A mí Personal
rating: +3+x

retrato de tu padre:

ATENCION

LA SIGUIENTE PAGINA HA SIDO BLOQUEADA Y ESTA PENDIENTE DE INVESTIGACIÓN

LAS ACTIVIDADES EN ESTA PÁGINA SE RASTREARAN Y REGISTRARAN

Drkondraki
El Dr. Kondraki investigando a SCP-███

Nombre: Dr. ████████ Kondraki

Acceso de Nivel de Seguridad: Nivel 4, Permiso Especial

Ocupación: Administrador, Director

Ubicación de Operaciónes: Sitio 17

Archivos SCP Autorizados:
SCP-396 (Actual Jefe del Proyecto: Dr. Roget)
SCP-408 Reasignamiento Forzado Pendiente
SCP-250 (Actual Jefe del Proyecto: Investigador Voct)
SCP-295 Reasignamiento Forzado Pendiente
SCP-330 Reasignamiento Forzado Pendiente
SCP-336 (Actual Jefe del Proyecto: Dr. Vang)
SCP-515-ARC Desclasificación Pendiente por parte del Director Escobar
SCP-252-ARC Reasignamiento Forzado Pendiente
SCP-208 Reasignamiento Forzado Pendiente
SCP-266 Reasignamiento Forzado Pendiente
SCP-276 Reasignamiento Forzado Pendiente
SCP-460 Reasignamiento Forzado Pendiente
SCP-705 Reasignamiento Forzado Pendiente
SCP-577 Reasignamiento Forzado Pendiente

Archivos de Registro: ARCHIVO LISTADO BLOQUEADO. BUSQUE ASISTENCIA PARA CONTINUAR.

Registro Laboral del Dr. Kondraki ARCHIVO LISTADO BLOQUEADO. BUSQUE ASISTENCIA PARA CONTINUAR.

Perfil: ARCHIVO LISTADO BLOQUEADOS. BUSQUE ASISTENCIA PARA CONTINUAR.

Historial: ARCHIVO LISTADO BLOQUEADO. BUSQUE ASISTENCIA PARA CONTINUAR.

LOS SIGUIENTES ESCRITOS SERÁN LANZADOS EN CASO DE MUERTE

FECHADO 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2006

LANZADO EL 8 DE DICIEMBRE DEL 2017

A mí personal:

Si estás leyendo esto, significa que estoy muerto, ya sea por mi propia mano o por alguna suerte de sorteo inexplicable. Esto apesta. Ganas un poco, pierdes un poco, supongo.

Conozco a algunos directores que dejaron todo escrito para todos. Al igual que Ghost, cuando murió, solo dejó archivadores de mierda que detallaban todo lo que se iba a llevar a cabo en el sitio en un solo período de 24 horas para que lo revisáramos. Me asombró muchísimo cuando me designaron para este puesto y lo vi, tal vez 18 carpetas que prolijamente tendió sobre su escritorio cuando entré. Eso es lo que hizo antes de quitarse él mismo. Dejó montones de pilas de datos y documentos y meticulosas instrucciones detrás.

Conozco a muchas de los viejos del sitio que recordarán bien esa noche, y lamento como el carajo que hayan tenido que pasar por dos directores en una vida si viviste para ver venir mi noche, tambien. Es un trabajo duro. Ya sabes cómo es, pero de todos modos, resulta que el asunto de las carpetas es algo bastante común que los directores y el personal superior hacen antes de morir si saben que van a salir. Es decir, se preparan y toda esa mierda, dejan toda la información crucial que el sitio necesita para correr detrás, y antes de que ustedes se emocionen quiero dejarles saber que no, no compilé carpetas de muerte, porque nunca había oído hablar de algo más mórbidamente capitalista y deprimente que el personal superior de una organización que se prepara para su muerte haciendo trámites innecesarios. ¡Deberías estar fuera haciendo alguna mierda! Si alguien me dijera que tengo solo tres días de vida, ¡Seguro que no lo pasaría escribiendo todo lo que hago todos los días para que mi personal lo encuentre! Si alguna vez decido suicidarme, no pasaré más tiempo diciéndote cómo llevar mi sitio de la forma en que lo lleve. Si estoy muerto, ya no es mío. No necesitas ejecutarte como si todavía estuviera allí.

