SCP-ES-028
Puntuación: -6+x

Ítem #: SCP-ES-028

Clasificación del Objeto: Keter

bicho.jpg
Una Ejemplar de SCP-ES-028

Procedimientos Especiales de Contención: Los especímenes de SCP-ES-028 deben estar a una temperatura no mayor a 21°C y no menor a 10°C, para mermar las actividades de SCP-ES-028 contenidos en una celda de 10m x 10m x 5m, recubierta internamente por plomo y el exterior recubierto de titanio, la entrada a la celda de SCP-ES-028 estará controlada por un sistema de rociadores enfocados hacia la entrada para evitar el escape de algún ejemplar de SCP-ES-028, durante el mantenimiento de la cámara. En caso de grietas o se tenga que realizar algún tipo de reparación dentro de la celda de SCP-ES-028, los técnicos tendrán que entrar investidos en TAF (trajes de aproximación al fuego) acompañados por personal de seguridad armados con lanzallamas con el fin de mantener lejos a SCP-ES-028 de los técnicos y de la entrada de la cámara.

Al entrar se debe trabajar en un tiempo no mayor a 30 (treinta) minutos, ya que SCP-ES-028 se podría adaptar a la temperatura y romper la contención. Los ejemplares de SCP-ES-028 son principalmente carnívoros, así que con el fin de preservar a SCP-ES-028 se les debe proporcionar 10 kg de carne diaria y 2 litros de agua mensual. Para mantener a SCP-ES-028 vigilado, se instalara un sistema de circuito cerrado para registrar actividades o incidentes con SCP-ES-028, cualquier anormalidad con SCP-ES-028 debe ser informada de inmediato.

En caso de brechas en la contención se desplegara al Destacamento móvil Beta-7 ("Hazzmatazz") en Área-12, iniciando el protocolo Satra-9 el cual consiste en neutralizar a todos los ejemplares de SCP-ES-028 y a su vez cada persona infectada o se sospeche de infección, igualmente se debe realizar una búsqueda exhaustiva en un radio de 10 Km cualquier señal de SCP-ES-028-1 y limpiar la zona afectada.

Descripción: SCP-ES-028 son insectos de pequeño tamaño observados viajar en grupos pequeños, tienden a vivir en zonas húmedas o calurosas donde pueden forman colonias (SCP-ES-028-1), según la cantidad de alimento presente en el área; se ha registrado un alto grado de conciencia en los especímenes de SCP-ES-028, han logrado un gran sistema de comunicación basado en sonidos o feromonas (esto varia según la distancia entre si), cualquier animal con la suficiente biomasa para alimentarlos se convertirá en un objetivo principal por parte de SCP-ES-028 aunque también animales con baja biomasa son atacados de igual manera.

Al tener la suficiente biomasa acumulada, empezaran a construir túneles a [DATOS BORRADOS] metros de profundidad. Donde empezaran a almacenar la biomasa, al terminar los túneles esta construcción se denominara SCP-ES-028-1. De igual manera se empezara a generar biomasa desconocida en el exterior de SCP-ES-028-1 (al parecer generada por los [DATOS BORRADOS] de SCP-ES-028) los métodos de reproducción de SCP-ES-028 se basan en la mitosis a gran escala de los miembros de SCP-ES-028.

las mandibulas de SCP-ES-028 poseen unas glándulas que segregan un liquido altamente corrosivo, cuando entra en contacto con la piel puede causar quemaduras de tercer grado. Los miembros de SCP-ES-028 son altamente territoriales y no toleraran a SCP-ES-028 que no pertenezca a su SCP-ES-028-1 original. Los miembros de SCP-ES-028 también han desarrollado una alta capacidad infectiva pudiendo mutar a cualquier ser vivo, los métodos de infección de SCP-ES-028 varían y se dividen en 2 tipos:

Infección por biomasa: Al tocar la biomasa esta se pegara a la piel del sujeto, intentando penetrarla para acceder al torrente sanguíneo infectando al organismo con un mutágeno que se adhiere a la corteza cerebral del sujeto anulando las actividades complejas cerebrales, pero no las primordiales. Le empezara a crecer la biomasa desconocida, el sujeto se aproximara a SCP-ES-028-1 y los ejemplares de SCP-ES-028 los descuartizaran y almacenaran la biomasa. Estos infectados no son hostiles a menos que se les interrumpa el camino a SCP-ES-028-1. La infección se puede evitar quemando o mutilando la parte afectada, pero no es 100% confiable.

