Deer y los Supervisores
Puntuación: +1+x

Colegio Deer Odisea

El Dolar se Detiene Aquí

TRES PORTLANDS VIERNES, ENERO 11, 2019 TU PRIMER GAMETO NACIDO

DEER Y LOS SUPERVISORES

UNA HISTORIA DE CINCO AÑOS DE INCOMODIDAD

por el Dios del Heavy-Metal Death Jack Mader (⁂spaghetti_alfredo_)

Una institución de Deer es algo que ha ocurrido dos veces en Deer.
Una tradición de Deer es algo que ha ocurrido una vez en Deer.
  Una historia de Deer es algo que puede haber ocurrido en Deer.

Y ahora la historia de Deer y la Fundación.1. Despues de una serie de eventos recientes, El Consejo Supervisor de la Fundación fue derrocado violentamente y reemplazado por una nueva versión del Consejo Supervisor, que sin duda dejará de ser menos tiranos fascistas que el conjunto anterior. En honor a la terminación del antiguo Consejo, analizaré la historia de las interacciones de Deer con ellos y, por extensión, el resto de la Fundación.

COMIENZAN LOS PROBLEMAS: LOS 60'S

Los primeros años fueron tranquilos. Desde 1948 hasta 1966, Deer vivió una existencia pacífica y tranquila sin la atención indebida de la Fundación en ninguna forma. Pero entonces nos notaron2, y desarrolló una trama siniestra en mente. Planearon interrumpir el tejido mismo de esta institución y hacer proselitismo para convertirnos en la próxima generación de científicos fascistas y violadores de derechos humanos.3.

Con ese fin, O5-4 (El Jefe de su Departamento de Relaciones Públicas) fue invitado al campus como orador invitado, en la misma línea que otras figuras del mundo oculto, como la Señorita al Fine4, Allison Chao5, o Tim Wilson6. Este habría sido un evento bastante normal, con O5-4 dando un discurso genérico, respondiendo preguntas y repartiendo folletos después, si no fuera por el hecho de que O5-4 ha estado involucrado personalmente en una gran cantidad de crímenes de guerra internacionales.

Cuando los Deeries examinaron a O5-4 y el historial de la Fundación, no tardaron mucho en darse cuenta del tipo de persona con la que estábamos tratando aquí. Inmediatamente, los grupos de estudiantes comenzaron a protestar por la idea de que él fuera al campus y diera un discurso sobre …algo7. Hubo una reunion en Knorr sobre el tema y un par de grandes protestas.

Al ver cuánta gente estaba enojada por esto, la administración rápidamente rescindió la invitación de O5-4 al campus, citando que la opinión general del cuerpo estudiantil era que no era bienvenido. La Fundación aceptó gentilmente, y O5-4 pronunció un discurso en el ICSUT, quien aprovechó rápidamente la oportunidad cuando escuchó a Deer salirse.

ROMPIENDO LA LEY: LOS 70'S

Las tensiones entre el Consejo O5 y Deer alcanzaron su punto máximo en 1978 cuando Deeries presentó un caso ante la junta judicial contra todos los Supervisores en ausencia. Deeries alegó que todos los miembros del Consejo Supervisor fueron responsables de la violencia continua contra la naturaleza de la realidad, el genocidio y el xenocidio repetidos, el abuso de los derechos humanos básicos y fundamentales, el encarcelamiento ilegal, la tiranía, la violación del derecho internacional con respecto al uso de amnésicos, y la opresión de la comunidad oculta repetidamente durante décadas.

Sorprendentemente, el caso tuvo éxito. Se desconoce por qué la Junta Judicial decidió aceptar el caso presentado contra los Supervisores.8, pero el caso fue aceptado y los Supervisores declarados culpables. Sus acciones fueron, por supuesto, objeto de sanciones repetidas y condenadas por la Coalición Oculta Global de las Naciones Unidas, y en general se consideran crímenes de guerra internacionales.

Se ordenó al Consejo que se disculpe formalmente por sus acciones, se excluyera del campus y se prohibió el uso del movimiento9. Desafortunadamente, el aguijón de la justicia que lleva la Junta Judicial del Colegio Deer no es excepcional, y los Supervisores no parecieron ser muy afectados adversamente o incluso un poco molestos por el veredicto. Lo que realmente es una decepción, dado que dedicamos mucho tiempo a condenarlos y probarlos y todo.

