Perfil de la ¿Criatura?: ¡Claycy!
Puntuación: +1+x

Perfil de la ¿Criatura?: ¡Claycy!

¡Resumen!

claycy-1.jpg

Nombre: Claycy

Especie: ¡Desconocida!

Cuidador Principal: Equipo Terrestre, Robert Dan

Dieta: Insectos como saltamontes y grillos

Alojamiento: Centro de Soluciones de Wilson, Recinto 72

¡Características de la Criatura!

"Claycy" es uno de nuestros simpáticos cúmulos de arena que fueron descubiertos en Vino, Lazio, Italia (una pequeña ciudad de ambiente relajado habitada por devotos católicos), ¡un lugar tan misterioso como Boring, Oregón! …está bien. Entendemos que ustedes, lectores, no sepan qué pensar al respecto. Probablemente estén pensando: "¡Pero si no son animales ni seres vivos!", o "¿hasta sus cabezas se han vuelto extrañas por todos los animales extraños con los que tratan?". ¡Prometemos que el siguiente párrafo responderá a cualquier pregunta que tengáis sobre su ecología!

Los Claycies son grupos compuestos al 100% por unos 700-800 gramos de arena. Mediante un método desconocido, se arrastran por el suelo para moverse, lo que les permite atrapar presas, jugar y venir a por nosotros. Cuando se mueven, pierden parte de su volumen, pero cuando se tragan a sus presas, los insectos, su arena aumenta en la misma cantidad que la masa de los insectos. La depredación (que no estoy seguro de que pueda llamarse así) parece ser la única forma en que pueden aumentar la arena de su cuerpo, y la arena no puede introducirse desde el exterior.

Periódicamente, se reproducen. Un día, pensamos que sólo estaban jugando entre ellos como de costumbre, pero entonces uno de ellos se desprendió de un poco de arena y se la dio a otro, y dos horas más tarde, el Claycy al que se le había dado la arena aparentemente había desprendido un montón de arena de sí mismo. Esa arena se movía, y en ese momento, nos dimos cuenta de que finalmente habíamos sido testigos de este maravilloso momento. Por supuesto, al igual que la vida comienza, también sucede lo contrario, y también descubrimos grupos de arena inmóviles dentro del recinto.

Cuando los cuidadores, como Robert Dan, y otros humanos que conocen y en los que confían, entran en su recinto, todos ellos forman multitudes a su alrededor. Algunos chicos malos se ceban con los cuidadores, aferrándose a sus botas y haciendo que no puedan moverse. Siempre se quedan en el mismo sitio, esperando la comida, y cuando nadie les hace caso, (a veces) algunos duermen al sol. Muchos de ellos (¡pero no todos!) se ponen muy contentos cuando se les frota como si se escribiera un mensaje en la playa, haciendo ruidos que son simplemente los más tiernos.

¡Historia!

claycy-2.jpg

¡Claycy, el glotón que se comió los grillos de todos! (¡Es difícil de decir, pero estoy en el medio!)


En 2021, los supervisores descubrieron un gran número de Claycies en Vino, Lacio. Según los ciudadanos, empezaron a establecerse allí a finales de 1996. Aunque al principio los ciudadanos los trataron como cualquier otro fenómeno sobrenatural, luego se dieron cuenta de que eran como animales adorables como nosotros, y toda la comunidad los vigilaba. Incluso después de su descubrimiento inicial, aparecen nuevos cada tres veces al año. Los supervisores realizaron una investigación y, tras considerar sus características, confiaron los Claycies a nuestro cuidado.

En realidad, a pesar de la información proporcionada por los ciudadanos sobre su descubrimiento, la existencia de criaturas como Claycy se conoce desde alrededor de los años 1860 como una leyenda urbana difundida.

¡Necesidades Especiales y Hospedaje!

El entorno actual de su recinto está diseñado para ser lo más parecido posible a su ubicación original. Como Boring es más frío que Italia, en invierno hay que trasladarlos a un recinto interior. Cuando hace frío, sus movimientos son más lentos. Según los supervisores, son algo resistentes al calor.

A los Claycies les encanta tomar el sol. Durante el día, encuentran reconfortantes los lugares bajo el sol. Sin embargo, ¡las Claycies odian el agua! Cuando llueve, tienen que buscar rápidamente un lugar donde esconderse.

A decir verdad, no sabemos mucho sobre ellas. Bueno, aparte del hecho de que son unos amigos bastante adorables, no sabemos mucho más allá de eso. El Equipo Terrestre aún no ha sacado a la luz su ecología.

¡La política de Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre sobre Claycy!

Hola, Tim Wilson (el fundador de Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre) tomará el relevo para hablar de los Claycies. Ahora que has leído hasta aquí, probablemente pensarás que somos bastante extraños al proteger algo que no es realmente un animal. Entonces, ¿por qué los supervisores nos confiaron las Claycies?

Dado que un Claycy carece de muchas características biológicas, te preguntarás cómo se le considera un animal dada su ecología, ¿verdad? Bueno, los humanos y otros animales vivimos de la misma manera, comiendo, durmiendo, despertando, riendo, estando tristes, repitiendo cada día, y finalmente muriendo. Si crees que las Claycies no son tan diferentes después de todo, habrás llegado a la misma conclusión que nosotros. Ya pasamos tiempo con esos vecinos, ¡y por eso los supervisores pensaron que sería eficiente confiarnos! ¿No es un orgullo?

Aun así, en cuanto a las personas que no lo entienden, Robert y los demás supervisores les guiarán en el proceso de comprensión real de las Claycies. ¡Prometamos arreglar nuestros prejuicios!

-Tim Wilson

« Nx-489 | Perfil de la ¿Criatura?: Claycy! | Sandy es más genial de lo que pensaba »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License