Perfil de la Criatura: ¡Caddy!
Puntuación: +1+x

Perfil de la Criatura: ¡Caddy!

¡Resumen!

shoal.jpg


Nombre: Caddy

Especies: Clupea pallasii (Arenque del Pacífico)

Cuidador Principal: Laura Irvin, Equipo Acúatico

Dieta: Plancton, otros peces pequeños y organismos oceánicos (¡Laura dice que su bocadillo favorito es la comida para peces Kibbly-Bites!).

Alojamiento: N/A, debido a que Caddy vive en la naturaleza

¡Características de la Criatura!

'Caddy' es nuestro nombre para una escuela masiva de arenque del Pacífico que funciona como un gran organismo coloquial. Vive en las afueras de la costa de Oregon, pero la hemos seguido hasta el interior, hasta el río Willamette en el condado de Clackamas. Lo que hace realmente especial a Caddy son sus hábitos escolares.

Como todos ustedes saben, el Océano Pacífico es el hogar de todo tipo de criaturas a las que les encantaría comer una sardina — y no lo culpamos, las sardinas son bastantes sabrosas después de todo. Entonces, ¿Qué hace a Caddy mantenerse fuera del menú? Cuando se siente amenazada, agrupa a todos sus peces para formar un monstruo marino gigante. No estamos completamente seguros de cómo, pero los miembros de la escuela de Caddy segregan algún tipo de sustancia pegajosa que los mantiene a todos juntos en un solo organismo colonial. Cualquier arenque callejero que encuentre Caddy se unirá a ella y desarrollará propiedades similares.

Mientras está en este estado, Caddy puede medir entre 30 y 50 pies de largo (es decir, entre 9 y 15 metros en métrica), y es propulsado con movimientos de lado a lado, como una especie de serpiente gigante. ¡Ella también puede ir muy rápido! La hemos cronometrado a unos 30 nudos cuando realmente quiere moverse. Con eso en mente, ¡No es de extrañar que su cola tenga una verdadera vieira! La he visto sacar un atún del agua mordisqueando un poco a su alrededor.

La única que se realmente deja que se acerque demasiado a ella es Laura. Y déjenme decirles, esas dos son como uña y carne. Caddy siempre viene a nadar tan pronto como ve a Laura. Incluso he visto a Caddy formar un grupo de peces para que Laura se suba a su espalda.

¡Historia!

caddy.jpg

Un dibujo del Cadborosaurio. Tenían una imaginación bastante vívida en ese entonces, ¿Huh?

Por lo que podemos decir, Caddy ha estado por aquí durante bastante tiempo. Pregúntale a cualquiera que esté cerca de la costa y te contarán un cuento sobre el Caborosaurus willisi', la cual es supuestamente la serpiente marina de la costa oeste. La mayoría de estos avistamientos pueden ser explicados por otra fauna local, como lobos marinos, peces de mar, ballenas, pero algunos de ellos siguen sin resolverse hasta el día de hoy. Bueno, aquí no le habíamos prestado mucha atención a los cuentos al principio, pero después de que Peggy y su familia salieron a pescar un día, echaron un vistazo a Caddy alejándose de la escuela de Arenques, por lo que decidimos comprobarlo.

Y déjame decirte, ¡Tuvimos más de lo que esperábamos! Cerca de tres de nuestros barcos (que es todo lo que tenemos, en realidad) salieron con una gran red. Trataron de atraparla, pero cada vez que era acorralada, parecía dispersarse y reaparecer fuera de su alcance. Jugaron a este juego del gato y el ratón durante un tiempo, pero no pudieron llegar a nada con ella.

Ahí es donde Laura, la jefa de nuestro equipo acuático, intervino. Les dijo a todos que regresarán. Luego tomó su bote, un cubo de peces cebo y se dirigió al mar abierto, todo ella sola.

Caddy estaba en pánico en ese momento, apenas podía mantener la compostura, y estaba casi lista para tirar a Laura de su barco. Pero Laura dejó en claro que no quería atraparla. A Caddy le llevó un tiempo calmarse, pero déjame decirte que Laura tiene la paciencia de una araña.

