Decencia
Puntuación: +6+x

Que todos los que lean esto sepan que no he faltado a mis deberes con la Fundación SCP. No me ha quebrado el estrés, ni me he vuelto loco. Lo que ha pasado es que no puedo permitir que los eventos a mi alrededor continúen.

Voy a morir. Después de horas en confinamiento solitario, y el tiempo intermedio siendo casi insoportable, he llegado a concluir que mis acciones después de este escrito llevarán incuestionablemente a mi deceso. Si usted encuentra esto antes de que yo muera no intente detenerme. Estoy en paz con Dios, y decidí que lo que voy a hacer es lo correcto.

Lo que estoy por hacer es romper cada uno de los Requerimientos Especiales de Personal para el proyecto al cual estoy asignado. Normalmente no haría esto, pero no puedo permitir que siga sufriendo. Aunque vaya a morir intentándolo, ella sabrá que alguien se preocupa por ella.

Será sólo por un momento, menos tal vez. No me importa. Siempre y cuando ella pueda salir de su tormento un sólo segundo, será suficiente para mí. Será suficiente con saber, que por ese breve instante, ella sabrá que no es una prisionera, que no es un monstruo, que a alguien le importa lo suficiente como para hacer algo al respecto. Por ese breve instante, ella será libre.

He pasado todas las evaluaciones psicológicas. No he colapsado. No la amo. No quiero un XK. Todo lo que quiero es que sepa, por el más efímero instante, que para alguien ella es importante como ser humano.

Y me aseguraré de que lo sepa.

-Agente Shields

Nota: A las 0900 horas, el Agente Shields se quito su casco y de alguna manera entro al recinto de 231-7. 231-7 estaba despierta en ese momento, pero no mostró ninguna reacción ante la presencia del agente Shields. Guardias armados fueron desplegados mientras el se aproximó a la cama, colocó una única rosa sobre ésta, y abandono la cámara de contención. Cuatro minutos después del a brecha de seguridad, el Agente Shields fue muerto por disparos de seis guardias, y el esquema amnéstico de 231-7 fue levemente alterado para permitir una dosis poco después. El Procedimiento 110-Montauk fue efectuado a los pocos minutos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License