Bitácora Personal del Dr. Julius L██████s
Puntuación: 0+x

Entrada de Bitácora 573-1:

En mi investigación con la Fundación, he encontrado que el registro oficial es, raramente un lugar para colocar observaciones personales. Por lo tanto, estoy registrando esta bitácora en un intento de tener mis propias ideas accesibles para mí mismo.
SCP-573 es una flauta, capaz de adormecer y hacer entrar en trance a animales y niños. Mientras están en trance, los sujetos harán lo que el músico de la flauta pida para ellos, sin límite. Hasta ahora, las pruebas se han hecho solamente en animales, sin ninguna consecuencia negativa. El Personal Senior me ha dado la aprobación de experimentar con niños.

Estaré experimentando con seis niños, todos con ocho años de edad, tres chicos, tres chicas. Cada uno será probado con estímulos físicos y mentales, con los últimos dos actuando como líneas base para el estudio, los cuales serán puestos en trance sin ningún estímulo externo.

Sujetos de Prueba Presentes:
Cindy, Femenino, Físico
Tom, Varón, Físico
Mariah, Femenino, Mental
Stewart, Varón, Mental
Relanna, Femenino, Base
Sam, Varón, Base

Entrada de Bitácora 573-2:

Me encontré con los niños hoy, todo salió bien. Los niños son, bueno, niños, alternadamente monstruos y ángeles cuando lo desean. En vista de que SCP-573 es capaz de mantener a los niños a raya, he sido informado que no tendré asistencia en estos experimentos, y que los cuidadores de los niños los dejarán para otros trabajos mientras están a mi cuidado. Debido a esta circunstancia desafortunada, manejaré a los niños en un solo grupo, en lugar de cámaras separadas como esperaba.

Los niños fueron ruidosos a la primera vez que llegaron, pero los coloqué en sus sillas, y entonces procedí a tocar a SCP-573 por diez minutos. En las primeras notas, los niños se relajaron inmediatamente, sus cuerpos se destensaron. Instruí a Tom y a Cindy de hacer una serie de movimientos básicos, los cuales completaron fácilmente. Luego le ordené a Stewart y a Mariah de hacer matemáticas básicas y algunos recitos, los cuales también hicieron con facilidad. Este probablemente sea mi proyecto más sencillo hasta ahora.

Entrada de Bitácora 573-5:

El experimento avanza con rapidez. Hoy tuve a los niños de actividades físicas con uniformes de ejercicio, y los envié a hacer un poco de tumbling.1 Una examinación cercana de los niños demuestra que su atracción física ha aumentado drásticamente bajo la influencia de SCP-573.

Entrada de Bitácora 573-7:

No pude evitarlo hoy. Observar estos niños, saber que no recordarán nada de su lapso de trance, tener tal control, viéndolos molestarme. Siempre están burlándose, burlándose, burlándose, guiñándome, frotándose contra mí, diciendo cosas, cosas que los niños dicen. Tengo que, tengo que mostrarles que tan complacido estoy. Esos pequeños cuerpos preciosos, esos preciosos niños. Disfrutaban observarme, lo sé por las sonrisas.

Entrada de Bitácora 573-9:

Esos pequeños mocosos. Debieron mentir al decir no recordar, ¡lo sé! Cuando llegué a la habitación hoy, se estaban hablando los unos a los otros. Cindy sostenía sus dedos a dos pulgadas de distancia, y riéndose de aquello. Alcancé a escuchar a Tom decir que el suyo era incluso más grande que eso. Pero pagarán, oh sí. Ninguno de esos monstruos podrá decir que siguen puros. Actuando como si no sabían qué había pasado, pero lo saben. Puedo decir que lo sienten al tomarme como burla, pero ellos se lo merecen.

Entrada de Bitácora 573-13:

No importa lo que haga con ellos, siguen burlándose de mí, siguen hablando de mí. ¿Estas pequeñas bestias piensan que son mejores que yo? ¿Piensan que pueden hablar a las espaldas de un doctor sin que lo note? Oh, estos niños lo pidieron, y no solo las pequeñas cosas que les he hecho. No más quemaduras ni cortadas. Oh no, ¡estos niños pagarán por su insolencia!

Nota: El día ██/██/████, el equipo de Seguridad respondió a una llamada de alarma de Dolores Trai, una de las cuidadoras del Sitio 63. Cuando llegaron a la habitación 301, Seguridad descubrió al Dr. L██████ retozando en medio de los restos de sus jóvenes cargos, cubierto en su sangre, riendo y reclamando que 'le mostraría a esos pequeños mocosos.' Tal inestabilidad nunca había sido documentada en el Dr. L██████, estamos forzados a asumir que tales sentimientos vinieron de SCP-573, un hecho corroborado por los restos encontrados en el descubrimiento del SCP. A partir de ahora, los experimentos con SCP-573 en humanos están prohibidos. -O5-6