Laura sacó un palo largo y un cable para pescar, ató un gran trozo de metal brillante al extremo del mismo. Lo agitó un poco para llamar la atención de Caddy. Caddy estaba un poco asustada después de la persecución, pero seguía siendo una criatura curiosa. Antes de que te des cuenta, estaba persiguiéndolo como un gato detrás de un juguete, tratando de mordisquearlo, revolviendo el agua como loca. Después de que Caddy se había vuelto amable y se había cansado, Laura pensó en añadir un pedazo del pez cebo. que había traído. Imaginen su sorpresa cuando Caddy finalmente se instaló, ¡Resultando en ser una escuela de pececillos!

Como sea, Laura descubrió todo lo que pudo de Caddy antes de volver. Y para su sorpresa, Caddy la siguió casi todo el camino de regreso. ¡Así es como empezó nuestra relación con esta preciosa chica!

¡Necesidades Especiales y Hospedaje!

Caddy es una chica muy grande, así que es capaz de cuidar de sí misma la mayor parte del tiempo. Incluso si una o dos de sus escuelas se quedan atrapadas, ella está en constante crecimiento y reabasteciéndolas. Sin embargo, nos gustaría asegurarnos de que permanezca lejos de cualquier área poblada, así como de las rutas comunes de los barcos. Para ayudar con esto, Laura tiene a Caddy bastante bien entrenada para seguir a su bote a cambio de comida. Así que, si empieza a sentir curiosidad por los muelles, siempre podremos traerla de vuelta al mar.

Desde que se sabe que va río abajo, hemos pensado en transladarla a un lago o río en Clackamas, pero realmente no tenemos ninguno que no sea lo suficientemente grande para toda su escuela. Además, meterse con el hábitat natural de un animal no es nuestro estilo. Sin embargo, en caso de urgencia, los supervisores se han ofrecido a ayudarnos a diseñar un lote especial de alimentos para peces, que calmaría a la escuela de Caddy lo suficiente como para que podamos recoger tantos como sea posible.

¡Notas sobre Caddy!

Mark ha sugerido que investiguemos cómo es que Caddy produce exactamente esas cosas pegajosas que mantienen a su escuela unida, ya que podrían ayudarnos a resolver un problema que ni siquiera la cinta adhesiva puede resolver; ¡Mantener las cosas pegajosas y pegajosas cuando están bajo el agua! Esto podría ayudarnos con otros animales acuáticos que requieren cuidados.

ACTUALIZACIÓN 12/4/2018: Sugerencia aprobada. Laura consiguió aislar a diez arenques de Caddy y nos lo envió de vuelta a Boring. Todavía estamos trabajando en como producir más por nuestra cuenta, pero hemos podido cosechar parte del adhesivo, que los arenques de Caddy producen y eliminan constantemente.

Lo probaremos primero en una Tortuga de la Serenidad que tenía su caparazón agrietado. Fue un procedimiento muy delicado, pero funcionó. La Tortuga Serena en cuestión (¡Hemos decidido llamarlo Campeón!) todavía está en una condición delicada, pero hemos logrado injertar un sello protector sobre la grieta de su caparazón, ¡Que incluso permanece en su tanque de agua!

¡Estamos encontrando todo tipo de complicaciones para este material! Hemos sido capaces de usarlo en todo, desde arreglar el techo del granero de Ted hasta mantener a las ratas almizcleras fuera de la reserva.

Es fácil y no perjudicial para cosechar, !Pega las cosas de locos! ¡Estamos muy contentos con este desarrollo y esperamos continuar nuestra relación con Caddy!

Ahora mismo, Laura está tratando de ver si puede conseguir suficientes arenques de Caddy para que podamos establecer nuestra propia población de cría en Boring. A Caddy como a todo no le importa, siempre y cuando Laura venga a visitarnos muy a menudo (¡Y traiga una ofrenda de Kibbly-Bites!). ¡Mantengan el buen trabajo ustedes dos!



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License