Sin embargo, Deer recibió una carta del Departamento de Relaciones Públicas de la Fundación, probablemente escrita por un funcionario de bajo nivel pero firmada como O5-4, reproducida a continuación:

Al Colegio Deer,

La Fundación no reconoce la autoridad legal o moral representada por la "Junta Judicial del Colegio Deer" y, por lo tanto, sostiene que el veredicto emitido por dicha organización no es vinculante ni válido en ningún caso. Además, la Fundación considera que las circunstancias del juicio (que se lleva a cabo en ausencia sin representación legal de los demandados) significa que no se puede considerar que cualquier veredicto emitido sea imparcial o moderado, anulando aún más todas las conclusiones realizadas.

Como tal, la Fundación ha tomado la decisión de rechazar sumariamente todas las deliberaciones y conclusiones mencionadas, y no hará reparaciones según lo dictado por la "autoridad" antes mencionada. Si los demandantes desean emprender acciones judiciales adicionales contra nosotros, comuníquese con la Oficina Legal de la Fundación y presente los diez formularios adjuntos, completados por triplicado, a las oficinas correspondientes. El franqueo no se pagará ni se reembolsará.

Gracias por su cumplimiento.

O5-4
Oficina de Relaciones publicas

Honestamente, el hecho de que nos respondieron fue más de lo que esperábamos. A pesar del rechazo por parte del Consejo Supervisor de todos los cargos que se presentaron contra ellos, decidimos promulgar el único castigo que pudimos: La exclusión de ellos del campus. Se buscaron fotos de los trece supervisores, se determinó que no eran algo que pudiéramos conseguir, se reemplazaron con figuras de palillos de O5-1 al 13 y se colgaron en la oficina de Seguridad de la Comunidad.

ROBANDO NUESTRO DINERO: LOS 80'S

La siguiente historia solo se relaciona tangencialmente con Deer y los Supervisores, pero hay una ligera conexión. Hacia el final del año en 1983, la Fundación envió una carta al alcalde de las Tres Portlands exigiendo que la ciudad dejara de dar la cantidad limitada de fondos a las universidades mágicas en el reino: ICSUT, Deer y el Colegio Comunitario de las Tres Portlands.

Normalmente, habríamos estado indignados, pero esto sucedió en Mayo y todos estaban muy, muy cansados y los finales estaban llegando, así que no hubo mucha protesta estudiantil. Todos nos íbamos a casa por un año y no nos molestamos en lidiar con eso nosotros mismos. Podría tratarse a principios de año el próximo año, de todos modos: Estas cosas llevan tiempo, ¿verdad?

Bueno, ICSUT hizo todo el trabajo pesado aquí. Llamaron a la Coalición Oculta Global, les recordaron que eran miembros del Consejo de los 108 y hicieron que su gran perro guardián enviara una carta con palabras firmes a la Fundación para que se largara. La Coalición discutió una y otra vez con la Fundación durante un par de meses durante el verano del '83, respaldando al Alcalde y su autonomía.

Para cuando los estudiantes regresaron en el otoño, la situación ya se había resuelto. La financiación de la ciudad era segura, y la Fundación se había retirado. ¡Ni siquiera hicimos nada!

EL AGUIJON DE LA JUSTICIA: LOS 90'S

En 1998, se produjo otro escándalo importante cuando se descubrió que un pequeño grupo de estudiantes intentaba realizar una pieza de arte con los O5. Para obtener un grado completo de precisión, comenzaron a investigar e incluso intentaron examinar al Consejo. La Fundación captó su interés en el Consejo (pero no su intención general) desde el principio del proceso y rápidamente se dio cuenta de que algo importante relacionado con los Supervisores estaba disminuyendo y necesitaba atención inmediata.

Dada la naturaleza sensible del asunto, no cualquier empleado normal de la Fundación podría infiltrarse en el campus. De hecho, O5-11 mismo llegoa para tomar la forma de un Deerie, infiltrarse en los círculos sociales de los estudiantes que intentan realizar el trabajo y detenerlos por cualquier medio necesario. Dadas las habilidades ocultas del Supervisor, serían capaces de disfrazarse perfectamente y detener el supuesto asesinato con facilidad.

Esto hubiera funcionado perfectamente, si no fuera por el hecho de que la exclusión de los Supervisores de su caso de Junta de 1978 nunca fue levantada, y O5-11 todavía tenía prohibido poner un pie en nuestros terrenos. Como tal, cuando intentaron caminar hacia Deer una mañana, las alarmas mágicas se activaron instantáneamente y quedó claro que había un Supervisor presente.

La Comunidad de Seguridad llegó poco después para detener al Supervisor mientras intentaban descubrir quién era esta misteriosa y desconocida figura. Después de todo, no igualaron ninguna de las imágenes en su muro de individuos excluidos. Varias horas después, O5-11 confesó su verdadera identidad y la Comunidad de Seguridad se dio cuenta de que habían detenido a una persona de una importancia mucho mayor de lo anticipado.

O5-11 fue devuelto a la Fundación poco después, según lo ordenó el Presidente Svensdottir, para disgusto de todos los estudiantes. Los estudiantes que habían estado planeando la obra de arte terminaron la pieza, que duró unos años antes de ser destruida en una Lucha de Conejos especialmente brutal en el edificio de artes. Sin embargo, en los términos de la liberacion de O5-11, se les pidió que escribieran la disculpa que se les exigía años antes.

Esa disculpa se reproduce a continuación:

Yo, O5-11, me gustaría formalmente pedir disculpas por los repetidos actos de violencia y opresión contra la comunidad y las razas anómalas, en una variedad de formas, con el propósito de preservar el mundo y salvaguardar la vida civil. Extiendo esta disculpa desde y en nombre de la Oficina de los Supervisores, actuando en una autoridad representativa para todas las partes.

Algo me dice que no lo hicieron en serio.

BOSTEZO: LOS 00's

Sorprendentemente, no pasó absolutamente nada entre el Colegio Deer y los Supervisores entre 2000 y 2010. Nos dejaron solos y no hicimos nada tan radical como para obtener mayor atención. Revisé todos los recursos posibles aquí y no encontré literalmente nada. Ni una sola mención pasajera de la Fundación en ninguno de nuestros tres documentos.

UN VIEJO RENCOR: LOS 10'S

El último incidente importante que involucró al Consejo O5 y Deer se produjo en 2011, cuando salió a la luz Sobre la Naturaleza de las Cosas Anómalas, un tratado de 1890 sobre el ocultismo fue escrito por O5-110. Sobre la Naturaleza de las Cosas Anómalas había sido un texto prominente en Hum 111 (Historia de lo Oculto), y generalmente considerado como un texto de mierda horrible que a nadie le gustaba leer.

Tener la única clase obligatoria presentando a un abusador horrible de derechos humanos y no humanos causó un alboroto inmediato. Varios grupos de estudiantes (como la Unión de Estudiantes de Fae) pidieron que se eliminara del tratado del programa de estudios, sobre la base de que la ideología del autor era activamente genocida (y ellos deberían saberlo). Idiotas contrarios11 mencionaron la muerte del autor, diciendo que el tratado no requería nada por el estilo, ignorando que era simplemente un antecesor directo de tales ideas.

Una serie de protestas estudiantiles y sentadas en la oficina del Presidente Lund tuvieron éxito en la revisión del programa de estudios, y Sobre la Naturaleza de las Cosas Anómalas se eliminó del programa y se reemplazó por La Filosofía de un Compañero Escolar, escrito por una victima sin nombre del genocidio Fae, discutiendo en profundidad sus pensamientos sobre el ocultismo, la Fundación y el estado actual de la gente de Fae. El autor incluso vino a hablar en la universidad sobre el texto y dio una conferencia en Hum 111.

COMO TODO TERMINA: AHORA

Pero todo esto nos lleva a las noticias más importantes de todas: ¡La toma de los Supervisores se lanzará esta noche, 10 pm-2am en la UB! Una forma de celebrar la muerte del Consejo O5 y una excusa para embriagarse.12! Hemos estado planeando esto desde que murió el Primer Supervisor, ¡y se pondrá en acción inmediatamente por esta noche! La música será lo que sea y no hay tema real.

¡Te veremos ahi!