Propuesta de Daveyoufool

Aviso de la Administración de Seguridad de Archivos e Información

A la luz de los acontecimientos del Incidente-OO1-Omega, el siguiente documento ha sido hecho público a todo el personal de la Fundación para asegurar la ejecución efectiva y pacífica de la Contingencia Schubert-9.

Ítem #: SCP-OO1-J

Clasificación del Objeto: Apollyon

Procedimientos Especiales de Contención: A partir del Incidente-OO1-Omega, ya no existe un modo factible para contener a SCP-OO1-J o para prevenir la llegada del Escenario XK-OO1-J.

Para mantener la calma y asegurar una transición fluida de la raza humana en la amplia variedad de vidas posteriores personalizadas y fácilmente disponibles1, la Contingencia Schubert-9 debe ser aplicada inmediatamente.

Descripción: La descripción de SCP-OO1-J es un cognito-peligro letal, y como tal, está disponible a la petición de todo el personal interesado.

Anexo - Contingencia Schubert-9: La Contingencia Schubert-9 está compuesta de un sistema de alarmas auditivos en todos los sitios de la Fundación. Las siguientes alertas deben ser reproducidas constantemente.

Nivel de amenaza Alarma Significado
Epsilon-Verde Sirena de niebla SCP-OO1-J ha sido detenido, porque los milagros son reales.
Delta-Verde Bocina SCP-OO1-J se encuentra inactivo.
Delta-Azul Bocina con un tono ligeramente agudo SCP-OO1-J ha abierto los ojos (sin confirmar).
Delta-Amarillo O5-11 imitando la alarma Delta-Azul SCP-OO1-J ha abierto los ojos (confirmado con evidencia fotográfica).
Delta-Naranja "It's Not Unusual" por Tom Jones SCP-OO1-J ha abierto los ojos y está observando a la Tierra.
Delta-Rojo "It's Not Unusual" remix de black metal noruego por el Dr. Naismith SCP-OO1-J ha abierto los ojos, está observando a la Tierra y el Dr. Naismith quiere promocionar a su banda.234
Gamma-Verde Bocina, Sirena de niebla y Zumbador al mismo tiempo Las bajas civiles han comenzado.
Gamma-Azul Toda la banda sonora de Dune de David Lynch Las bajas civiles continúan.
Gamma-Amarillo El mismo que Delta-Naranja, pero con cornetas Las bajas civiles continúan, pero con un subtexto más agresivo.
Gamma-Naranja El mismo que Epsilon-Verde pero con un chillido ensordecido de águila en el fondo SCP-OO1-J está apuntando a su sitio, prepárense para la muerte.
Gamma-Rojo "Don't Sleep In The Subway" por Petula Clark Este sitio ha sido destruido por SCP-OO1-J, por lo tanto, puedo disfrutar a Petula Clark como se me dé la regalada gana y sólo los cadáveres me juzgarán.
Beta-Verde 10 segundos de una mujer sollozando histéricamente. Una especie se ha extinguido a causa de SCP-OO1-J.
Beta-Azul 14 segundos de una mujer sollozando histéricamente. Una ciudad ha sido destruida a causa de SCP-OO1-J.
Beta-Amarillo 14.3 segundos de una mujer sollozando histéricamente. Un país ha sido destruido a causa de SCP-OO1-J.
Beta-Naranja Beta-Amarillo, pero "Nearer My God To Thee" tocado en acordeón se reproduce en el fondo. Un continente ha sido destruido a causa de SCP-OO1-J.
Beta-Rojo Beta-Naranja, pero al revés. La anciana que grabamos aún sigue muy triste por todo este asunto, y le vendría bien un abrazo.
Alfa-Negro-Omega-Muerte-Mortal Toda la discografía de Toby Keith "Chingón, OO1-J, destruiste nuestra civilización. Esta es tu recompensa, una eternidad de Toby Keith. ¿Lo valió?" En realidad, soy sordo.

Se cree que la ejecución apropiada de la Contingencia Schuber-9 mantendrá la moral en alto, aliviar el sufrimiento, y reducir el estrés.

Además, las pruebas anteriores al Incidente-OO1-Omega han encontrado que el volumen de estas alertas es directamente proporcional al nivel de calma durante momentos de estrés. Por lo tanto, se motiva el uso de equipos de sonido adicionales, así como también el nivel de volumen máximo.