Destacamentos Móviles Hispanoparlantes

Destacamentos Móviles Anglosajones | Destacamentos Móviles Hispanoparlantes

DM Beta-3 (“Danubio Azul”)

Beta-3.png

Lema: Super caeruleum caelum super te (Sobre el cielo azul sobre ti)

Misión del Destacamento Móvil: Especializados en exploración y combate en entornos de baja gravedad, el Destacamento Beta-3 es el encargado de la seguridad, contención y protección más allá de la atmosfera terrestre. Siendo los operativos encargados de resguardar e investigar las anomalías en la órbita de la Tierra o la superficie lunar, como las instalaciones de la Fundación estacionadas en la Luna.

Asistencia en la Contención de Objetos:

DM Dseda-81 ("Desperta Ferro")

Dseda-8

Lema: Despērātio hostibus (Traer desesperación al enemigo)

Misión del Destacamento Móvil: Especializados y equipados para la supresión y el combate directo contra entidades anómalas y grupos hostiles, el DM Dseda-8 es el encargado de lidiar con las amenazas que necesitan una respuesta pronta y rápida, como también la captura de bases de grupos antagónicas de la Fundación.

DM Mi-5 ("Pro Gamers")

MI-5.png

Lema: Noster initiālēs īnsunt cacūminibus (Nuestras iniciales van a lo más alto)

Misión del Destacamento Móvil: Cuando lo anómalo toma forma de un juego, es misión de los Pro Gamers responder ante esto. El Destacamento Móvil Mi-5 es un grupo especializado en la contención de juegos y dispositivos de juego de carácter anómalo, siendo responsable del establecimiento de medidas de respuesta ante sus efectos y en la investigación acerca de su origen y características.

Informes de Acción: