Perfil de la Criatura: ¡Sampson!
Puntuación: +5+x

Perfil de la Criatura: ¡Sampson!

¡Resumen!

goodboy.jpg




Nombre: Sampson

Especies: Canis familiaris (Doberman Pinscher) en la foto, a la izquierda

Cuidador Principal: Daniel Stanford, Equipo Terrestre

Dieta: Comida para perros (¡Cualquier marca sirve, y a él le gusta mucho que le pongas una rebanada de pavo encima!)

Alojamiento: Centro de Soluciones de Wilson, Recinto 3

¡Características de la Criatura!

'Sampson' es nuestro nombre para el extraño Doberman que encontramos aterrorizando al ganado en Bull Run. Lo más probable es que fuera una especie de perro guardián para empezar, y luego posiblemente salió o fue liberado. Realmente no sabemos dónde o qué estaba vigilando, pero por como fue encontrado en Bull Run, diría que es bastante seguro que estuviera en algún lugar de Oregon. El cómo salió todavía está en debate, ¡Pero estoy dispuesto a apostar que se aprovechó de un cuidador olvidadizo!

En cuanto a la parte extraña, Sampson es probablemente uno de los animales más extraños que hemos encontrado. Cuando tratas de mirar a Sampson, lo ves de forma borrosa, casi como si lo estuvieras mirando a través de un cristal esmerilado. También aparece borroso en fotos, lo que es un verdadero dolor para el viejo Phillip. El pobre tipo no puede tomar fotos claras de Sampson para su perfil de criatura. Honestamente, no tenemos respuesta sobre por qué es así, pero la Dr. May (veterinario residente de Boring y nuestro enlace con los supervisores) nos dijo que se trataba de una especie de "desplazamiento temporal". No sabemos muy bien lo que eso significa, pero en todo caso, ¡Hace que Sampson sea aún más único!

Pero eso no es lo único extraño de Sampson. Cuando ladra, se escucha más fuerte de lo que debería ser. Quiero decir, hasta el suelo tiembla. Cuando fuimos a recogerlo por primera vez, nos ladró y casi me sacudió los rellenos. Bueno, probablemente no fue tan grave, pero fue fuerte. Ambas extrañas habilidades parecen aleatorias cuando están separadas, pero juntas tienen un sentido perfecto. Es difícil de ver y su ladrido puede desorientar a cualquiera lo suficiente como para oírlo, ¡Lo que lo convierte en el perro guardián perfecto!

¡Historia!

goodboy2.jpg

¡Aquí hay una foto de Sampson relajándose bajo el sol!

Como mencionamos arriba, encontramos a Sampson en Bull Run. Estaba vagando por el campo, ladrando a cualquiera que se le acercara. Nos esteramos cuando empezó a aterrorizar a unas vacas en la granja de Marybeth. Esas vacas deben haberle molestado mucho, porque cuando llegamos, estaba ladrando como un tronco. Casi encontramos un buen lugar para aparcar en una zanja debido a los temblores. Cuando llegamos a la granja, Daniel se las arregló para meterlo en la camioneta usando un poco de carne seca.

Planteamos nuestras preguntas a May y ella preguntó a sus superiores, quienes nos dijeron que Sampson probablemente estaba guardando algo para un grupo llamado MC&D. Son una especie de club para gente rica que vende esas cosas extrañas que los supervisores siempre buscan. Cosas como Sampson, supongo. Ese club folklórico rico pudo haber hecho a Sampson extraño, pero ni siquiera puedo empezar a pensar en cómo lo hicieron. No creo que quiera pensar en cómo lo hicieron, para ser honesto.

De todos modos, después de llevar a Sampson de vuelta al Centro de Vida Silvestre, se negó rotundamente a dejar la perrera en la camioneta. Sólo logramos meterlo en un recinto usando la mitad del sándwich de pavo de Laura. Daniel lo llevó hasta allí y Sampson se comió ese sándwich como si se estuviera muriendo de hambre. Podría haberlo sido por lo que sabemos. Fue difícil comprobar que Sampson estuviera desenfocado y todo eso. Eso también podría ser la razón por la que es tan difícil de ver, así que no se puede saber si estaba herido y todo eso. No estaba herido hasta donde sabemos, ¡Así que eso es bueno!

Parece que a Sampson también le gusta Daniel. Podría ser por el sándwich de pavo que le dio a Sampson. O podría ser porque le dio esa carne seca. Cualquiera que sea la razón, Daniel se ha ofrecido como voluntario para ser el cuidador principal de Sampson. Con lo cual no tengo ningún problema. Mientras los animales estén contentos, yo estoy contento.

¡Necesidades Especiales y Hospedaje!

Tenemos a Sampson en el Recinto 3 por ahora y parece que lo está disfrutando hasta ahora. Nos gustaría ponerlo con algunos otros caninos, pero con lo agresivo que ha sido con todos menos con Daniel, tenemos miedo de que pueda herirlos en defensa propia. Eso parece bastante cruel por nuestra parte, pero no queremos herir a ningún animal si podemos evitarlo. No parece que le importe estar solo hasta ahora, pero tendrá que aprender a ser más amistoso en algún momento. También tiene su propia piscina para perros, y déjame decirte que le encanta jugar en esa cosa. ¡Apenas podemos sacarlo de ahí!

¡Notas sobre Sampson!

El 10/7/2018 recibimos informes de varios carteles de "Perro Perdido" apareciendo por toda la ciudad. Todos ellos incluyen una imagen borrosa de lo que parece ser Sampson y también lo llaman por el nombre que Daniel le dio (que es Sampson). Fueron colocados por un hombre llamado Jonathan Stanford, que decía ser el hermano de Daniel. Lo que es extraño considerando que Daniel no tiene hermanos. Se lo dijimos a May y ella nos dijo que sus supervisores lo investigarían. Todo el asunto ha sacudido un poco a Daniel. Intenté hablar con él, pero no me dijo ni una palabra. Pobre tipo.



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License