Creando la máquina perfecta para matar
Puntuación: +3+x

23/05/████

Hoy nace mi más grande y majestuoso proyecto y muere con él mi bella y amada Clara.

Hoy, luego de nueve meses de espera, nace mi hijo, mi único hijo, luego de varios intentos fracasados con Clara por fin nace mi heredero, a las 1200 horas, un día nublado como el de hoy, pero también con este acontecimiento tan grande, muere a la mujer que he amado toda la vida.

Dios, o lo que sea que rija a este universo me ha proporcionado un proyecto, y cuando lo pienso, quizás ella habría sido un obstáculo para que se hiciera realidad.

Es raro, estoy feliz y triste, no se si alguien ha sentido esto alguna vez.

24/05/████

Obligatoriamente he tenido que suprimir mis emociones, debo enfocarme en mi proyecto de toda la vida, Clara nunca supo mis intenciones, y si las hubiera sabido, quizás no se hubiera muerto ¡Era una mujer tan comprometida si se lo proponía!

Pero Clara, en tu nombre, cuidaré muy bien de nuestro hijo ██████, al menos a mi manera científica.

23/09/████

Ya han pasado 4 meses desde el nacimiento de Garpadox, sí, le he puesto así, se me ocurrió una mañana, no es nada en especial, salvo para guardar su identidad, aunque se comporta como un bebé de 6 - 7 meses, no hay nada digno de documentación. No le he contado a nadie que tengo un hijo, y para los que sabían o sospechaban que tenía uno, les administré amnésicos clase A, claro esto sin permiso de nadie, he burlado el sistema de seguridad del sitio ██, y los he robado.

23/05/████

Un año ya, y al parecer Garpadox tiene habilidades prematuras para un niño de su edad, le he enseñado a leer y a escribir, y le he enseñado algunas imágenes y esquemas de la composición interna de una Colt Python esto para que incentive su inconsciente y su curiosidad, ya que esta última es importante para un niño.

██/██/████

[DATOS PERDIDOS]

30/07/████

(manchas de agua dañan gran parte del documento) …y una ballesta, el sujeto sabe disparar [INTELIGIBLE] además de poseer las habilidades [INTELIGIBLE]

12/10/████

Hoy, Garpadox ha llegado a mi habitación en la noche, diciéndome que había un monstruo raro y extraño en su armario y me preguntó qué podía hacer, el sujeto ha descubierto a la muestra de SCP-███-C, le he dado una .357 magnum para ver qué hacía. (He sacado la muestra del sitio-██) Sabiendo lo que una .357 era capaz de hacer en alguna forma de vida, igual la tomó indiferente y se fue a su cuarto, luego de 5 minutos pude percibir el sonido hueco de una .357 y luego nada.

-"Papá, perdona, he tardado mucho…"

-"Garpadox, ¿Qué es lo que pasa cuando tardamos mucho en terminar a un objetivo?"

-"Podemos morir"

-"¡No, no es que no podemos, es que moriremos si dudas! ten en cuenta eso siempre.

17/11/████

Hoy le he enseñado a Garpadox a nadar.

Le he amarrado de manos y pies y le he puesto en una piscina de 2 metros de profundidad, nótese que a este tiempo, el sujeto mide unos 1'27 mts, luego de un minuto y treinta segundos de forcejeo en el agua, he tenido que intervenir directamente para que no se ahogara.

-"¿Tienes idea de lo que ha pasado?"

-(entre arcadas) ..no.. no papá

-No has hecho lo que te he pedido, eso ha pasado, me has decepcionado.

-Yo… lo… lo siento.

-¡UN LO SIENTO NO TE SACARÁ VIVO DE UNA SITUACIÓN ASÍ!

Al anochecer, oculto detrás de unos arbustos he visto a Garpadox amarrarse él mismo con los nudos que le enseñé a hacer la semana pasada, y luego saltar a la piscina, después de unos dos minutos, lo vi salir del agua sin problemas. Ha pasado justo como quería que pasara, el sujeto ya muestra capacidades de autosuperarse sin problema alguno.

17/08/████

Le he enseñado a Garpadox varios artículos de la fundación mediante videos y copias de documentos sacados de unos cuantos SCP, el sujeto muestra gran interés de "cazar" a los diferentes objetos anómalos del mundo, aunque la idea de neutralizarlos suena bien, le he explicado sobre La Fundación y su propósito.

10/12/████

En este punto, el sujeto ya sabe manejar los distintos tipos de armas e instrumentos que se utilizan en La Fundación, ha contenido exitósamente a SCP-███-β y le he llevado a una sala de contención adecuada.

07/09/████

La doctora Mossman, me detectó una grave arritmia cardíaca debido a la exposición accidental con SCP-████, dice que me queda 1 mes de vida. He intentado por todos los medios convencer a O5-█ de que me ceda una pastilla de SCP-500, porque le dije que estoy trabajando en un "importantísimo proyecto".

O5-█ me respondió que tenía dos opciones: la primera era que podría decirle en cual proyecto estoy trabajando, entonces procedería a hablar con los demás del consejo y dependiendo del resultado de los votos, me cedería la pastilla. La otra opción era la de dejar mi proyecto en el anónimato y que me olvidara de SCP-500. Si tomo la primera opción no habría duda de que me terminarían de inmediato y tomarían a Garpadox para hacer experimentos, prefiero dejar las cosas así como están y que todo tome su curso natural.

06/10/████

Me apegué a la realidad, y es que hay una alta posibilidad de que La Fundación consiga este diario, en él he escrito los diferentes procesos de mi hijo, joder, que ciego estaba de aquí hace ██ años, debí alejarlo de toda clase de peligro, debí abortar mi proyecto, ahora me doy cuenta de que mi hijo es lo más importante que tengo, y lo he convertido, pero no del todo, en una Maquina de matar, le he quitado su vida, y me arrepiento de ello.

Si alguien consigue esto, por favor, no se lo revelen a Garpadox, su reacción sería devastadora, por otro lado, díganle que le quiero mucho y que me perdone.

Clara, yo [PERDIDO]