el infierno.
La vida es maravillosa.


Nota: Richard Gordon desapareció durante la recuperación de SCP-184, se lo supone KIA (desaparecido en acción). SCP-184 fue recuperado por el equipo Zeta-9. El diario fue recuperado de los escombros dejados por la destrucción de SCP-184 afectando al templo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License