SCP-ES-094
Puntuación: -8+x

Ítem #: SCP-002

Clase de Objeto:Keter

Procedimientos Especiales de Contención:Scp 216 debe mantenersen en una area fortificada de 30mx30m en sitio-██.El área de espera debe estar construida a partir de la armadura de acero galvanizado y hormigón fuertemente armado. El área de espera debe también estar sellada al vacío y contenida dentro de una carcasa exterior. Por lo menos un equipo de seguridad completo debe mantenerse en estado de alerta en todo momento.

Es sólo cuando a SCP-216 cuando este listo para alimentarse.El personal de clase-D se les permite entrar para la alimentación. La típica dieta de SCP-216 consiste en cualquier tipo de carne, preferiblemente de sujetos vivos. Tales sujetos a menudo se compondrá de animales agresivos tales como caballos, toros, o cualquier otro animal que deban ser sacrificados debido a la agresión. Sin embargo, el personal de clase-D también serán suficientes si las fuentes de alimentos no esten disponibles.

Descripción:Es un perro con 2 cabezas,del tamaño de una bicicleta grande.por una cabeza puede hablar en idioma[DATOS BORRADOS].Y POR LA OTRA TIRA FUEGO TIENE 10003 AÑOS COMO EL DIJO AL DR. ███████. NOS HABLO DE NUESTROS COMIENZO DIJO QUE NUNCA [DATOS BORRADOS].a veceses se comporta como un perro normal hasta se le puede acarisiar solo se puede hacer despues de comer [DATOS BORRADOS].CUANDO LE TOMAS UNA FOTO A SCP 216 SE HACE INVISIBLE Y INTENTA ATACAR.

NO HAN HAVIDO PROBLEMAS CON SCP 216

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License