Perfil de la Criatura: ¡Chel!
Chel.jpg

.

Puntuación: +14+x

Perfil de la Criatura: ¡Chel!

¡Resumen!

Chel.jpg

Nombre: ¡Chel!

Especie: Tortuga verde (Chelonia mydas)

Cuidador Principal: Oliver Pericles

Dieta: Nada / Sin Importancia

Alojamiento: Recinto Marino 3

¡Características de la Criatura!

¡Chel es la tortuga favorita de todo el personal del Recinto Marino 3! ¿No es así, pequeña Chel? Desde que está con nosotros, el ambiente de trabajo ha cambiado un montón - ¡ha cambiado tanto que cualquiera juraría que puede alterar nuestro ánimo con su mente! Pero no es así, es solo que es muy cariñosa con todos.

Lo primero que hay que saber de Chel para que te preste atención es su comida favorita: ¡Nada! La pequeña no desayuna, no come, y no cena. ¡Y aún así se mantiene en el peso adecuado! En serio, lo hemos intentado todo, pero se rehúsa a comer hasta el gramo más pequeño. Bueno, ¡más para el resto!

Lo segundo, y lo más importante, ¡es que siempre que te sientas triste, Chel estará ahí! No sé cómo lo logra, pero cada vez que alguien del equipo se ve abrumado, ya sea por su familia o porque alguna otra criatura ha caído enferma, ¡Chel viene al rescate! Ella viene nadando hasta estar lo más cerca de nosotros y se queda así hasta que toda nuestra angustia se va, ¡es todo un amor!

¡Historia!

Conocimos a Chel cuando- Chel llegó a nosotros- Chel…

¿Realmente importa cómo es que conocimos a Chel? ¡Claro que no! Todo lo que necesitamos saber es que ahora es parte de nuestras vidas, ¡y eso debería ser suficiente, ¿oyeron?!

Oliver está a cargo de ella, ¡pero él también es todo un amor! Nos deja jugar con ella todo el tiempo que queramos. ¡Incluso ha habido días en los que me la paso al lado de Chel toda la jornada! Pareciese que Oliver ni siquiera está allí, pero por supuesto, al final del día él regresa para ver cómo está Chel. Es un cuidador muy apasionado con lo que hace, ¡e imaginar que su sueño siempre fue cuidar de una tortuga! Son sus animales favoritos - bueno, los quiere a todos por igual, pero su amor por las tortugas fue lo que le impulsó a formar parte de nuestra familia en WWS.

¡Solo puedo imaginarme su cara cuando Chel apareció! Él- Él fue asignado- Chel- Errr…

Creo que perdimos algunos papeles de la documentación de Chel, pero no importa, ¡de esa forma cualquiera puede imaginar su propia historia! ¿Quizás Chel solía luchar contra dragones? ¿O tal vez era parte del Servicio Secreto y ahora se está escondiendo con nosotros? ¡Pues-! No no no. Algo anda mal. Tengo que consultar a Oliver sobre esto, ¡por mientras imaginen que Chel tiene una increíble y asombrosa historia de origen!

¡Necesidades Especiales y Hospedaje!

En realidad Chel no necesita mucho. Salvo por el hecho de que no come nada, es como cualquier otra tortuga marina. ¡La tenemos dentro de un tanque GRANDOTOTE donde puede nadar a sus anchas y recibir todo nuestro cariño!

¡Notas sobre Chel!

Síp. He estado checando y parece que nos falta parte de la documentación de Chel. Bueno, en realidad le he estado preguntando al resto del equipo y parece que… nadie recuerda cuándo o cómo fue que Chel llegó al Recinto Marino 3. No he podido contactar a Oliver, pero no debería tardar en llegar. Estoy segura de que es solo una gran confusión y Oliver lo aclarará todo, ¡es obvio!

De: Sophia Wallace
Para: Oliver Pericles
Fecha: 22/03/2021

¿Ollie? Emm… No has venido a checar a Chel, ¿te encuentras bien? Si pasa algo sabes que puedes hablarlo conmigo, pero no puedes faltar así como así al trabajo. El resto del equipo y yo acordamos cubrirte la espalda, pero necesitamos que nos digas qué pasó.

Por cierto, ya terminé de redactar el archivo de Chel, como me lo pediste, aunque descubrí que hay algunos vacíos. De hecho, todos tenemos vacíos en nuestras cabezas. ¿Cómo fue que descubrimos a Chel, Ollie? No puedo dejar el archivo así - no puedo quedarme sin saberlo. Ollie, ¿qué está pasando?