Ustedes son su propia gente. Todos ustedes. Descubrirás una mejor manera, sé que lo harás, y será mejor que cualquier cosa que podría haber hecho.

Además, nunca leí esas carpetas de todos modos. Llega un punto en la vida de un hombre en el que solo tienes que hacerte el tonto hasta que lo logras, y eso es lo que hicieron cuando me entregaron las llaves y me dijeron que nos juntáramos para mañana porque nuestro director se suicidó. Mi colega, literalmente, mi amigo y mentor, con quien trabajé durante años, que me trató con la mayor compasión que jamás había visto de nadie. Me dijeron que había muerto y que tenía que juntar la mierda del sitio. ¿Qué tan jodido es eso? ¿Me estás tomando el pelo? Es decir, no me malinterpreten, lo hice y de alguna manera todo se hizo justo a la mañana siguiente, pero la peor parte de la idea de morir para mí es que alguien más va a recibir mis llaves a la 1 de la madrugada1 y les diran que tienen hasta las 8 a.m. para asimilarlo. Quien sea que termine siendo, lamento haberte dicho esto, pero no me arrepiento de haberte hecho un triste álbum de recortes sobre cómo continuar mi legado en los archivos B45. Tengo fe en ti, joven, inexperto Nivel 4 que acaba de pasar toda mi mierda y se convirtió en Director. Probablemente estés aterrorizado. Tus amigos te están mirando de repente. Te encuentras con los O5 por primera vez en un video chat y probablemente te digan algo como "buena suerte, amigo"2. Tienes más de mil personas y alrededor de 500 entidades anómalas metidas en una instalación del tamaño de una ciudad pequeña y tienes que contarle que la persona a la que buscaron por dirección durante décadas se colgo así mismo y eres la nueva puta a cargo. La gente te odiará. La transición será dura. Pobre, pobre bastardo, pensaste que tu vida era difícil antes y está a punto de ponerse mucho más difícil. He tenido un catre instalado para ti en mi oficina. Úsalo bien.

Hablando de pobres bastardos, mi Personal Superior. Ustedes son increíbles, completamente increíbles. No solo trabajamos juntos de una manera un tanto coherente, sino que han pasado muchos años y el sitio todavía está en pie y usted hace que parezca que lo que hago es normal cuando en realidad no lo es. Te doy como gratitud un millón de carpetas muertas por aguantar mi mierda.

Uno de ustedes será elegido en el transcurso de las próximas dos semanas para ocupar mi lugar. Es como El Graduado pero con el peor trabajo que jamás hayas experimentado en tu vida. El Consejo O5 toma la decisión final después de revisarlos a todos cuidadosamente, así que no, realmente no tengo voz en este caso3. Aprenderán todo sobre ti. Una verificación de antecedentes es insuficiente, ya que también te proporcionarán un espacio frontal y un campo lateral y un control de seguridad. Esta no es una posición de Director en un pequeño sitio remoto en el medio de la nada; esta es una posición de Director en uno de los sitios remotos más grandes en el medio de la nada en el mundo, ¡maldita sea! Todos están compitiendo para convertirse en dictador de lo que legalmente no es nada, sino físicamente todo. Si haces tu trabajo bien, entonces seguirá siendo así. Mientras tanto, este trabajo te empujará más allá de tus límites todos los días de la semana. Arruinó mi matrimonio, mi salud, mi fe, mi sentido de auto preservación y mi habilidad de importarme una mierda, pero yo viví, perra, viví. ¿Qué haría si no hiciera esto? ¿Quién sería ¿Donde estaría? Es una pregunta extraña en la que pensar. Sin embargo, cualquier trabajo en la Fundación te cambia, pero eso ya lo sabes.

