Borradores Scp Es
Puntuación: -7+x

Ítem #: SCP-ES-014

Clasificación del Objeto: Euclid Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Por las dimensiones físicas de SCP-ES-014-1 es imposible el traslado, por lo tanto un destacamento de vigilancia armado debe custodiar el sitio-87 donde se ubica actualmente, prohibiendo el ingreso a cualquier personal no autorizado a la zona. Adicional mente, se debe fijar placas de acrílico de al menos 8 centímetros de grosor, sellando herméticamente el área que ocupa SCP-ES-014-1 y SCP-ES-014-2, permaneciendo totalmente vigilados. Cualquier cambio en las constantes vitales de SCP-ES-014-2 debe ser informado con presteza para evitar un posible evento fin-del-mundo-XK, o en su defecto, autorizar el protocolo Orbasha-Burten (detalles en anexo 014-4).
SCP-ES-014-3 y SCP-ES-014-4 deben ser guardados en una maleta anti vibraciones, para evitar el daño de las redomas, y a posteriori, colocados en una caja de acrílico de al menos 10 centímetros de grosor sellada hermeticamente en una habitación anti-sísmica, y vigilada por al menos un miembro del personal de clase B.
Toda precaución tomada es estrictamente necesaria. -Dr Burten.

Descripción: scp-es-014 es el conjunto de los siguientes objetos: scp-es-014-1,scp-es-014-2 y scp-es-014-3.
SCP-ES-014-1 se compone de un cubo rectangular de madera compuesta por [DATOS BORRADOS] de 12 metros de largo por 6 de alto y por 8 de ancho que contiene una puerta levadiza con cadenas y algunos mecanismos de polea y aparejos que sirven para cerrarlas desde adentro. Dentro del cubo, hay ocho (8) casillas de madera de 2 metros de alto por 1 de ancho repartiéndose 4 a la derecha y 4 a la izquierda. Dichas casillas tienen una puerta de madera de una pieza con un vidrio que permite ver hacia adentro. Siete de estas casillas están abiertas y la octava se encuentra cerrada. Es totalmente imposible abrir esta puerta y los intentos de abrirla con diversas herramientas (ver anexo 014-1) fueron infructuosos.
SCP-ES-014-2 es una entidad humanoide en estado catatónico dentro del octavo compartimiento. Según el espectografo, el humanoide emana débiles cantidades de calor y constantes vitales disminuidas, a pesar de no recibir ningún tipo de alimentación y/o oxigenación externa. No se logra detectar mucho de la fisiología externa del sujeto y fue apodado por un sujeto de clase D como "Noah" o "Noe".
SCP-ES-014-3 es un conjunto de doce (12) redomas de vidrio de 100 cc selladas herméticamente, con una especie de liquido aceitoso dentro de ellos. una de estas redomas se ve que ha sido utilizada pues se hallaba en el suelo y abierta de un extremo.Dentro de esta redoma abierta se hallaba un pequeño pergamino denominado "SCP-ES-014-4" que lleva un mensaje escrito en hebreo antiguo (VER ANEXO 014-2).
Una de las doce redomas fueron llevadas al laboratorio del sitio-34 para ser analizada en
detalle y bajo cuidados de objetos bio-peligrosos de nivel 4 según protocolo Donald-Burten.(VER ANEXO 014-3)

SCP-ES-014 recategorizado a nivel Keter según decision unánime de O5

Anexo:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License