Chel ha estado muy inquieta sin ti, y casi no se deja ver, ocultándose entre las rocas de su hábitat. Tiene miedo, lo veo en sus ojos. No estás metido en nada peligroso, ¿verdad? No quiero que Chel esté en peligro, Ollie. Tienes que regresar, pronto.

De: Sophia Wallace
Para: Oliver Pericles
Fecha: 26/03/2021

Ollie, tenemos que hablar, en persona, urgentemente. No sé por qué no estés viniendo a trabajar, pero si no lo haces, vamos a ir a tu casa nosotros mismos.

Ayer, Miguel decidió tomar la iniciativa y entró a tu oficina a revisar tus cosas. No debió hacerlo, lo sé, pero encontró… tu diario. ¿A qué te refieres con todo eso de "me está devorando"? ¿Y lo de "no quiere salir de mis pensamientos"? ¡Por Dios, tienes páginas enteras cubiertas de la palabra "pensamientos"!

Ollie, necesito que me digas qué está pasando. ¿Qué… qué es Chel? Por favor, Ollie, vuelve. Estamos - estoy asustada. ¿En qué estás metido?

Incidente de Chel [27/03/2021]
Ingresado por: Sophia Wallace

No sé cómo describir lo que pasó. En serio, no lo sé.

Miguel, Andrew y yo decidimos ir a la casa de Oliver después de que hubiese faltado al trabajo por varios días. Vivía en un apartamento pequeño, a las afueras de la ciudad; tardamos una horas en llegar, y cuando lo hicimos ya estaba oscureciendo - ojalá lo hubiésemos podido hacer antes, pero teníamos que ocuparnos de algunos animales primero. Nunca habíamos ido a visitarlo antes, así que tardamos un poco en dar con el número. Cuando lo hicimos, llamamos a la puerta, pero nadie contestó.

Estuvimos esperando durante un rato, hasta que Miguel sugirió que forzáramos la cerradura. A Andrew no le gustó la idea, pero lo logré convencer después de mostrarle el diario de Oliver - concretamente, la parte en la que describía- miren, solo lo voy a transcribir:

"17/03/2021

Hace unos días que estoy preocupado. Con anterioridad he mencionado la extenuante falta de tortugas en el lugar donde trabajo. También he mencionado y descrito todo lo que me gustaría que me asignaran a trabajar con una tortuga - es que en verdad son hermosas.

El problema es - hace poco me empecé a imaginar una tortuga. Lo hice por aburrimiento, más que nada. Como esos personajes que se te ocurren cuando empiezas a soñar despierto, y que tal vez después utilizas para hacer una historia corta o incluso un fanfic de algún tipo.

Como sea, me empecé a imaginar una tortuga marina llamada Chel. Tranquila, cariñosa, empática… Todo lo que alguien desearía en una mascota, pues. Incluso la llegué a dibujar en un par de ocasiones, en algunos papeles sueltos que tenía por ahí. Todo lo que hice es normal, supongo. Nada del otro mundo.

El problema es - Chel es real. Hace unos días, cuando llegué a trabajar. Chel estaba ahí, siendo cuidada por una de mis compañeras. Cuando me acerqué - de alguna manera, yo soy el cuidador principal de Chel, siempre lo he sido. Todos ahí la conocen desde siempre, le tienen cariño- No, esto no debería ser posible. Tengo miedo. Tengo que juntas mis pensamientos, no-

No puedo seguir haciendo esto. Cada vez hay más vacíos en mi memoria - nombres, lugares, recuerdos completos que desaparecen cada vez que intento acceder a ellos. No sé qué está pasando, necesito ayuda, necesito-

Ayuda."

Después de que lo terminó de leer, Andrew asintió con la cabeza y Miguel forzó la cerradura con un alambre pequeño que traía consigo. Oliver estaba… sentado en el suelo, en una esquina, al lado de su cama, temblando. Nos acercamos lentamente, más por instinto que por otra cosa. Estaba susurrando, pero no pudimos entender lo que decía.

Alargué la mano la tocarle el hombro, pero lo único que obtuve fueron más susurros y palabras sin sentido.

Aunque… en realidad hubo una frase que sí entendí, y que quisiera no haber hecho.

"Grita por mí. Quiere quedarse. Grita por quedarse. No quiero seguir su patrón."

De: Tim Wilson
Para: Personal del Recinto Marino 3
Fecha: 28/03/2021

Lamento todo lo que pasó. Puedo asegurarles que todo estará bien, ya no hay por qué preocuparse; me tomé la libertad de contactar a la Fundación y, bueno, a partir de ahora ellos se harán cargo del asunto.

La documentación pertinente será destruida en breve, y puede que algunos tengan que ser amnestizados, como el Sr. Pericles, pero créanme que es por su bien.

En verdad lo siento

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License