Ítem #: DDD-2034
Clase del Ítem: Destruido
La imagen de DDD-2034 ha sido destruida
Directrices de Destrucción Designadas: DDD-2034 debe colocarse en el suelo de la Sala de Destrucción 4A y golpearse repetidamente con el Dispositivo Destructivo Designado #0214 (coloquialmente conocido como martillo de carpintero) hasta que se rompa.
Después de 15 golpes consecutivos, DDD-2034 no se rompió, lo que requirió que la Experta en Demoliciones Anna Harlow comprara un Dispositivo Destructivo Designado #1395 (coloquialmente denominado mazo) de Home Depot. El objeto será golpeado repetidamente con el dispositivo hasta que se rompa.
Después de 7 golpes consecutivos, DDD-2034 no se rompió. La Experta en Demoliciones Harlow solicitó que se detuvieran las pruebas con el dispositivo destructivo designado n.º 1395 y dijo: "Mis brazos se están cansando. ¿No podemos simplemente volarlo o algo así?" Después de deliberar, DDD-2034 se colocó en una cámara con varios explosivos plásticos, que posteriormente se detonaron. El artículo ha sido destruido con éxito.
Siguiendo el procedimiento estándar, los Dispositivos Destructivos Designados #0214, #1395 y la Experta en Demoliciones Harlow han sido destruidos con éxito mediante el uso del Dispositivo Destructivo Designado #8372 (coloquialmente denominado incinerador). Afortunadamente, la Sala de Destrucción 4A también fue destruida en un incidente no relacionado.
Descripción: DDD-2034 era (probablemente) algo que era (probablemente) anómalo. Se había recopilado más información, pero fue destruida. Según los ruidos destructivos que se escuchan en la Sala de destrucción 4A, los expertos en demolición han teorizado que DDD-2034 tenía aproximadamente el tamaño de una sandía y estaba construido con algo duro y metálico. Estos informes no están confirmados, ya que los registros de entrevistas asociados han sido destruidos.
DDD-2034 fue descubierto la semana pasada por el Dúo de Destrucción Directa Delta-14 ("Puros Problemas") mientras destruía a DDD-6045. Se adjunta una transcripción del registro de video/audio del descubrimiento. Las grabaciones originales de video/audio han sido destruidas.
Se pueden escuchar varios ruidos violentos. El artículo que se destruye parece estar compuesto de vidrio o un material similar. Desde entonces, la documentación de DDD-6045 ha sido destruida, pero probablemente era anómala.
Delegado Marshall: Bueno, yo diría que esto está solucionado. ¿Hora de regresar?
Delegado Stevenson: Claro, solo déjame… espera, ¿qué es eso?El Delegado Stevenson señala a DDD-2034.
Delegado Stevenson: Parece que podría ser anómalo. ¿Crees que deberíamos comprobarlo?
Delegado Marshall: No estaría de más. Recuerda, si puede ser destruido…
Delegado Stevenson: …entonces debe ser destruido. Tienes razón, Chad.Los Delegados Stevenson y Marshall se acercan a DDD-2034.
Delegado Marshall: Bueno, me parece anómalo. ¿Crees que deberíamos destruirlo?
Delegado Stevenson: Por supuesto. Llevémoslo de regreso a la base y partamos de ahí.
Delegado Marshall: Espera, tiene un
El resto de la transcripción ha sido destruido. Posteriormente, los Delegados Marshall y Stevenson fueron entrevistados sobre DDD-2034, mostrado a continuación.
Entrevistador: Experto en Demoliciones Wes Amagan
Entrevistados: Delegado Chad Marshall, Delegado Hunter Stevenson
Fecha: [DESTRUIDA]
Entrevistador: Muy bien, comencemos.
Se escucha un ruido fuerte y explosivo. Se presume que la sala de entrevistas está destruida, junto con los Delegados Marshall y Stevenson, así como el Experto en Demoliciones Amagan. Se presume que la documentación relacionada con dicho evento de destrucción ha sido destruida. El Experto en Demoliciones responsable del evento recibe una promoción.
Dado que DDD-2034, junto con los materiales asociados, se destruyó con éxito, el archivo DDD del objeto ahora será