Crédito

* Hasta que sea indicado lo contrario, la url: [http://lafundacionscp.wikidot.com], es la dirección oficial de la rama en español de la Fundación SCP.


licencia.png

Todos los trabajos subidos a esta wiki, ya sean trabajos originales o traducciones, están sujetas a una licencia Creative Commons 3.0 Share Alike. Puede reutilizar, transformar o compartir libremente otorgando crédito al autor original y utilizando el mismo medio que se usó para la distribución del material original.

En el caso de que no pueda determinar el autor original.

Existe un método para descubrirlo directamente en la versión en inglés. Para hacerlo, haga click en Historial y busque la rev.0 (o la primera revisión). También puede investigar en el hilo del artículo, si hay una persona que se hace responsable o quiera reescribir el artículo, hágalo el autor. En caso de eliminación de cuenta, el autor será desconocido.

Además, hay casos donde se realiza una modificación mayor al artículo por otra persona diferente al autor o por cambios en el nombre de su usuario. Para verificarlo, dirigirse aquí.

Para más información de trabajos traducidos, vea la siguiente lista:

  • Misceláneos:
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License