Déjenme retroceder por un segundo: escribo esto en Septiembre del 2006. Me di cuenta de que realmente no tenía nada en el caso de que muriera inexplicablemente, y con este trabajo, cómo es, es solo una de esas cosas que necesitas atender. Quizás viviré hasta los 87 años y sigo trabajando en este mismo puesto, y tal vez para entonces decida tomar la ruta de la muerte vinculante, pero por el momento algo que escribí mientras comía perros calientes a las 3 de la mañana encarna perfectamente la esencia cruda de mi experiencia humana. Mi hijo está durmiendo en la otra habitación. Él tiene 14 años. Probablemente esté leyendo esto ahora mismo en algún momento en el futuro, por lo que para él: Sé que he recogido algunos hábitos en los últimos años que no te gusta ver en mí, y no me gusta que veas en mí . Voy a mejorar, ¿de acuerdo? Lo prometo.

Mi hijo es bastante increíble, sinceramente. Le encanta leer, y ver Los Expedientes X, y música en la que no estoy completamente metido, pero no voy a decírselo. Seguro que también es gay, o al menos no es heterosexual. Creo que él sabe y está nervioso de decirme. Creo que puede pasar un tiempo hasta que esté listo para decirme eso, y está bien. Cuando estés listo, Draven, está bien. Si estás leyendo esto, te amo. Siempre lo hice y siempre lo haré.4

Se me ocurrió que ustedes podrían estar tristes por esto. Soy malo para consolar a las personas que experimentan emociones, así que no intentaré hacerlo aquí. Algunos de ustedes podrían haberme tenido como mentor, o haber trabajado estrechamente conmigo, o incluso haber tenido más de mi vida (Personal Superior y Draven5, estoy mirandoles a ustedes). Algunos de ustedes quizás solo me hayan visto o me hayan visto de pasada. Estoy agradecido por todos ustedes. El dolor puede ser una perra, pero eso está fuera de mis manos.

En fin. La razón por la que estamos aquí.

El hecho de que este sitio funcione incluso con un día de operación es un jodido milagro. No tienen ni idea de cuántas piezas móviles conforman un Sitio de la Fundación, olvídense de un gran sitio de investigación y contención humanoide. Hay una línea en Jurassic Park que siempre se me queda grabada: "Tenemos todos los problemas de un gran parque temático y un gran zoológico y las computadoras aún no se han puesto en pie",6 y creo que es una representación bastante sólida de lo que enfrentamos aquí. Mira, en el Sitio 17 tenemos todos los problemas de un zoológico, una prisión, una instalación de investigación a escala universitaria, una base militar, complejos de apartamentos múltiples, un gobierno local, una corporación7, una ciudad pequeña, una instalación segura, una operación de inteligencia y un parque temático8 y tenemos nuestras computadoras en funcionamiento ¡Causando problemas por su cuenta! ¿Quién carajos decidió que esta era una buena idea? Esta fue una idea terrible, pero aquí estamos. Hay cientos de otros sitios en la Tierra haciendo lo mismo en este momento. ¡Diablos, el Sitio-19 es más grande que todos nosotros juntos y hace lo mismo que Siberia 40 veces mas! Se necesita una colección especial de personas para organizar este gran espectáculo de mierda, así que gracias a todos ustedes. Ustedes son los mejores.

La Fundación ha estado funcionando a alguna capacidad 24/7, los 365 días del año desde el comienzo del Siglo 20th, y es 2006 y todavía estamos yendo, a pesar de el peligro, a pesar de los millones de problemas estúpidos que suceden a diario, y a pesar de morirme, todo va a estar bien. No necesitas que te diga eso. Hay 1,000 de ustedes chicos; de la forma en que lo veo, incluso si cada cosa en el sitio fuera a tener una brecha, sigue siendo una proporción de 2 a 1. ¡Encuentra un compañero de brecha! ¡Toma un objeto para defenderte! Estarás bien.

Oh, y diviértete con eso.

Suyo9,

Director Kondraki

Image Unavailable
Director Kondraki (1991)