¿Error de Base de Datos?

Puntuación: +1+x

DE: Investigador Jr. Will Jameson
PARA: Investigador Tecnico David Rosen
RE: ¿Error de Base de Datos?

Hola, Investigador Rosen. Investigador Jr. Will Jameson aquí. Le escribo para informar un posible error en la base de datos. De acuerdo con ARSI, tengo acceso de Nivel 2 a SCP-2140 a pesar de ser un personal de Nivel 1. Además, no tengo ningún proyecto anterior o actual vinculado a SCP-2140. Sospecho que el sistema esta comprometido. ¿Puede por favor investigar el asunto?

Sinceramente
W. Jameson

Rosen miró el nuevo correo electrónico en su bandeja de entrada y gruño. Sus ojos miraron a un monitor adyacente, con la pestaña "SCP-2140: Acceso."

Hu, Zhi 2 2/2140
Hyde, Shane 2 2/2140
Jab, Mimi 0 2/2140
Jake, Christian H. 3 2/2140
Jameson, Will 1 2/2140
Jane, Augustine Maria 2 2/2140
Jem, Emerald Diamond 4 2/2140
Job, Raphael Tobias 4 2/2140
Jong, Im-soon 2 2/2140

"Dios, ¿qué pasa con todas estas personas que me preguntan sobre la autorización de 2140?" Rosen cambió a otra pestaña etiquetada "Plantillas para Problemas Conocidos" y se desplazó hacia abajo hasta el problema relevante.

Problema: SCP-2140 (Autorización Nivel 2/2140)

Hola, [INSERTE NOMBRE DEL PERSONAL]. He verificado con ARSI y no encuentro irregularidades con el sistema. Usted está autorizado para el acceso de Nivel 2 con respecto a SCP-2140. Para ciertos objetos SCP, se puede otorgar al personal mayores niveles de acceso en comparación con su autorización de seguridad real. Se menciona en la Guía del Empleado, por lo que sugeriría revisar esta nuevamente.

Rosen copió y pegó la plantilla como parte de su respuesta, editando solo lo necesario. El resultado final fue:

DE: Investigador Tecnico David Rosen
PARA: Investigador Jr. Will Jameson
RE: RE: ¿Error de Base de Datos?

Hola, Investigador Jr. Jameson. He verificado con ARSI y no encuentro irregularidades con el sistema. Usted está autorizado para el acceso de Nivel 2 con respecto a SCP-2140. Para ciertos objetos SCP, se puede otorgar al personal mayores niveles de acceso en comparación con su autorización de seguridad real. Se menciona en la Guía del Empleado, por lo que sugeriría revisar esta nuevamente.

Rosen

Rápidamente, Rosen hizo click en "Enviar" y se trasladó a otros correos electrónicos similares.

Will Jameson estaba dentro de una sala del tribunal, parado detrás de las rejas del puesto del acusado. Miró al juez, quien leyó la sentencia.

"Y tú, Will Jameson, eres declarado culpable del asesinato de Cronus Jameson…" anunció el juez.

"¡Ah!" Will Jameson se levanto de su cama con sudor frío en la cara.

Estaba dentro de su habitación en el dormitorio del personal en el Sitio-742. Era de noche, 0330 hora local precisamente. Jameson agarró su cabeza y la sacudió.

"Ese sueño otra vez…" murmuró, mientras su mano libre encendía la lámpara.

Con la más mínima iluminación en su habitación, Jameson recuperó la compostura y abrió el cajón. Dentro había fragmentos de periódicos, envueltos en envolturas de plástico. Encima de la pequeña pila había un recorte de periódico que decía:

¡APUÑALAMIENTO FANTASMA!

Cronus Jameson (62) fue encontrado asesinado en su casa, apuñalado por un atacante desconocido. No se encuentran rastros indicativos del atacante en la escena del crimen. No hay indicios de allanamiento de morada.

"¿Qué tengo que ver con la muerte de papá?" el se preguntó.

A la mañana siguiente, el Investigador Jr. Jameson se preparó para otro día de trabajo en el Sitio-742 de la Fundacion. Ubicado en Sarawak, Malasia, Jameson finalmente se sintió aislado como extranjero en este país y como un recién llegado a este Sitio (o la Fundación, en general). Se acercó a su escritorio y preparó su escritorio. Mientras sus manos se movían para despejar su escritorio, su mente estaba obsesionada con los sueños que tanto lo atormentaban.

"Tal vez es culpa, por no poder evitar la muerte de papá. Sí, definitivamente culpa. Los sueños rara vez son literales" pensó.

"¡Buenos días!" alguien saludó a Jameson.

Sorprendido, Jameson volvió a la realidad y fue recibido por el Investigador Nurul, su colega y jefe en la Fundación por nueve meses.

"Hey Nurul…" Jameson respondió, mientras Nurul tomaba asiento en un cubículo al lado de Jameson.

"Te ves un poco conmocionado", preguntó Nurul. "¿Todavía piensas en los lugareños de Kuching que te dieron miradas extrañas el viernes? ¡No lo hagas! Esos tipos estaban celosos de que puedas viajar y trabajar en el extranjero y ver otras culturas, ¿sabes?"