Infección por ataque: Si alguno de los especímenes de SCP-ES-028 se aleja de SCP-ES-028-1 tratara de regresar a su perímetro, pero si antes encuentra algún objetivo con la suficiente biomasa, lo atacara penetrando la piel y sujetándose firmemente a la carne la cual de inmediato se quemara por acción de la sustancia corrosiva segregada por SCP-ES-028.
El cual se seguirá moviendo a través de la musculatura hasta llegar al cráneo donde empezaran a [DATOS BORRADOS]. estos principalmente son hostiles contra cualquier ser vivo que se encuentren, conservan algo de conciencia pero vagaran sin rumbo hasta que el sujeto muera.

La biomasa generada por SCP-ES-028-1 debe ser quemada al instante ya que esta empezara a extenderse aun si no hay ningún miembro de SCP-ES-028 cerca. Exploraciones dentro de SCP-ES-028-1 encontradas no han relevado nada significante, aunque se han encontrado partes de animales y humanas enteras, entre otros objetos (fines desconocidos).

Registro de recuperación de SCP-ES-028:

La fundación había recibido reportes frecuentes de la desaparición de varias personas cerca de una zona industrial abandonada en la ciudad de [DATOS BORRADOS], también se ha reporto la disminución de la fauna de la zona alrededor de 15 km, el equipo Beta-7 fue desplegado en el área sospechando que se trataría de una entidad biológica peligrosa.

Comunicación entre Beta-7 y el centro de mando colocado cerca de la ciudad disfrazado como un punto de control vial:

Capt. ██████: Aquí Beta-7 llegando a la zona, Cambio.
Centro de mando: Entendido Beta-7, tienen permiso para entrar, Cambio.

(Después de andar aproximadamente 5 minutos por la zona, se empezaron a ver los civiles andando por las instalaciones de las fabricas, Beta-7 encontró varios cadáveres parcialmente quemados.)
Capt. ██████: Encontramos a lo que parecen ser los civiles desaparecidos, al parecer son [DATOS BORRADOS] y están muertos, solicito equipos de limpieza en el área, Cambio.
Centro de mando: Entendido, ahora sigan explorando la zona debemos encontrar al que o lo que causo esto, Cambio.
Capt. ██████: Entendido.

(Al cabo de media hora, se encendió el comunicador de repente en el cual se escuchaban sonidos de disparos y otros sonidos desconocidos.)
Centro de mando: ¿Beta-7 que ocurre?, Cambio.
Capt. ██████: ¡ESTÁN EN TODOS LADOS TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ!
Centro de mando: Cálmese capitán, ¿que esta ocurriendo?
Capt. ██████: ¡LIMPIEN LA ZONA, REPITO LIMPIEN LA ZONA, ESOS BICHOS NO PUEDEN SALIR DE AQUÍ!

(Se escuchan mas gritos y disparos. algunos gruñidos extraños y se corta la comunicación de repente, después de un periodo de 2 minutos se escucha otra voz en el comunicador)
Sold. ██████: Centro de mando me reciben, Cambio.
Centro de mando: ¿Quien es? identifíquese, Cambio.
Sold. ██████: Soy el sold. ██████, miembro del destacamento Beta-7, ¡DONDE [CENSURADO] ESTAN LOS REFUERZOS!
Centro de mando: cálmese y díganos que sucedió y ¿donde esta el resto de su escuadrón?, Cambio
Sold. ██████: Nos atacaron unos bichos raros, estaban como… en no se… en un montículo hecho de carne o algo parecido, salieron de todos lados. También aparecieron los desparecidos algunos venían cubiertos de una sustancia extraña otros solo venían hacia nosotros.
Centro de mando: ¿Bichos? ¿a que se refiere?
Sold. ██████: Insectos, ¡MALDITOS INSECTOS NOS ATACARON!
Centro de mando: Entendido, los equipos de limpieza acaban de llegar, prepárese para la extracción
Sold. ██████: Gracias.

(Se escuchan sonidos raros)
Sold. ██████: ¡NO! ¡NO OTRA VEZ!
(Se siguen escuchando sonidos raros, ahora acompañados por sonidos de disparos)
Centro de mando: ¡AGUANTE SOLD. ██████, LOS REFUERZOS ESTÁN EN CAMINO!
Sold. ██████: Es muy tarde para mi, por favor, no dejen mi cuerpo con esos bichos.

(La comunicación se corta, un minuto después se escuchan sonidos guturales mientras se escuchan pasos y sonidos insectiles)

Se encontraron aproximadamente [DATOS BORRADOS] ejemplares de SCP-ES-028, con [DATOS BORRADOS] infectados por el área. Varios ejemplares de SCP-ES-028 fueron recuperados para el análisis posterior, la zona fue quemada en un radio de 7 km, el cuerpo del Sold. ██████ no fue encontrado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License