Desempeño Superior
rating: +2+x

¡Mierda! Puta madre…

¡Disparen! ¡Disparen!

¡Mierda! No se detiene.

No disparen a la cabeza. Yo… Kimura! Mierda!

¡Disparen a las piernas! ¡Disparen a las putas piernas!

Shin, ¡a las puertas blindadas! ¡Jalen, hijos de perra!

Okay. Tenemos un momento para respirar. Veamos los daños.

Kimura, vas a estar bien. He visto peores. Solo recuéstate un poco. Te estaremos viendo.

Muy bien, agáchense, pendejos. Señor, ¿sus ordenes?

¿Señor? Chicos, aseguren el perímetro. El Capitán y yo necesitamos charlar.

Señor, ¿va a estar bien? No discúlpeme. Con todo el debido respeto, usted va a estar bien. Porque mis chicos cuentan con usted para sacarnos de esto. Así que cuales son sus malditas ordenes.

Okay. Asegurar las cosas. Me encargare de eso. Usted sólo aclare su mente, ¿ok? Primera vez en una cacería de bichos como esta, esta condenado a asustarse un poco. Esta bien.

Jones, Hammouddi. Repórtense.

La reserva de energía durará al menos otra hora. Bastante tiempo. No te preocupes. Lo lograremos. ¿No somos los cabrones mas malotes del lugar? Mantengan los ojos atentos, las cabezas abajo, y la haremos bien.

Jackson, ¿Cómo esta Kimura? Ok. Solo quédate con el, tanto como sea posible. Nosotros te cubrimos. No lo dejes solo hasta que… bueno. No debería estar solo ahora.

Zimmer, continua trabajando en la comunicación. Debemos descubrir en que fregados anda el resto del sitio. Si se están encargando de la energía, o si estamos por nuestra cuenta.

Muy bien Capitán. ¿Cómo anda?

Mire. ¿Creyó que esta chingadera iba a ser fácil? Seré franco con usted. Así es como se ve el mundo real. Esto es lo que enfrentamos mis chicos y yo. Usted quería experiencia de combate, esto es lo que es. Tal vez creyó que podría sólo mantener abajo la cabeza, y agarrar suficiente experiencia para ser ascendido, pero eso no va suceder. Si usted esta en esta unidad, se mete en la licuadora, como el resto de nosotros.

Así que, ésta es la situación. No hemos visto a los insurgentes desde el primer ataque. Hemos escuchado muchos disparos, empero, así que lo que sea que estaban buscando, aún no lo han encontrado. Creo que están en este piso, pero no puedo estar seguro hasta que hagamos contacto. El feo hijo de puta esta intentando atravesar las puertas blindadas. No creo que lo logre en un rato. O incluso aunque la energía auxiliar se vaya completamente, las puertas blindadas estarán selladas. De todos modos no quiero contar en que se detendrá completamente. Es más, si no puede entrar por ahí, ira a otro sitio, tal vez se largue. La energía auxiliar estará abajo en tal vez cuarenta y cinco minutos, y tendremos aún mas brechas. Necesitamos restaurar la energía, de nuevo en línea, y mantener su atención para que no intente abandonar el sitio. Una vez que tengamos energía, los sistemas automáticos nos deberían permitir atraparlo fácilmente hasta que llegué la ayuda.

Así que, ¿Cuáles son sus ordenes?

El… señor, no podemos lanzar el maldito misil nuclear. Ese es el último puto recurso. Aunque tuviésemos una brecha masiva, no somos los únicos activos en el área. El sitio 34 esta…
No, señor, no ha sido posible contactarlos, pero eso es por que estamos bajo tierra, y el sistema de comunicaciones esta caído. Si estoy seguro de que están… Si señor. Sí, entiendo. Les daré las ordenes.

Jones, tu escuadrón se va con el Capitán. Tienen que llevarlo al refugio. Llévenlo por los túneles, tomara más tiempo, pero el hijo de puta no cabe por ahí, así que debería ser más seguro. Mantengan las cabezas abajo. Tenemos insurgentes todavía en derredores, y Dios sabe que mas han sacado de sus jaulas. El resto de ustedes avanzará al Salón 42. Hagan alboroto, llamen la atención del feo. Alístense para cerrar las puertas blindadas en cuanto se acerque. Barnes, tu conmigo.

¿Si, Capitán? No, señor. No voy con usted. Voy a intentar arreglar la energía una vez más. Y después, no voy a entrar al maldito refugio hasta que el ultimo de mis chicos esta allí.
Si señor. Entiendo. Aún así no iré. No de esa orden. Ambos lo lamentaremos.

Gracias señor, tendré la energía de vuelta para cuando usted llegue al refugio. Si no, entonces puede considerar sacar el misil.


Así que, después de eso, Barnes y yo fuimos a encender la energía. Era una remota posibilidad, pero el Capitán no iba a esperar a mis chicos, y yo iba a darles el mayor chance posible.

Si señor, yo se que mi lugar es con mis hombres, especialmente sin nuestro oficial comandante. Pero soy un ingeniero. Yo era el único que podía conseguir poner la energía en marcha. Como dije, el mayor chance que pudiera. Barnes estuvo conmigo cada paso… Bueno casi cada paso.

Si, lo deje solo, pero fue por diez, quince minutos máximo. Tenia unos interruptores que restablecer, y necesitaba que él vigilara las puertas.

Pues, nos tomo un rato, pero logramos conectar la energía nuevamente. Una vez que lo hicimos, pudimos contener al feo fácilmente, y los refuerzos del Sitio 34 se encargaron de los insurgentes.

Jones me dijo que el Capitán le ordeno que cubriera su retirada en los túneles después de que fue acorralado por los insurgentes. Encontramos al Capitán muerto en el refugio. Nunca alcanzó el botón, no parece.

No señor, no sabia que las cámaras en el refugio estaban funcionando. ¿Que recogieron?

Un güey altote en gabardina. Suena como Nadie. Me pregunto que fregados estaba haciendo ahí. Hablaré con seguridad, tendremos un informe de todo lo que falte. No, señor, no sé cómo pasó entre todos nosotros. Hablare con los chicos, veré si alguien vio algo. Estoy seguro, aun así, de que ninguno lo hizo. No se ve a Nadie a menos que él así lo quiera.

Casi como si estuviera tratando de expresar un punto o algo.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License