Notas De Crow Y "Lista de Pendientes"

Lista de pendientes:

Por escribir:

  • "Valentinas Sangrientas". (Flores con agujas.)
  • "Attention Whore" (Una criatura que se alimenta de la atención, haciéndose más grande al obtener más.)
  • "El Símbolo" (una marca que destaca por su aspecto normal, pero, sea cual sea la forma en la que se dibuja, deforma el tejido mismo del tiempo y el espacio, y las propiedades de las cosas en las que está.)
  • "Piel de hierro" SCP-275 (una chica realmente enojada quien es casi completamente indestructible.) Maldición, aún tengo que terminar este apropiadamente.
  • "El Árbol de Carne" (¡Este será divertido de escribir!)
  • "Crece Tu Propio Castillo" (Hecho)
  • "Viejo Rojo" (Hecho)
  • Una piedra rodante.
  • Un pequeño relato envolviendo a SCP-718.
  • Esa colaboraión con la Rata Topo/Caja de Pandora/SCP-110 que estoy haciendo con Dr. Gears.
  • Terminar ese relato corto de Abel.
  • Hacer un relato corto al estilo zombi con respecto al incidente de excavación.

Cosas en general por hacer:

  • Una nueva sección acerca de… cosas. Será interesante, pero tengo que hablar con los otros Administradores sobre cómo lo haríamos. (Hecho)
  • Probablemente añadir a esta nueva sección…
  • Hacer algunos bocetos para la nueva sección de imágenes.
  • Hallar la manera en cómo instalar un contador de latidos dentro del sitio, así para que todos tengan un horario en común para sincronizar sus relojes de internet para juntarse y lo que sea. (No puedo encontrar un programa integrable que haga el trabajo.)
  • Explorar todos los SCP, sumar o restar su calificación y añadir un pequeño comentario sobre por qué lo he hecho. (¡Todo mundo! ¡También pueden hacerlo!)
  • Reconocer qué tan increíble es Dante. Ya veo lo que hiciste…. Y voy a por ti.
  • Dr Steel Eh… No. Sé que fuiste tú Bright… tendré que ir a por ti también. Así que, tendré que hacer una nueva lista….
  • Hacer un asistente. (//Hecho. Finalmente)
  • Llevarle café al Dr. Kondraki, lo más rápido posible. Gracias, quería hacer la lista más larga.

Lista de Crow de personas a matar:

  • Dr. Dantensen - Con una cuchara. ¿Por qué? Porque me gustan las cucharas. Porque son redondas. Como la Luna…. (obscura referencia)
  • Dr. Bright - Con un dildo mecánico capaz de penetrar titanio. Lo amará.
  • Dr. Kondraki - Hervido en una tina con café ardiendo, del tipo realmente bueno hecho de caca de gato.

Nota: Tienes una tina completa, ¿y no puedes darme ni una sola taza? El mejor amigo del hombre mi trasero. -Dr. Kondraki
Nota: Bien, bien, no voy a matarte. Pero di por favor para la próxima. No soy un maldito sirviente. -Prof. Crow
Nota: ¡Muchas gracias Crow! Me sacó de ese maldito cuerpo de mono. Eres un verdadero amigo. -Dr. Bright
Nota: No estoy seguro si fue sarcasmio o no… Mejor sólo ignorarlo. -Prof. Crow

Registro

21 - 30 Noviembre 2008
1 - 12 Diciembre 2008
13 - 23 Diciembre 2008
24 Diciembre 2008 - 14 Enero 2009

18/02/2009

En todos mis años trabajando aquí, ha habido pocas cosas que me han irritado. Me han causado daño físico sí, causado estrés excesivo sí, causado innumerables angustias mentales sí, pero muy pocas me han… irritado.

El viaje en el tiempo es una de ellas.

Fui a la cama el quince de enero año dos mil nueve a la una y media de la mañana. Desperté en febrero dieciocho a las nueve y veintiséis de la mañana del mismo año. No me había movido, sólo tuve nueve horas de sueño, y nada me había pasado a mí.

Entonces después de un día ligeramente confuso entre varias exclamaciones de “¿¡pensé que estabas muerto!?”(entre otras cosas que yo pueda añadir), descubrí que había estado desaparecido durante el mes pasado y tres días. En ese tiempo, Sophia había tomado el control completo de mis deberes (sin embargo había detenido todos mis experimentos personales), e intentaba lo mejor de sí para reubicarme, mientras mantenía en secreto mi desaparición de los altos mandos.

Aparentemente, [DATOS ELIMINADOS] dejándome dormir en una burbuja auto-contenida de [DATOS ELIMINADOS] y haciendo al menos [DATOS ELIMINADOS] el cual fue eventualmente roto por [DATOS ELIMINADOS] y regresando a esta fase de espacio y tiempo.

Sin necesidad de decir que estaba… ligeramene irritado al decir lo último.

24/02/2009

Meh.

Me mantuvieron en cuarentena por casi toda la semana pasada, observándome y llevando a cabo experimentos para ver si podían encontrar algún tipo de extrañas anormalidades con respecto a mi fisiología, mi actitud, mi todo. Si tengo una mano más tocando mis partes bajas, o forzado a mirar a otra maldita plasta de tinta, voy a enloquecer y volverme rabioso.

Dicen que saldré de cuarentena pronto, y Sophia dice que los altos mandos no se han dado cuenta de algo. Supongo que soy suertudo tomando eso en cuenta. Normalmente cuando ponen en cuarentena algo es cuando está demasiado muerto como para ser algún tipo de peligro inmediato en la seguridad.

Aún así, supongo que puedo ver de dónde vienen. Si fuera mi decisión, probablemente forzaría una cuarentena también, y probablemente por más tiempo. Al menos tuvieron la decencia de darme mi ropa, mi Asistente Digital y a alguien a quien dictar.

12/03/2009

Sigo aquí.

Yo aún sigo aquí y lo odio.

Día tras día, es lo mismo. Levantarme, comer, ejercitarme, luego observación simple hasta el almuerzo, después más observación hasta la cena, al final, a dormir.
No estoy permitido a nada más que a las cosas que ya tengo, e incluso, sólo las obtuve porque Sophia se sintió mal por mí. Sólo se me permite usarlas por a lo mucho una hora todos los días, por lo demás también están en almacenamiento bajo observación.

Todo este tiempo perdido.

Todo este tiempo perdido que pude haber usado haciendo algo constructivo, algo útil, algo interesante, pero no, estoy encerrado aquí por un giro irónico del desino, forzándome a dentro de este infierno monótono.

Me siguen diciendo que saldré pronto.

Mentirosos.

05/05/2009

Finalmente.

Por fin, han considerado oportuno liberarme. Por fin.

Por un momento pensé que iba a morir aquí. Aún así, parece casi extraño estar de vuelta en casa, pero aprecio estar de vuelta en mis propios cuarteles, mi propia ropa y mi estimado caminador de vuelta a mi lado.

Sophia cuidó bien de la instalación mientras no estaba. Pienso que quizá pueda dejársela, mientras continúo en mis experimentos. Parece que le gusta muchísimo. Le queda a su mente analítica.

Todos mis experimentos personales me esperan, con la excepción de los registros de experimentación de 040. Ellos aún no han publicado sus hallazgos, declarando que necesitan primero de mi aprobación, así que tendré que examinarlos a la primera oportunidad que tenga. Estoy interesado en el progreso que ella pueda haber hecho.

Todavía queda bastante trabajo por hacer y estoy más que listo para hacerlo. Después de todo, tengo que reponer el tiempo perdido, ¿no?