Perfil de la Criatura: ¡Midas!

Puntuación: +6+x

Perfil de la Criatura: ¡Midas!

¡Resumen!

midas.jpg



Nombre: Midas

Especies: Canis lupus familiaris (Antiguo Pastor Inglés)

Cuidador Principal: Ayden Ehrlich, Equipo Terrestre

Dieta: Comida para perros (¡no olvides su medicación!)

Alojamiento: Centro de Soluciones de Wilson, Recinto 9

¡Características de la Criatura!

'Midas' es el nombre para nuestro perro pastor macho que encontramos en una fábrica abandonada aquí en Oregon. Creemos que Midas tuvo una vida difícil; es un niño muy luchador. Sólo era piel y huesos cuándo lo encontramos por primera vez, y no le gustó mucho nuestro equipo de rescate. Pero no dejes que su historia te desanime, ¡nosotros aquí en Wilson confiamos en que disolveremos el duro caparazón de Midas en poco tiempo!

Probablemente te estés preguntando qué tiene de especial nuestro Midas. Bueno, Midas tiene el efecto no tan sutil de extender su peludo abrigo sobre todo lo que está pisando cuando se asusta. Midas también tiene un pequeño problema de agresividad, ¡que no sería tan grave si sus mordeduras no te convirtieran en una gran pila de pelusa!

A Midas le encanta su pequeña pelota roja. Él lo cuida muy bien — ¡lo ha mantenido en perfectas condiciones durante meses! Estamos bastante seguros de que es su manta de seguridad. Lo lleva a todas partes. ¡Incluso duerme a su lado!

Midas aún no está listo para jugar con otros. Estamos trabajando en ello, pero asegúrate de darle sus tranquilizantes antes de sacarlo de su recinto.

¡Historia!

midas2.jpg

Está muy cansado después de un largo día de terapia.


Ya lo hemos mencionado, pero no creemos que Midas haya tenido los días más felices antes de rescatarlo. Estaba en una habitación oscura en la parte de atrás de una fábrica abandonada, dónde vivía de todo lo que podía encontrar. Su pequeño cuarto estaba prácticamente lleno de su suave y característico pelaje.

Le dio un susto a nuestro Equipo de Rescate cuando salió de esa habitación como si no fuera asunto de nadie. ¡Nos dio uno aún más grande cuando fue a por las piernas de nuestro equipos y convirtió los trajes en pelusa! Por suerte, nuestro equipo logró apaciguarlo antes de que escapara. Nuestras condolencias a Roger y Jacob, que no tuvieron tanta suerte (Dennis, si estás leyendo esto — Está bien. Tómate todo el tiempo libre que necesites. Su salud mental significa más que nada para nosotros.)

Midas es un chucho muy listo. No sabes qué hacer con él en este momento. Lo hemos intentado todo, pero siempre encuentra la forma de escapar. Cualquier recinto en el que lo tengamos se vuelve esponjoso y nos está volviendo locos. Hemos elaborado un complicado sistema que incluye bozales, tranquilizantes y trajes de piel reforzados con acero (ya que Midas no puede convertir la piel en más pieles, parece funcionar hasta cierto punto), pero Midas mastica nuestros fondos tanto literal como figurativamente.

¡Necesidades Especiales y Hospedaje!

Midas es un lobo solitario, y no le gustan mucho los extraños de ningún tipo. Estamos tratando de mostrarle nuestro amor y afecto a través de la terapia (¡y estamos haciendo un buen progreso!), pero Midas todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que esté listo para ser manejado con seguridad. Por favor, respeta los limites de Midas y deja que sólo los profesionales entrenados jueguen con él.

Todavía estamos tratando de entender las comodidades de Midas ya que todo lo que hemos intentado hasta ahora no ha funcionado por mucho tiempo. Los recintos normales no funcionan porque convierte las barras en pelusa. Hemos recurrido a alojar a Midas en uno de nuestros campos de juego él solo, con una caseta de perro en el medio. Funciona por ahora, ¡pero una vez que llegue el invierno vamos a tener un problema muy serio!

Midas ha dejado de comer últimamente. Creemos que se ha dado cuenta de nuestro truco de poner su medicación en su comida (quizás la medicación hace que la carne tenga un sabor raro). No podemos dejar que el pobre hombre se muera de hambre, pero no sabemos qué más hacer. ¡Si alguien tiene alguna sugerencia, por favor, háganlo saber al Equipo Terrestre!

Enviado por: Tim Wilson
Destinario(s): Ayden Ehrlich
Fecha: 10/04/2008

Ayden,

¡Buen trabajo con Midas! Me alegra saber que se está aclimatando bien al recinto. Un progreso lento todavía es progreso. ¡Haría bien en recordarlo, Ayden! Me alegro de que se hayan instalado en sus nuevas posiciones en Wilson. Siempre es un placer tener nuevos reclutas.

¿Crees qué serías capaz de mirar en la fábrica en la que se encontró a Midas?

¡Gracias de antemano!

— Tim

Enviado por: Ayden Ehrlich
Destinatario(s): Tim Wilson
Fecha: 10/04/2008

¡Hola Tim!

He estado indagando en la documentación por un tiempo, pero no puedo encontrar a nadie que haya trabajado en este lugar. Definitivamente seguiré investigando.

Resulta que solía ser una especie de fábrica de alfombras. Solían producir finas alfombras de lana en masa. No duró mucho tiempo en cualquier caso; se cerró después de los informes de personas desaparecidas alrededor de la fábrica.

¡Espero que eso ayude a aclarar un poco las cosas! ¡Y gracias por las amables palabras, Tim!

Un cordial saludo,
Ayden

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License