Perfil de la Criatura: ¡Otis!
Puntuación: +3+x

Perfil de la Criatura: ¡Otis!

¡Resumen!

Merino

Nombre: Otis (¡como su comida favorita!)

Especies: Ovis aries (Oveja Merina Domesticada)

Cuidador Principal: Kane Wanamaker, Equipo Terrestre

Dieta: Avena, cereales y pasto

Alojamiento: Centro de Soluciones de Wilson, Recinto 5

¡Características de la Criatura!

'Otis' es el nombre para nuestra tímido oveja merina de vellón increíblemente suave que encontramos en Salem, ¡debajo de un lugar de tipo spa que estaba lleno de docenas de gente durmiente! Ahora realmente no sé por qué había tantos durmiendo, pero debe haber estado relacionado con lo que el viejo Otis puede hacer. Debido a lo que le estaban haciendo allá abajo, no le cae muy bien a la mayoría de la gente. ¡Pero le encanta la avena y que le corten el pelo!

Otis no es un tipo corriente, si no se notaba por su abrigo. Si Otis está asustado por algo (lo cuál sucede mucho), todo lo que está a su alrededor se dormirá, tan rápido como un fósforo. Los expertos aquí pensaron que debe ser un mecanismo de defensa de algún tipo, ¡porque un lobo no puede comerte si tiene un pequeño ojo saltón! Y como en los viejos cuentos para dormir, cuando te duermas, ¡estarás contando a Otis en tus sueños! Por alguna razón, todos tus sueños tendrán ovejas en ellos, de una u otra manera, lo cuál resulta muy extraño cuando sueñas con nadar con ballenas.

Este magnífico carnero tiene otra característica especial: ¡su vellón siempre crece! No importa lo rápido que lo esquilemos, lo vuelve a cultivar en una o dos semanas, ¡tan esponjoso cómo una nube! No parece que le moleste mucho el calor, el clima y todo, pero cuando llueve prácticamente tenemos que llevarlo a un refugio, ¡su abrigo pesa mucho! Y esta piel es fantástica para un insomne, eso es seguro. Si metes esto en una almohada, ¡casi te dormirás al instante! Es genial para mi cuello, lo sé con seguridad. Cuando lo esquilamos, no puede hacer que la gente se duerma cuando está asustado, ¡así que pensamos que los dos salimos ganando! Él puede disfrutar jugando con los otros comedores de plantas en nuestros recintos, ¡y nosotros no tenemos que preocuparnos por las criaturas narcolépticas!

Si quieres acariciar a Otis, asegúrate de no asustarlo, porque estarás en coma durante media hora, con la cara en un pastel de estiércol.

¡Historia!

Billygoat3

Otis en su spa dónde fue encontrado.


Ya lo mencionamos, pero para elaborar, encontramos a Otis debido a un número anónimo debajo de un spa en Salem, casi colapsado por el agotamiento, y sólo un goteo intravenoso y algo de paja mohosa para mantenerlo con vida. Su lana estaba mateada y sucia, y estaba tan asustado que tardó 4 horas en calmarlo lo suficiente, así que no hizo que nuestros voluntarios contaran todas las ovejas, si saben a lo que me refiero. Tratamos de preguntar a la gente en el spa qué estaban haciendo con las ovejas en su sótano, pero estaban demasiado profundos en su siesta cómo para responder.

Antes de que pudiéramos mover a Otis, ¡tuvimos que esquilarlo porque era demasiado redondo para entrar por la puerta! Cuando nos vio acercándonos con unas tijeras gigantes de metal, bastó decir que se asustó un poco más. Empezamos a tirar avena en su recinto, ¡y parecía tan sorprendido por la comida no mohosa que no le importó que empezáramos a cortar la alfombra que es su abrigo! De hecho, una vez que empezamos a esquilarlo, se calmó y empezó a divertirse. Tardamos casi una hora en cortar a Otis, ¡y nos quedamos con alrededor de 90 libras! Ahora estábamos considerando hacer un colchón con esto, pero entonces uno de nuestros voluntarios decidió descansar en el vellón y se desmayó. Originalmente pensábamos que Otis estaba asustado de nuevo, pero sólo estaba pavoneándose, tan feliz como podía estar, así que pensamos que su vellón tiene algo que ver con ello.

Después de que despertamos al voluntario (Sí Kane, sé que fuiste tú) tomamos todo el vellón que pudimos, cargamos a Otis en la jaula, volvimos a nuestro centro y dejamos a Otis suelto en el Recinto 5, que fue desocupado recientemente (Todavía te extrañamos, Ringo). Parece que a Otis le gusta tener espacio para moverse a su alrededor, pero se asusta por las cosas más pequeñas, lo cuál es realmente agotador para los ocupantes vecinos.

¡Necesidades Especiales y Hospedaje!

Otis es un poco asustadizo, especialmente con los extraños, así que si eres nuevo y quieres unirte a nuestra nube viviente residente, sólo tienes que lanzar avena a tu alrededor, ¡y Otis saldrá corriendo de la maleza para saludarte! Sólo asegúrese de no hacer ningún movimiento repentino, ¡o el Vigilante le hará una visita muy pronto!

Otis necesita ser esquilado una vez cada dos semanas, sólo para que su vellón no interfiera demasiado con su tiempo de juego. Ese zonzo carnero se ha acostumbrado tanto al tiempo de esquila, que corre hacia quién sea que esté entrando a su recinto para esquilarse. Una vez que lo esquilamos, generalmente lo llevamos a un corral grande dónde dejamos que nuestras otras bellezas come-plantas vaguen y socialicen por alrededor de una hora. Por supuesto, una vez esquilado no puede hacer que nadie entre en coma durante una semana, así que lo llevamos una vez al día hasta que su abrigo alcance la masa crítica, y simplemente lavamos, enjuagamos y repetimos.

Si Otis se asusta alguna vez y no puede ser calmado (lo que ocurre a menudo), puedes poner algo de avena en el suelo, y estará tan tranquilo como un arroyo y se pondrá a pasear para ver la mercancía. Asegúrate de no asustarlo de nuevo, o te quedarás sin luz

¡Notas sobre Otis!

Así que después de un par de meses de nuestra rutina, teníamos cientos de libras de vellón mágico en nuestras manos, y nada que ver con ello. Ahora Kane había estado saliendo con Otis durante un tiempo, y tomaba siestas acostando su cabeza sobre el cuerpo de Otis mientras Otis se relajaba. Los habituales alrededores del recinto de Otis son los únicos que pueden hacerlo, porque Otis se pone nervioso si los extraños lo tocan durante mucho tiempo. Así que Kane dice, "¿por qué no hacer almohadas con esto y venderlas?" Esto me pareció una gran idea, pero primero tuvimos que pasarla por los supervisores. Según ellos, la propuesta está "pendiente", pero se nos permite dar las almohadas al personal de tiempo completo, ¡así que es positivo para nosotros (y para nuestros cuellos)!

Ahora, Ayden Ehrlich se me acercó y me pidió algo de vellón para un proyecto en el que estaba trabajando, y resulta que Midas le costaba dormir, y quizá una cama de vellón podría calmarlo. Así que hicimos una cama para perros hecha a la medida para el pequeño tobillero, y no lo sabríamos, Midas empezó a dormir mejor y era mucho menos mordedor. Así que estamos pensando en expandir nuestro pequeño imperio de vellón a nuestros otros huéspedes animales, pero esa idea también está pendiente, al menos por ahora.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License