"Gracias Nurul, pero no dejaré que algunos desconocidos arruinen mi día."

"Claro, si tienes algún problema, no tengas miedo. La ayuda está en el escritorio a tu lado." Nurul le guiñó un ojo a su colega recién llegado y se señaló a sí misma.

Cuando su conversación terminó, el escritorio de Jameson estaba listo. Accedió a la intranet y revisó el correo electrónico. Hubo un nuevo mensaje, una respuesta a uno que había enviado unos días atrás.

DE: Investigador Tecnico David Rosen
PARA: Investigador Jr. Will Jameson
RE: RE: ¿Error de Base de Datos?

Rosen

Al mirar el correo electrónico, Jameson dio un suspiro de alivio porque todo era normal. Pero la pregunta seguía siendo — ¿qué tenía de especial SCP-2140 para querer acceder?

"Debe ser uno de esos archivos de lectura general como Abel o esas sillas," Jameson pensó, mientras cambiaba las pestañas para acceder a ARSI. Continuó escribiendo su contraseña y autorización de acceso, obteniendo acceso a SCP-2140. Sus ojos hojearon el documento.

Descripcion: SCP-2140 es una imagen derivada del Proyecto Kallinikos de SCP-2140-1-D. Las instancias de SCP-2140-1 son versiones alternativas de la imagen. Todas las instancias representan glifos en la escritura [ELIMINADO].

El 100% de las personas que ven un SCP-2140 completo (sin importar el medio) son leales al personal de la Fundación con una autorización de 2/2140 o superior.

Apoya la hipótesis de que se trata de una alteración retroactiva de la historia personal

Ubicado en el sitio de excavación [ELIMINADO] ███ km al oeste de [ELIMINADO], Uzbekistán.

"Algunas obras de arte primitivas de Uzbekistán…" resumió Jameson, mirando a los archivos de imagen adjuntos y sus subtítulos.

El primero de los archivos adjuntos fue la imagen en sí, SCP-2140. Era un conjunto de símbolos que es todo griego para él, con el logotipo de la Fundación en el centro. Si bien esta debería ser la primera vez que vio el símbolo, Jameson siguió mirándolo.

"Esto es…"

"Oh, tienes un problema, ya veo." Nurul miró por detrás de Jameson.

"¡Nurul, por favor, deja de asustarme por detrás!", insistió Jameson, su mirada se dirigió a su colega.

"Ya estás viendo el 2140, ya veo", dedujo rápidamente Nurul. "No es gran cosa. Estoy autorizado para eso también, y también lo están nuestros otros colegas aquí. 21/0240, ¿verdad?"

"Sí…deben estar bajo la Lectura General", razonó Jameson, causando que Nurul hiciera un signo de la marca X con los dedos.

"¡Incorrecto, novato! La Lectura General se denota con el número SCP, seguido de la letra "G" entre mayúsculas y corchetes. 2140 no está en lectura general", explicó Nurul. "¡Lee la Guía del Empleado de nuevo, chico inteligente!"

"Entones Nurul, ¿crees que somos lo que somos?" Jameson preguntó: "Quiero decir, como empleados leales de la Fundación."

"Huh, no me digas que estás asustado por 2140." Nurul puso los ojos en blanco."Mira, esa actitud no te llevará lejos en la Fundación. Además, echemos un vistazo al documento aquí."

Nurul se inclinó hacia delante y señaló ciertos pasajes en la pantalla.

No existe ningún registro de ningún sujeto de prueba experimental (como personal de Clase-D) ni de ninguna otra persona que carezca de los antecedentes y autorización adecuados para ver la imagen completa.

"Mira, ninguna persona inapropiada ha probado este SCP antes", explicó, "y lo de la historia personal es solo una hipótesis, como se dice allí. Ve a leer las revistas académicas; el Dr. Vang escribió su propia teoría de que el es un asesino memético de agente espías y agentes dobles."

"Sí…tal vez estoy teniendo una crisis existencial", admitió Jameson.

"Viene con el trabajo. Acostúmbrate, señor empleado leal." Nurul sonrió, mientras se alejaba mientras tarareaba una canción de su infancia.

Por un lado, Jameson continuó mirando la documentación de SCP-2140 y sus ojos examinaron los subtítulos.

Area-313 Almacenamiento Profundo

"¡¿Área-313 ?! Oh sí, estaba allí para orientarme", se dio cuenta.

Cuando terminó el día y la mayoría de los asuntos se resolvieron, Jameson se fue a dormir por la noche. Como las noches anteriores desde su empleo en la Fundación, soñó…

Jameson estaba sentado en un auditorio. Estaba lleno de otras personas, todas ellas vestidas con monos naranjas con números. Él también llevaba el mismo traje naranja. Guardias armados con porras estaban estacionados en las puertas del auditorio.

En el escenario, una anciana severa de uniforme estaba parada en el podio. En el bolsillo del pecho de su uniforme estaba el emblema de la Fundación.

"Buenas tardes, muchachos, bienvenidos al Área 313. Alégrate, porque estarás ofreciendo tu tiempo y tu servicio al servicio de toda la humanidad", dijo.