Le Fou d'Avril
Puntuación: +2+x

¡¡¡ADVERTENCIA!!!

Aviso del departamento de Trastadas Sexuales Rancias e Idioticas:

Lo que sigue es un peligro informativo de clase FOSA SÉPTICA que contiene Squickercoito Sexual Consensual Eldritch De mal gusto y no debe ser leído por cualquier persona en el trabajo, cualquier persona en casa del trabajo, o cualquier persona. (Pero sobre todo por nadie en el trabajo).

El lagarto se levantó de los escombros humeantes de un McDonald's, situado en los escombros humeantes de Adams y Wabash en los escombros humeantes de Chicago, Illinois. De su boca chorreante cayeron fragmentos aún calientes del cráneo del último humano existente.

Y tras un gran rugido de odio y victoria primigenios, el lagarto se dio cuenta de lo condenadamente silencioso todo se había vuelto. Durante más de un año, mucho después de que el humo se disipara y las flores empezaran a florecer en los cadáveres, el Lagarto se sentó y esperó a que ocurriera - algo -, cualquier cosa..

Tienes lo que querías, Sherman, se dijo el Lagarto1. ¿Por qué no eres feliz?

¿Los echo de menos?

Sherman tuvo una arcada al pensarlo, regurgitando un fragmento de una bomba nuclear especialmente picante.

Hay más de una forma de vida que puedo destruir. …joder, Sherman, no te engañes, no es lo mismo. Necesitas un desafío.

Había un oponente más que destruir. El imposible. El jefe final. Incluso cuando murió, nadie ganó.

Sherman hizo crujir sus nudillos. Levantó su garra derecha. Se clavó la mano en el pecho. Sintió que las venas se rompían una a una. Tanteó en busca del premio.

"¡VEEEEERGAAAAAA!"

Un último tirón.

Squarlch!

Y justo cuando la palabra "squarlch" se utilizó para describir un sonido por primera y última vez en la existencia, Sherman se arrancó su propio corazón del pecho y lo arrojó a los restos oxidados de la freidora.

Oscuridad.


El corazón de Sherman se regeneró, como siempre. Se despertó una hora más tarde para encontrar otro lagarto idéntico, crecido a partir de su corazón incorpóreo.

"¡Mi propio clon!" gritó Sherman.

"¡Ahora ninguno de los dos será virgen!" gritó Herman.


…¡Feliz Día del Árbol!

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License