Página de Autor de Dc_Yerko

Mis Trabajos

¡Bienvenida o bienvenido a mi página de autor!

agentememetico.gif

Si sobreviviste a ver eso, ya básicamente nada aquí podrá matarte.

Su Cariño

Muchas gracias, de verdad, a todos aquellos que no se han contentado con darme la alegría de leer lo que he hecho, si no que han ido más allá y han dedicado algo de su tiempo y esfuerzo en crear algo en base a lo mía. Me siento inmensamente afortunado cada vez que alguien me trae cualquier materialización del cariño, y el que ustedes me han dado no parece tener límites. De verdad, muchas gracias por todo, por hacerme tan feliz. Los tkm.

Información

Venceslao.gif

DC Yerko

Nombre: Yerko Venceslao Nemanja Gerbic Jankovic

Número de Serie: 021-472-197-K

Nacionalidad: Chileno

Edad: 57 años

Altura: 1.85m

Rangos: Director del Consejo Regional de Latinoamérica, Director de la Instalación-57, Director de la Comisión de Contención de Objetos Humanoides en Latinoamérica, Investigador en Jefe de SCP-ES-███.

Nivel de Seguridad: 5

Localización: [CENSURADO]


Antecedentes:

Trabajólico y reservado, Venceslao funge como director de la Instalación-57 desde la muerte del Antiguo, dedicando entonces su vida a su trabajo y utilizando el teléfono constantemente para responder llamadas y enviar mensajes a quienes están por debajo suyo en la jerarquía en una forma de obtener el conocimiento y/o manejo de las situaciones que que ocurren en la región hispanoamericana, o eso es lo que piensan sus testigos.

De pocas palabras, suele limitar sus relaciones con el personal a los miembros más cercanos a él en la jerarquía, y aún así es difícil verlo sin lentes de sol y mirando la pantalla de su celular, incluso en interiores.

Aunque no es anómalo, su vida no se ha visto desprovista de encuentros con anomalías, si bien en su mayoría es el hombre que mira desde lejos, en algunas contadas ocasiones ha tenido que enfrentarlas por sí mismo. A pesar de que los registros de esto suelen ser privados, eso no impide al personal rumorear acerca de su vida pasada, su apego al trabajo, y sus extraños comportamientos.

Pero la discusión con respecto a su persona no es rival para aquellas que se centran en las que intentan indagar en la mente de esta persona y las intenciones que tiene para la Instalación-57 y la propia Región. Reservado y silencioso con sus movidas, algunos le acusan de descansar sus pies sobre una torre de marfil impenetrable que algún día podría convertir en la guarida de su tiranía, una que haría extrañar aún más al Antiguo.

Indiferente a los rumores y las críticas, Venceslao continúa silente su camino; tal vez no un político, pero si un hombre de ciencia y acción.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License