Perfil de la Criatura: ¡Vizzie!
Puntuación: +2+x

Perfil de la Criatura: ¡Vizzie!

¡Resumen!

Nombre: ¡Vizzie!

Especie: Capra aegagrus hircus (Cabra enana africana)

Cuidador Principal: Caleb Forest, Equipo Terrestre

Dieta: Hierba, malezas y otra vegetación

Alojamiento: Centro de Soluciones de Wilson, Recinto 7

¡Características de la Criatura!

'Vizzie' es el nombre de una Cabra enana africana que encontramos aquí mismo, ¡en Boring, Oregon! Estábamos en nuestro picnic mensual en el campo, cuando de repente uno de nuestros muchachos tropezó con la pequeña. Una vez que conseguimos echarle un vistazo, parecía que había estado ahí fuera durante semanas — estaba tan escrupulosa y sucia — así que la llevamos a nuestra clínica.

Como ya se ha dicho, su especie es originaria de África, ¡así que fue una gran sorpresa encontrarla trotando por nuestro picnic! Afortunadamente, debe haber sido domesticada, ya que se adaptó a su nuevo hogar en el Recinto 7 muy bien. (¡Además le encantan las caricias!)

La vieja Vizzie es una criatura interesante, ya que tiene mucho talento para sorprender a la gente que no la conoce tan bien. De hecho, es completamente imposible verla hasta que empieces a pensar en ella. Si no hubiera hecho tropezar a nuestro hombre en la excursión, probablemente no la hubiéramos encontrado.

¡Historia!

Vizzie es una de nuestras criaturas más misteriosas. Después de que la acogimos, tratamos de preguntar por ahí y colocar algunos carteles para conseguir información, pero nadie en la ciudad parecía reconocerla.

¡Afortunadamente, Vizzie nos está dando mucho cariño aquí en Wilson! Aunque al principio fue muy difícil, siempre entrado en lugares a los que no debía. De hecho, el primer día que la tuvimos de alguna manera se escabulló de su recinto y se metió en la nevera, ¡donde se comió todo lo que nos sobró de la ensalada César del picnic de los empleados!

Desde que más de nuestros empleados la han conocido, ella ha estado en todas nuestras mentes, así que ha sido más difícil para ella salir a escondidas. Puede que sea una cabrita traviesa, ¡pero la queremos de todos modos!

¡Necesidades Especiales y Hospedaje!

Si bien Vizzie es una de nuestras criaturas más domadas aquí en Wilson, ¡ella ciertamente demanda mucha atención! Afortunadamente, a un chico de nuestro equipo terrestre le ha caído muy bien, y han pasado mucho tiempo juntos últimamente. Es muy tierno, ese tipo siempre está pensando en Vizzie, ¡es prácticamente imposible para él quitarle los ojos de encima!

Pero incluso con Caleb cerca, parece que siempre desaparece, a veces durante días y días. Siempre regresa, por supuesto, pero es muy preocupante. Hemos estado intentando averiguar como es que se escapa en primer lugar — si es que tiene algo inusual que no conocemos, pero no tenemos ni idea de lo que podría ser.

Todos estamos muy preocupados por ella, a veces Caleb incluso va y duerme en su recinto para asegurarse de que no desaparezca de nuevo. Pero incluso así desaparece de la nada.

Siempre parece muy feliz cuando regresa, así que suponemos que donde quiera que vaya está a salvo, aún así…. Muchos de nosotros sabemos que Vizzie nunca nos va a abandonar, pero es muy aterradora la posibilidad de que cuando desaparezca nunca la volvamos a ver.

Por mucho que queramos poder vigilarla veinticuatro horas al día, simplemente no tenemos los recursos. Diablos, las cámaras ni siquiera la detectan a menos que alguien que la conozca la esté observando activamente. No hay mucho más que podamos hacer más que rezar para que vuelva bien y a salvo.

Notas Sobre Vizzie

Esto va dirigido principalmente a todos nuestros nuevos miembros que no están familiarizados con Vizzie. Puede que ya lo hayan notado, ¡pero no hay ninguna imagen de ella! Aunque, bueno, como estás leyendo sobre ella, quizá puedas verla ahora.

Incidente Vizzie [06/02/2019]
Ingresado por: Caleb Forest

Después de su séptima desaparición, Vizzie apareció en el Recinto 7 una vez más. Estaba durmiendo en su pequeña cama, y fui a darle una palmadita cuando vi una pequeña hoja de papel y una bolsa gris junto a su almohada (sí, lo sé, la malcrío). Así que miré primero en la bolsa y estaba llena de casi seiscientos dólares en billetes de cinco dólares, un montón de monedas al azar, más un poco de dinero de algunos países extranjeros. Hay libras, rublos, rupias, bolívares…. Y esos son solo los que he reconocido hasta ahora.

De todos modos, luego leí la nota…. Permítanme subir un escaneo de la misma aquí….

Hola.

Gracias por cuidar de Cognito (aunque creo haber oído a su encargado llamarla Vizzie, ¿no es así?) por mí sin hacer preguntas. Estoy muy ocupado la mayor parte del tiempo, así que no puedo llevarla a todas partes.

Espero que lo que hay en la mochila cubra los gastos de cuidado de mascotas de los últimos meses y las próximas semanas. Pasaré pronto a visitarla.

De nuevo, muchas gracias.

~ Nadie en particular.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License