Perfil de la Criatura: ¡Genghis!
Puntuación: +2+x

Perfil de la Criatura: ¡Genghis!

¡Resumen!

locust_doomsday


Nombre: Genghis

Especie: Chortoicetes terminifera (Langosta de la Plaga Australiana)

Cuidador Principal: Karl Heller, Equipo Terrestre

Dieta: Maíz, arroz, otros cultivos; Genghis parece preferir el maíz

Alojamiento: Invernaderos 4 y 5

¡Características de la Criatura!

'Genghis' es el nombre de una langosta australiana que se ha establecido en el viejo Oregón. Supuestamente después de Australia, vivía en el vecino Condado de Wasco, donde su nube causó una escasez de cultivos. Fue encontrado cuando nuestros expertos determinaron que la nube de Genghis estaba creciendo a un ritmo inusualmente rápido.

Otra cosa que nos llamó la atención fue que Genghis era una langosta australiana. Estas langostas sólo se encuentran en Australia y Nueva Zelanda y con razón. Genghis está más adaptado a los climas y condiciones que se encuentran debajo. Nos sorprendió que sobreviviera, ¡y mucho menos que prosperara aquí! ¡Nuestros expertos (sí, tenemos algunos) querían hacer algunas pruebas y ahí es donde descubrimos las especialidades de Genghis!

¡Genghis es capaz de «replicarse» en dos langostas! Una vez que Genghis come suficiente comida, se parte en dos. Genghis y la nueva langosta parecen ser visualmente idénticos. Para distinguirlos, le dimos a Genghis una manchita de pintura en la parte de abajo que no parece transmitirse. Podrías pensar que Genghis no se divide tan a menudo, ¡se come un montón! A él le encanta especialmente cuando Karl trae maíz, que es el favorito de Genghis, si no te lo he dicho ya. Genghis no hace mucho más que eso, pero ciertamente hay muchas cosas que se pueden hacer con él.

¡Historía!

Swarm_of_Locusts.JPG

Una nube de langostas identificadas como 'chortoicetes terminifera americanum', alrededor de 2015.

Como se mencionó anteriormente, descubrimos a Genghis y a una cuadrilla en el vecino Condado de Wasco. Sin embargo, si profundizas un poco más, encontrarás registros de la rara 'chortoicetes terminifera americanum': algo así como la «Langosta de la Plaga Americana-Australiana», para gente que no es científica. Estos registros se remontan a varios años atrás; el primero fue hace unos 13 años, alrededor de 2008. Por supuesto que en aquel entonces Genghis no estaba realmente activo, pero los avistamientos alrededor de la costa oeste inferior parecen colaborar con nuestros movimientos pronosticados de la nube de Genghis.

De hecho, comenzamos a rastrear las nuevas «especies» en enero de 2021, pero no fue hasta marzo que tuvimos la oportunidad de ver la nube de Genghis en persona. Tan pronto como nuestro contacto en Wasco nos informó sobre la nube, el Equipo Terrestre ya estaba en camino. Sin embargo, cuando llegamos allí, su nube había sido rociada con pesticidas; acorralamos a un par de langostas que aún molestaban. El transporte de vuelta fue apresurado, ya que estábamos tratando de conseguir tantas langostas vivas como pudimos - sería una verdadera lástima que todos murieran. Cuando volvimos a Boring, sólo quedaba una langosta viva. Karl Heller fue asignado para asegurarse de que la langosta estuviera bien y como se puede ver, ¡lo está haciendo muy bien!

Después de que recuperamos al pequeño, Karl me preguntó si podía ponerle el nombre de su banda favorita, a la que yo no tenía ninguna objeción (a veces yo mismo hago lo mismo). Sin embargo, cuando empezó a llamar a este chico tan mono «Dschinghis Khan», le pregunté si podía acortarlo a «Genghis». ¡Y así es como Genghis consiguió su nombre!

¡Necesidades Especiales y Hospedaje!

Genghis pasa sus días en el Invernadero 4 junto con un par de langostas, mientras que el resto de su nube se encuentra en el Invernadero 5. Los mantenemos en buen estado y con mucha comida: recibimos envíos de Dant, llenos de cereales. Karl trae tandas de maíz de vez en cuando y por Dios, ¡no duran más de un día!

No nos gusta meternos con el hábitat natural de los animales. Así que decidimos que de vez en cuando los llevaríamos a un campo especial en Wasco, donde podrían vagar por ahí y a la vez ser contenidos. Hay una cerca de malla especial alrededor del lugar, ¡así que es como un gran invernadero! Dicho esto, aunque no queremos que Genghis y su nube resulten heridos; tampoco queremos que destruyan las cosechas de nuestros vecinos en Boring. Así que vemos nuestro actual plan de invernadero como un plan en el que todos ganan hasta que podamos encontrar un hábitat seguro para Genghis y su grupo.

Desafortunadamente, la nube de Genghis se vuelve un poco grande a veces, así que tenemos que venderlos a corporaciones científicas para que los sometan a pruebas. No está en nuestros corazones vender los colegas de Genghis así, pero es lo que tenemos que hacer.

¡Notas sobre Ghenghis!

Karl Heller, el cuidador de Genghis, sugiere que se le otorgue el Invernadero 6 a la nube de Genghis con fines de habitación para que podamos permitir más langostas. La sugerencia está pendiente de revisión.

INCIDENTE: El 06/3/2021, Genghis y su nube escaparon de la contención después de que la camioneta de transporte de Karl Heller fuera atrapada en un accidente automovilístico múltiple en una autopista en Maupin. Karl se dirigía a nuestra área de contención al aire libre en Sarbrick y llevaba a Genghis y a una nube en una furgoneta especial de contención; la furgoneta sufrió graves daños y liberó a sus ocupantes. Hemos contactado a nuestros Supervisores para ayudar a recontener a Genghis y a la nube. Esto ha sido una pérdida difícil para el departamento terrestre y especialmente para Karl.



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License