Archivo IdDR ██/██/20██-███: De Dragones y Serpientes
Puntuación: +1+x

Advertencia:

El siguiente texto puede inducir alucinaciones visuales tenues. El personal deberá administrarse el Contra-Agente Memético: "Buzhou" antes de proceder.

Los siguientes documentos son una colección de poemas recuperados desde una facción previamente desconocida del GdI-004 ("La Iglesia del Dios Roto"). Durante el descubrimiento, el personal experimentó alucinaciones visuales leves de varias imágenes, representando dragones similares a los de la mitología oriental, o serpientes de tamaño anormal. No se ha detectado ningún efecto a largo plazo.

Los poemas parecen ser traducciones de materiales de diferentes orígenes, escritos en varios periodos de tiempo y regiones. Notablemente, a diferencia de la literatura tradicional de la IdDR, tanto la entidad "Mekhane" (Dios Roto) como la entidad "Yaldabaoth" (Dios Sárkico) son descritas como dragones o serpientes en los textos. También revelan una relación más compleja entre las dos entidades de lo que se creía anteriormente. Uno muestra un vínculo directo con los antiguos mitos chinos; el otro se sospecha que está vinculado con SCP-████.

Su Espada, Como Serpiente

En Su Reino Demacrado

Llamar al Dragón

He Visto al Dragón en la Gran Jaula de Bronce

En la Forma del Dragón

A la Llamada de la Madre, Al Deseo del Padre

A los Testigos de los Dragones

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License