Perfil de la Criatura: ¡Big Blue!

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +3+x

Perfil de la Criatura: ¡Big Blue!

¡Resumen!

cube.jpg

Nombre: Big Blue

Especie: Cúbica de ángulo recto euclidiana (Cubo)

Cuidador Principal: Por determinar, Jeremy Filia

Dieta: Arquitectura, cualquiera sirve (¡los Supervisores ayudan con esto!)

Alojamiento: Centro de Soluciones de Wilson, Recinto 54

¡Características de la Criatura!

Big Blue es una criatura especial, ¡y una que jamás habíamos visto antes! ¡Y hemos visto muchas! Big Blue es un tono ambiental de azul cielo, aunque no hemos podido determinar el tono exacto. Los Supervisores dijeron algo sobre colores extrasensoriales que no hemos evolucionado para ver, ¡pero eso sólo hace que Big Blue sea aún más especial!

A Big Blue le gusta ser incorpóreo, y pasa a través de los objetos como si no estuvieran allí. Cuando tiene sueño, flotará lentamente hacia abajo, entrando en el suelo, y perderemos el rastro de Big Blue. No te preocupes, ¡siempre vuelve!

Aunque la foto hace que Big Blue parezca enorme, en realidad ese no es su único tamaño. Big Blue puede cambiar qué tan grande o pequeño es, y prefiere ser del tamaño de un Cubo de Rubik, aunque le gusta competir con otros objetos en forma de caja. Antes de comer, crecerá hasta ser tan grande como el objeto que está comiendo.

Además, Big Blue no es demasiado alocado y le gusta tomarse las cosas con calma. Cuando no está comiendo o jugando, rebota lentamente por la habitación como un salvapantallas.

¡Historia!

cube2.jpg

¡Modo diminuto!

Los Supervisores encontraron a Big Blue mientras investigaban la desaparición de algunas casas en California. Las personas empezaron a ver azul, ¡y luego se quedaron sin casa! ¡Fue una experiencia impactante y había mucha gente enojada, ya que el impuesto a la propiedad de California no es nada de lo que burlarse!

Como Oregón estaba al lado del viejo Estado Dorado, los Supervisores trajeron a Big Blue en medio de la noche y nos dejaron el camión y a Blue, ¡y desde entonces nos llevamos bien!

Como dato curioso, los Supervisores nos dejaron averiguar exactamente de qué se trataba Big Blue, y dado que era el primer trabajo científico real que nos dejaban hacer, ¡no íbamos a fallar! ¡Además, era nuestra oportunidad de ensuciarnos con una nueva especie! ¡Poner a prueba nuestros conocimientos sobre animales!

¡Necesidades Especiales y Hospedaje!

A Big Blue le encanta la arquitectura, y no le importa demasiado lo que come, pero come mucho. Aunque encontrar casas viejas para dárselas a Big Blue no es un gran problema, seguirá comiendo cada mes más o menos. Parece que la calidad de la construcción y el tamaño de la casa tienen que ver con el tiempo que durará Big Blue antes de su siguiente comida.

¡Por eso tenemos a los Supervisores construyendo castillos de vez en cuando! La piedra es tan pesada como hermosa, ya que tenemos un montón de herramientas de cincelado con las que jugar. ¡Así, alimentamos a Big Blue cada dos años y estará satisfecho durante mucho tiempo!

¡Asegúrate de empezar a construir el siguiente castillo con antelación! Además, limpia el lugar. ¡Si está polvoriento a la hora de comer, su calidad disminuirá y tendrás que volver a alimentar a Big Blue pronto! Aunque ya tenemos claro el horario de alimentación de Big Blue, por si acaso necesitas saber que tiene hambre, empezará a dar vueltas de forma agresiva. Sabrás cómo luce cuando lo veas.

Las pajareras también se le pueden dar a Big Blue como merienda, ¡proporcionadas por los principiantes de la clase de carpintería local!

Una última cosa, y esto es MUY IMPORTANTE. Saca a Big Blue de su recinto MUCHO ANTES de que necesite comer, de lo contrario, se COMERÁ el recinto. Eso liberaría a todas nuestras criaturas, ¡y eso sería un desastre!

¡Notas sobre Big Blue!

A Big Blue le encanta que le sostengan, ¡pero sólo con las manos! No le gustan demasiado los abrazos.

¡El nombre de Big Blue no es sólo porque sea azul! Big Blue también es un fantástico jugador de ajedrez, y suele vencer a Yuri Smirnoff, ¡nuestro gran maestro local! ¡Asegúrate de que el tablero de ajedrez no produzca mucha fricción, de lo contrario, a Big Blue le costará empujar las piezas por el tablero! ¡Big Blue también es un buen perdedor!

Como ya hemos dicho, a Big Blue le gusta competir con otros objetos con forma de caja. Siempre es divertido ver a Big Blue empujando otras cajas. A Big Blue le gusta especialmente cuando se pone una caja en una mesa para que la empuje. Procura que no haya cajas importantes cerca del recinto de Big Blue. Big Blue estuvo a punto de dejar el ordenador fuera de servicio porque la consola estaba cerca de un charco de agua. Desde entonces, hemos limado los bordes de las cajas, aunque Big Blue sigue siendo receloso cerca de ellas.

Enviado por: Jeremy Filia
Destinatario(s): Equipo Big Blue; (3) personas
Fecha: 3/8/2021

Queridos todos,

Estaba vigilando nuestro Big Blue aquí, y parece que no es tan feliz como solía ser. Se ha movido un poco más lento que de costumbre, y ni siquiera estaba entusiasmado con la merienda. Creo que algo anda mal con Big Blue, pero mientras tanto, seguiré observándolo. No tienen que responder a este.

Enviado por: Jeremy Filia
Destinatario(s): Equipo Big Blue; (3) personas
Fecha: 10/8/2021

Queridos todos,

Básicamente lo he confirmado. Big Blue se desinteresó en medio de una partida y dejó que su oponente ganara por goleada, dejándolo hacer jaque mate un par de turnos antes. Big Blue no come, no juega, ni siquiera duerme. Simplemente… se acuesta, ni siquiera se deja caer.

cube4.jpg

Por favor, reúnan a todas las personas que puedan. Sé que ninguno de nosotros tiene formación en biología euclidiana/abstracta, pero tenemos que hacer lo que tenemos que hacer.

Enviado por: Jeremy Filia
Destinatario(s): Equipo Big Blue; (3) personas
Fecha: 17/8/2021

Queridos todos,

Buen trabajo hasta ahora, hubo un montón de buenas ideas. Son fantásticos. Sin embargo, malas noticias. Hemos intentado casi todo lo que se le ocurrió a nuestros cerebros, y hasta ahora, no ha sido efectivo. De hecho, las damas probablemente hicieron que Big Blue se sintiera aún peor, lo siento Alfred. Big Blue está abatido en un rincón de su habitación ahora.

Es hora de tomar Medidas Desesperadas: Plan B.

¿Quién aquí tiene un Puntero Cuántico, un kit de iniciación de rituales, un extracto de tenfield, y una Batería de Fusión? Si no, siempre podemos pasar por 3Ports para conseguir algunos de los materiales. Creo que Fae guarda el resto de las cosas en el cobertizo.

Enviado por: Jeremy Filia
Destinatario(s): Equipo Big Blue; (3) personas
Fecha: 1/9/2021

Queridos todos,

¡Buenas noticias!

cube3.jpg
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License